San Lorenzo ya tiene su primer refuerzo para 2023
Llegó el primero: en un mercado de pases bastante calmo para el Ciclón, Ruben Darío Insua tiene a su primer refuerzo. Se trata de Álex Ibacache, lateral izquierdo chileno que llega proveniente de Everton de Viña del Mar. El joven de 23 años llega a préstamo por un año con cargo y con opción de compra.

Para ese puesto había dos apellidos, el suyo y el de Lucas Rodríguez. Finalmente, en la balanza pesó el hecho de la juventud y la proyección del trasandino, ya que en el último mercado estuvo en el radar de clubes como Universidad de Chile y Colo Colo, además de haber debutado en la selección mayor de su país de la mano de Eduardo Berizzo en la previa de Qatar 2022.
Nacido en la localidad de Quillota, Ibacache hizo las inferiores en Everton y registró pasos por Cobreloa y Curicó Unido, una de las sorpresas del último tiempo en el fútbol chileno. También tuvo un buen paso por las selecciones juveniles de la Roja. Según pudo averiguar San Lorenzo Primero, se trata de “un futbolista rápido, de buena pegada, y que se adapta muy bien a los cambios de esquema”.
¿Quién es Alex Ibacache, el chileno que podría llegar a San Lorenzo?

l
Más noticias
Fútbol
Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo
El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.
Institucional
Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti
El juzgado civil 51 rechazó el pedido del ex presidente de San Lorenzo y de esta manera, se mantienen las renuncias, la última asamblea y el gobierno de transición.
Institucional
Las nuevas firmas en San Lorenzo ante la asunción transitoria de Costantino
Quedará confirmado que, además del presidente elegido por la Asamblea Extraordinaria este lunes, el club tendrá nuevo secretario y tesorero, que deberán agilizar diversos trámites y pagos para darle operatividad al club.
Fútbol
La primera gran decisión de Costantino con respecto al mercado de pases
El Núñez buscan a Romaña, pero primero deberán hablar con la nueva dirigencia de San Lorenzo. ¿Hubo llamados a Boedo?
l
Lo más leido
Noticias Generales
El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi
En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?
Fútbol
El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA
Un ex jugador del Ciclón, que fuera importante en la reestructuración de la selección nacional, decidió dejar su puesto y continuar su carrera en el exterior.
Institucional
Moretti: “La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado”
El ex presidente de San Lorenzo se mostró seguro de que la justicia le restituirá su cargo.
Institucional
Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?
Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.









