San Lorenzo y una nueva convocatoria por la vuelta a Boedo

El Club oficializó un llamado para "la compra-venta de las estructuras" del viejo hipermercado, con el fin de demoler lo que era la tienda en el corto plazo.
Foto: San Lorenzo Primero

Una de las novedades de la reunión de Comisión Directiva que tuvo lugar este miércoles por la tarde fue la comunicación de avances en la vuelta a Boedo, el gran sueño que desvela a los hinchas de San Lorenzo. En ese marco, se informaron cuestiones vinculadas a la demolición del tinglado y la ex tienda, acompañado de una convocatoria para deshacerse de cosas que al club no le son de utilidad. 

Reunión de CD: aumento de la cuota, vuelta a Boedo y el Pando 2

La misma será pública y con el fin de vender estructuras, instalaciones, carpinterías y elementos valorizables que hayan quedado en lo que era el hipermercado, antes de que la gente más fiel del mundo avance con la utopía de ganarle a la multinacional para volver a casa. Según se confirmó en la propia página web de la institución, “los pliegos de bases y condiciones, además de toda la documentación técnica licitatoria, podrán retirarse en las oficinas administrativas del club, en Avenida La Plata 1794, de lunes a viernes de 9 a 17 horas”.

En cuanto a la demolición de la vieja estructura, se informó que ya fueron presentados los planos y certificados para llevar a cabo la obra y que pronto se presentará la documentación vinculada a lo urbanístico. También se dieron detalles del fideicomiso acordado con el BICE (Banco de Inversión y Comercio Exterior) para “proteger los fondos exclusivos para la construcción del nuevo estadio”

En cuanto al predio, se conversó en la reunión sobre la próxima inauguración del Pando 2, un espacio polideportivo que quedará a disposición de los deportistas de San Lorenzo en el corto plazo para sumar un lugar de entrenamiento y competencia en el barrio. Además del Básquet, el Futsal y las dos ramas del Vóley -femenino y masculino-, los chicos de la escuelita de fútbol que está sobre Las Casas podrán tener sus clases allí durante el invierno.

l

Más noticias

Fútbol

El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles

conforme pasan los partidos del Ciclón, Cuello se vuelve cada vez mas importante. Anota, marca se pelea con los rivales y asiste a sus compañeros.

Fútbol

Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?

Gregorio Rodríguez estampó su primer tanto con el Ciclón en su primera presentación. Ahora, ¿Quién fueron los últimos dos futbolistas que pudieron hacer lo mismo ?

Fútbol

La curiosa historia del refuerzo de San Lorenzo que debutó con un gol  

El gol de la victoria del Ciclón viene con diploma bajo el brazo. El delantero cordobés que debutó en CASLA y una historia que no abunda en el fútbol argentino.

Fútbol

Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba

El capitán de San Lorenzo retornó a su nivel habitual siendo una de las grandes figuras en la victoria del Ciclón en el Nuevo Gasómetro.

l

Lo más leido

Todos los detalles de la reunión de la Comisión Directiva de San Lorenzo

Institucional

Todos los detalles de la reunión de la Comisión Directiva de San Lorenzo

Finalizó la segunda reunión de CD del 2026 con la presencia de más de 500 socios en el Polideportivo Roberto Pando y la novedosa transmisión en vivo. Los detalles.

La situación que demora la llegada de Elías Báez al Atlanta United

Fútbol

La situación que demora la llegada de Elías Báez al Atlanta United

El lateral estuvo presente en el Estadio en la victoria de San Lorenzo a la espera de poder viajar a Estados Unidos.

Romaña lesionado: ¿Quién lo puede reemplazar?

Fútbol

Romaña lesionado: ¿Quién lo puede reemplazar?

El defensor no estará presente ante Huracán y hay tres posibles variantes que pueden ocupar su lugar.

La peor noticia para San Lorenzo y Ayude

Fútbol

La peor noticia para San Lorenzo y Ayude

De cara al clásico contra el Globo, el Ciclón podría perder a una pieza fundamental en la defensa del equipo.