San Lorenzo ya está en Medellín para jugar con el DIM

El Ciclón llegó a Antioquia para el choque contra el Poderoso de la Montaña, correspondiente al repechaje de la Copa CONMEBOL Sudamericana.
Foto: Prensa San Lorenzo

La ilusión cuerva aterrizó en Medellín: con el Gallego a la cabeza, la delegación azulgrana llegó a Colombia para jugar la ida del repechaje de la Copa CONMEBOL Sudamericana frente a Independiente Medellín este miércoles desde las 21 en el estadio Atanasio Girardot, que le trae recuerdos especiales al actual DT de San Lorenzo. La vuelta se disputará el 19 de julio en un Nuevo Gasómetro lleno a la espera de otra clasificación copera.

La delegación partió pasadas las nueve de la mañana rumbo a Bogotá, donde cambiaron al avión que los depositó en la ciudad donde se disputará el encuentro. Allí podrían hacer un movimiento físico liviano y quedarán concentrados para el partido. Jeremías James, que está sumando minutos con la Reserva tras su dura lesión de rodilla, forma parte de la nómina por primera vez en un año, mientras que Carlos Sánchez, desgarrado, y Gastón Hernández, suspendido, viajaron igualmente para acompañar a sus colegas.

El once que saltaría al campo de juego del estadio del DIM sería con: Batalla; Giay, Pérez, Luján, Campi, Braida; Leguizamón, Elías, Maroni, Barrios; Bareiro. Gonzalo Luján se mantendría dentro del esquema ante la lesión de la Roca Sánchez, mientras que Gastón Campi, que entró por el colombiano tras su desgarro frente a River, sería el reemplazante de Gastón Hernández, que llegó a la tercera amarilla acumulada por copa.

Gastón Hernández San Lorenzo
El Tonga, la baja más sensible (Foto: San Lorenzo Primero)

El Ciclón ya no tiene chances matemáticas de ser campeón en la Liga Profesional luego de haber dado batalla a lo largo de 24 fechas, por lo que apuntará sus cañones a estos dos compromisos internacionales frente al Poderoso de la Montaña para clasificar a octavos, donde lo espera el durísimo San Pablo de Brasil. El plantel regresará de Colombia apenas finalice el encuentro y se enfocará en el choque con Belgrano de Córdoba, en condición de visitante este domingo desde las 14.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

l

Lo ms leido

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

Deportes

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

El Ciclón derrotó a Zárate Basket por 67 a 54 como visitante y de esta forma logró asegurar su lugar en la postemporada a falta de varios encuentros para cerrar la fase regular.

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Institucional

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Según el secretario del club, en San Lorenzo pesan cinco inhibiciones sobre la institución por falta de pago. ¿De qué se trata?

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.