San Lorenzo ya conoce a sus futuros rivales
Fotos: CONMEBOL
Al cuervo todavía le queda el sabor amargo del partido de ida ante el Santos por la Fase 3 de la Copa Libertadores, pero la clasificación ante la U le dio la posibilidad de tener actividad internacional en lo que resta del semestre. Si bien el equipo de Dabove buscará el milagro el próximo martes en Brasilia, sirve como un relativo consuelo tener la participación asegurada en la fase de grupos de la Copa Sudamericana. San Lorenzo conoce de milagros, por eso estuvo pendiente de los dos sorteos.
Si el Ciclón da vuelta la serie ante el Peixe y logra pasar de ronda en el máximo certamen continental, integrará el Grupo C junto a Boca Juniors, Barcelona de Ecuador y The Strongest de Bolivia. De ese grupo clasificarán los primeros dos, mientras que el tercero irá a los octavos de final de la Copa Sudamericana.
🏆🔥 ¡Los 8⃣ grupos definidos!
👀 Así quedaron conformadas las zonas para la CONMEBOL #Libertadores 2021.
🤔 ¿Cuál te parece el más difícil?#GloriaEterna pic.twitter.com/J0zv20FWE6
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) April 9, 2021
Si los Matadores no consiguen el resultado necesario en Brasil, integrarán el Grupo A de la Copa Sudamericana junto a Rosario Central, Huachipato y 12 de Octubre. De esta zona solo avanzará a octavos de final el ganador del grupo, ya que bajarán todos los terceros de la Libertadores para disputar esta instancia.

l
Más noticias
Fútbol
Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?
Gregorio Rodríguez estampó su primer tanto con el Ciclón en su primera presentación. Ahora, ¿Quién fueron los últimos dos futbolistas que pudieron hacer lo mismo ?
Fútbol
La curiosa historia del refuerzo de San Lorenzo que debutó con un gol
El gol de la victoria del Ciclón viene con diploma bajo el brazo. El delantero cordobés que debutó en CASLA y una historia que no abunda en el fútbol argentino.
Fútbol
Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba
El capitán de San Lorenzo retornó a su nivel habitual siendo una de las grandes figuras en la victoria del Ciclón en el Nuevo Gasómetro.
Fútbol
Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico
Tras la victoria de San Lorenzo ante Central Córdoba, el entrenador azulgrana habló en conferencia de prensa. A continuación, la palabra del DT.
l
Lo más leido
Fútbol
La situación que demora la llegada de Elías Báez al Atlanta United
El lateral estuvo presente en el Estadio en la victoria de San Lorenzo a la espera de poder viajar a Estados Unidos.
Fútbol
Romaña lesionado: ¿Quién lo puede reemplazar?
El defensor no estará presente ante Huracán y hay tres posibles variantes que pueden ocupar su lugar.
Fútbol
La peor noticia para San Lorenzo y Ayude
De cara al clásico contra el Globo, el Ciclón podría perder a una pieza fundamental en la defensa del equipo.
Fútbol Profesional
El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán
Se viene el clásico ante el Globo, pero en San Lorenzo aprovecharon el descanso más largo entre fecha y fecha para que los jugadores puedan tener un día libre.









