San Lorenzo ya piensa en Racing, y se entrenó con un regreso clave

El Ciclón tuvo descanso el pasado fin de semana y este lunes por la tarde volvió a entrenarse en Ciudad Deportiva con el Perrito a la par. ¿Llega para el sábado?
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo volvió a entrenar este lunes por la tarde en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores con la cabeza puesta en lo que será el clásico del próximo sábado desde las 17 horas ante Racing en el Nuevo Gasómetro por la quinta fecha de la Copa de la Liga. El plantel había tenido descanso todo el fin de semana e Insua comienza a recuperar soldados que no estaban óptimos desde la parte física.

Rescindió Razak y San Lorenzo liberó un cupo de extranjero

Esta tarde, el equipo realizó la práctica la cual estuvo dividida en dos partes. La primera se llevó a cabo en el gimnasio que se encuentra debajo de la Platea Norte, en donde los jugadores realizaron un circuito de fuerza general. Luego, el plantel saltó a la cancha auxiliar del predio en donde hicieron trabajos técnicos con pelota.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1701350701434069113?t=pl12TsV7BzA09mSq6vsPNw&s=19

La novedad más importante de la tarde pasó porque el Gallego recuperó a dos hombres y que, si él lo considera, podrían concentrar para enfrentar a la Academia el sábado. El primero es Nahuel Barrios, uno de los titulares indiscutidos del equipo, que tras haberse perdido el último partido, se sumó a la par de sus compañeros de forma paulatina. El otro que hizo lo propio es Nicolás Blandi, que le tocó perderse varios de los últimos partidos.

 

Cabe destacar que San Lorenzo tuvo fin de semana libre, pero el viernes pasado realizó una práctica de fútbol en donde se jugaron dos bloques de 40 minutos frente a Barracas Central que terminó con victoria 1 a 0. En esa práctica, Ruben Insua había parado un equipo, lógicamente, sin el Perrito Barrios y en su lugar jugó Agustín Hausch. Habrá que ver en el transcurso de la semana si eso solo fue una prueba, o el Gallego realmente piensa en el Gringo para recibir a la Academia.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Primer amistoso confirmado para San Lorenzo

Con el cronograma de entrenamientos confirmados, el Ciclón ya sabe cuándo tendrá su primera prueba de cara al inicio de la próxima temporada.

Fútbol Profesional

Ojeda y Pedroza no entrenarán con San Lorenzo y podrían dejar el club

Dos jugadores importantes de la Reserva de San Lorenzo no estarán a las órdenes de Álvarez y podrían seguir su camino en otra institución.

Institucional

El durísimo informe sobre la situación financiera de San Lorenzo

La nueva Comisión Directiva elaboró un documento en el que se detalla que el pasivo estimado supera los 67 millones de dólares.

Fútbol Profesional

Orlando Gill vuelve a ser el arquero titular de la Selección de Paraguay

El arquero de San Lorenzo continuará siendo el dueño de los tres palos para el choque ante Turquía de la Copa del Mundo.

l

Lo más leido

Atención San Lorenzo: Gustavo Álvarez renunció

Atención San Lorenzo: Gustavo Álvarez renunció

El DT que había llegado hace algunos meses al club decidió dar un paso al costado de su cargo. ¿Qué pasó?

Los impresionantes juicios millonarios de ex jugadores de San Lorenzo

Institucional

Los impresionantes juicios millonarios de ex jugadores de San Lorenzo

El informe financiero e institucional realizado por la nueva dirigencia del Ciclón arrojó diferentes saldos negativos. Entre ellos se encuentran algunos de cifras millonarias de algunos ex futbolistas.

Auzmendi y Romaña ya palpitan la pretemporada con San Lorenzo

Fútbol Profesional

Auzmendi y Romaña ya palpitan la pretemporada con San Lorenzo

Los jugadores azulgranas se encuentran entrenando a la espera del inicio oficial de los entrenamientos del Ciclón.

El nuevo destino de Damián Ayude tras su salida de San Lorenzo

Fútbol Profesional

El nuevo destino de Damián Ayude tras su salida de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana acordó su arribo a otro equipo de la primera división de nuestro país. ¿Dónde dirigirá el próximo semestre?