San Lorenzo ya está en Medellín para jugar con el DIM
Foto: Prensa San Lorenzo
La ilusión cuerva aterrizó en Medellín: con el Gallego a la cabeza, la delegación azulgrana llegó a Colombia para jugar la ida del repechaje de la Copa CONMEBOL Sudamericana frente a Independiente Medellín este miércoles desde las 21 en el estadio Atanasio Girardot, que le trae recuerdos especiales al actual DT de San Lorenzo. La vuelta se disputará el 19 de julio en un Nuevo Gasómetro lleno a la espera de otra clasificación copera.
🛬🇨🇴 Con Ruben Darío Insua a la cabeza, #SanLorenzo llegó a Medellín
Este miércoles desde las 21 enfrenta al #DIM por la #CopaSudamericana
📹 @DarioOcchiuzzi pic.twitter.com/D6NxMrlXt5
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) July 11, 2023
La delegación partió pasadas las nueve de la mañana rumbo a Bogotá, donde cambiaron al avión que los depositó en la ciudad donde se disputará el encuentro. Allí podrían hacer un movimiento físico liviano y quedarán concentrados para el partido. Jeremías James, que está sumando minutos con la Reserva tras su dura lesión de rodilla, forma parte de la nómina por primera vez en un año, mientras que Carlos Sánchez, desgarrado, y Gastón Hernández, suspendido, viajaron igualmente para acompañar a sus colegas.
El once que saltaría al campo de juego del estadio del DIM sería con: Batalla; Giay, Pérez, Luján, Campi, Braida; Leguizamón, Elías, Maroni, Barrios; Bareiro. Gonzalo Luján se mantendría dentro del esquema ante la lesión de la Roca Sánchez, mientras que Gastón Campi, que entró por el colombiano tras su desgarro frente a River, sería el reemplazante de Gastón Hernández, que llegó a la tercera amarilla acumulada por copa.

El Ciclón ya no tiene chances matemáticas de ser campeón en la Liga Profesional luego de haber dado batalla a lo largo de 24 fechas, por lo que apuntará sus cañones a estos dos compromisos internacionales frente al Poderoso de la Montaña para clasificar a octavos, donde lo espera el durísimo San Pablo de Brasil. El plantel regresará de Colombia apenas finalice el encuentro y se enfocará en el choque con Belgrano de Córdoba, en condición de visitante este domingo desde las 14.

l
Más noticias
Fútbol
La histórica gira por Europa a mediados de los años '40 y un partido en Navidad
En diciembre de ese año, y tras salir campeón de Argentina, San Lorenzo emprendió un viaje hacia Europa para disputar una serie de partidos amistosos. Allí, el Ciclón dejó una huella imborrable, que se recuerda incluso hasta el día de hoy...
Noticias Generales
El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay
En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.
Fútbol
Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA
Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.
Noticias Generales
El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi
En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel
En la previa al inicio de la pretemporada, Ayude dialogó con los nuevos dirigentes y manifestó sus deseos sobre el equipo.
Fútbol Profesional
El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos
El Ciclón retomará los trabajos en Ciudad Deportiva teniendo en cuenta que será un 2026 con triple competencia. A continuación, todo lo que tenés que saber.
Fútbol
¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?
Con el Ciclón apunto de retornar a los entrenamientos, el mercado de pases podría dejar a Damián Ayude sin algunos de sus titulares.
Institucional
Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo
El presidente dio su primera entrevista formal al frente del gobierno transitorio y tocó todos los temas. Entre ellos, expresó que “la deuda con los jugadores es de 2 o 3 meses en algunos casos” y reveló que se está “haciendo una ingeniería económica para poder ir pagando todo”.









