San Lorenzo ya está en Brasil para jugar con Fortaleza

El Ciclón pisó suelo cearense en la tarde del martes para medirse con el combinado dirigido por Juan Pablo Vojvoda.
Foto: San Lorenzo Primero

El Ciclón quiere soplar en el norte de Brasil: los dirigidos por Ruben Darío Insua ya están en Fortaleza para jugar contra el elenco local por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, en la que tiene buenas posibilidades de clasificarse al menos a 16avos de final. Los cearenses son punteros en soledad del grupo H y se perfilan para acceder directamente a octavos de final, mientras que Boedo compite mano a mano con Palestino de Chile por el segundo lugar.

El plantel partió este martes al mediodía desde el Aeroparque metropolitano con rumbo a Fortaleza, el vuelo fue directo desde Buenos Aires hasta la ciudad donde se jugará el partido y el viaje fue tranquilo. Los jugadores harán un entrenamiento liviano en las instalaciones del hotel y descansarán de cara al partido de este miércoles por la tarde.

Si bien la gran final por la clasificación parece ser la de la quinta fecha, ante los chilenos en el Nuevo Gasómetro, este partido será importantísimo: los trasandinos jugarán con el débil Estudiantes de Mérida y podrían sacar diferencia ahí, por lo que un buen resultado en el norte del Brasil ayudaría eventualmente a mitigar un eventual triunfo del elenco dirigido por Vitamina Sánchez.

Ruben Darío Insua Jalil Elías Iván Leguizamón San Lorenzo

Para este choque, Insua tiene varias bajas: dos por lesión y una por suspensión. Federico Gattoni no viajó porque recibió la roja en Rancagua, mientras que Nahuel Barrios y Gastón Hernández se quedaron en Capital Federal por diversas molestias. El 10 sufrió un esguince de tobillo en el primer tiempo de la victoria frente a Instituto de Córdoba, mientras que el defensor mendocino arrastra una fatiga muscular. El once que se perfila para saltar al campo de juego del estadio mundialista Castelao es: Batalla; Luján, Pérez, Sánchez, Campi, Braida; Vombergar, Elías, Martegani, Leguizamón; Bareiro.

l

Más noticias

Institucional

Reunión de Comisión Directiva: se aprobó la creación del Instituto San Lorenzo de Almagro

La comisión directiva de San Lorenzo aprobó la creación del centro educativo San Lorenzo de Almagro, que tendrá sede en el barrio de Boedo.

Deportes

¿Cómo termina San Lorenzo la fase regular de la Liga Nacional?

El básquet del Ciclón ya está clasificado a la post temporada desde hace unas semanas, sin embargo define cosas en su último partido. ¿Qué se juega?

Fútbol

Prósperi habló del mercado de pases que se viene

El ayudante de campo de Leandro Romagnoli dio una entrevista en donde habló del próximo mercado de pases, y los puestos que apuntan a cubrir en el mismo.

Divisiones Formativas

Otros dos chicos de juveniles firmaron su primer contrato con San Lorenzo

Santiago Sosa y Lautaro Montenegro, ambos de la categoría 2005, pusieron el gancho a su primer vínculo como profesionales en Boedo.

l

Lo más leido

Fabio De Marco: “Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata”

Institucional

Fabio De Marco: “Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata”

Tras la adjudicación para demoler los vestigios de la empresa francesa en Avenida La Plata al 1700, uno de los arquitectos que forma parte del proyecto habló en exclusiva con SLP sobre la importancia de dicho momento y lo que se viene: adelantó que el campo de juego del futuro estadio estaría por debajo del nivel del suelo y dejó una frase para la historia: “Demoler en Avenida La Plata es como tirar abajo el Muro de Berlín” y espera poder hacerlo en poco tiempo…

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Fútbol

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Romagnoli confirmó la lista de los futbolistas que estarán a disposición para el cruce ante Godoy Cruz, en la tercera fecha de la Liga.

Rompió el silencio atroz: Ahumada hablo del 8M

Fútbol

Rompió el silencio atroz: Ahumada hablo del 8M

El ex futbolista de River contó las experiencias vividas en el mítico cruce entre San Lorenzo y River por los octavos de final de la Copa Libertadores 2008.

Escándalo en Ecuador: ¿San Lorenzo pide los puntos de la derrota con IDV?

Fútbol

Escándalo en Ecuador: ¿San Lorenzo pide los puntos de la derrota con IDV?

Independiente del Valle y la Federación Ecuatoriana de Fútbol llegaron a una conclusión escandalosa en una investigación sobre un jugador, y en Boedo ya están siguiendo el tema bien de cerca.