San Lorenzo ya está en Junín para visitar a Sarmiento

El final de la participación azulgrana en la fase de grupos del Apertura 2025 está a la vuelta de la esquina: será este sábado desde las 16 en el estadio Eva Perón frente a un Sarmiento de Junín que, si gana, puede llegar a meterse en los octavos de final de la competencia.
Una enorme cantidad de Cuervos y Cuervas se acercó al hotel de Junín para demostrar el amor por los colores.
¡Gracias por tanto cariño! 💙❤️ ¡Vamos mañana todos juntos! pic.twitter.com/CXGSeqOFok
— San Lorenzo (@SanLorenzo) May 2, 2025
El Ciclón llegó a la localidad bonaerense cerca del atardecer y se dispuso a descansar en el hotel a la espera del gran partido de este sábado por la tarde, y fue ahí donde recibió el cariño de la gente: como siempre que viajan al interior del país, fueron recibidos por los cuervos de la zona y ellos agradecieron el gesto con fotos y autógrafos.
Malcom Braida y Nicolás Tripichio quedaron afuera de la convocatoria por lesiones, mientras que Elián Irala y Ezequiel Cerutti cumplirán una fecha de suspensión. En ese marco, el once cuervo sería: Gill; E. Herrera, Romaña, Hernández, Báez; Perruzzi, Cecchini; Reali, Muniain, Cuello; Vombergar.
Este sábado, San Lorenzo jugará en simultáneo con otros equipos para empezar a definir las posiciones finales del grupo B, que lo tuvo como uno de los protagonistas. Si el campeonato terminara ahora, el equipo de Miguel Ángel Russo jugaría los octavos de final en el Nuevo Gasómetro ante Independiente Rivadavia de Mendoza, aunque su rival puede variar dependiendo la posición final en la tabla: Tigre, Barracas, Racing y hasta Huracán podrían ser contrincantes.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias

Fútbol Profesional
Problema central en San Lorenzo: ¿Cómo terminó Romaña?
El defensor central colombiano salió extenuado en el tramo final del partido con Racing.

Institucional
Otra causa contra Moretti: intimaron a una empresa que firmó contratos con el oficialismo
Christian Evangelista, vocal opositor de Comisión Directiva, intimó a Pay Per Tic a cesar los actos jurídicos celebrados con Marcelo Moretti hasta tanto se confirme el levantamiento de su licencia.

Fútbol
Ayude bancó a Vombergar: "es un ejemplo en el vestuario"
El delantero del Ciclón sigue sin poder convertir en este semestre pero recibió la banca del entrenador

Divisiones Formativas
Un juvenil de San Lorenzo citado en la previa del Mundial Sub20: ¿De quién se trata?
Uno de los pibes del Ciclón fue citado para entrenarse la próxima semana con el combinado juvenil en la previa del Mundial que se avecina. ¿Se mete en la lista?
l
Lo más leido

Institucional
Qué harán los opositores que ya presentaron su renuncia en San Lorenzo
Marcelo Culotta y Agustina Nordenstrom, miembros de CD por la oposición, ya renunciaron a sus vocalías y el martes quedarán ratificadas. ¿Qué harán sus agrupaciones de cara a la reunión de Comisión Directiva que se viene?

Noticias Generales
El campeón con San Lorenzo que podría dirigir a Independiente la próxima fecha
Un futbolista de un equipo histórico del Ciclón es ayudante de campo en la reserva del Rojo, próximo rival cuervo.

Institucional
Culotta: “Lo que puede pasar el martes en San Lorenzo es incierto”
El directivo se refirió a la reunión que llevará a cabo la comisión directiva y dejó en claro su postura.

Futsal
El futsal de San Lorenzo en la zona roja
El Ciclón volvió a perder y su permanencia en la máxima categoría está comprometida.