San Lorenzo y una baja sorpresiva dentro del plantel

De último momento, Ayude perdió a una de las variantes dentro del banco de suplentes. ¿Qué pasó y de quién se trata?

A horas del inicio del encuentro ante el Decano en Tucumán, el plantel partió rumbo al estadio José Fierro con una nueva baja dentro de los convocados. Andrés Vombergar no pudo sumarse a la delegación producto de una angina pultácea, sumado a un cuadro febril y de esta manera, Damián Ayude pierde a un jugador dentro del banco de suplentes.

Esta es la segunda baja confirmada, ya que, en la antesala del viaje Matías Reali había quedado desafectado de la lista de convocados producto de una molestia muscular en el isquiotibial y se perdió el cruce ante los tucumanos. Recientemente, el club comunicó que el esloveno tampoco podrá estar disponible para la fecha 13, cuando el Ciclón enfrente al conjunto de Lucas Pussineri y así tratar de dejar atrás la mala racha de dos derrotas consecutivas.

¿Cómo forma San Lorenzo?

Para el encuentro Ayude mete mano dentro del XI inicial y vuelca a Fabricio López como volante por derecha y a Ezequiel Herrera como parte de la defensa, por la misma banda. Gill; Herrera, Romaña, Hernández, Báez; F. López, Tripichio, Perruzzi, Gulli; Cerutti, Cuello. El partido es crucial para ambos equipos pensando en la tabla de la zona B, siendo que CASLA tiene 15 unidades y Atlético 14. Por ahora, ambos están clasificados a los playoff del torneo clausura 2025.

Si bien Vombergar no viene sumando minutos y en lo que va del segundo semestre no marcó goles, el DT pierde una variante en el aspecto ofensivo. El esloveno anotó nueve tantos en este 2025 y finaliza su vínculo con Boedo a fin de año.

 

Atlético Tucumán – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la fecha 13 del Clausura 2025

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Sumate al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen casi 35.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo podría armar Insua su equipo en este San Lorenzo?

El Gallego volvió a Boedo para comenzar su tercer ciclo en donde el gran interrogante es de qué manera parará a sus dirigidos en la cancha.

Fútbol Profesional

Las primeras palabras de Insua como DT de San Lorenzo

El DT tuvo su primer entrenamiento y habló con las redes sociales del club. Compromiso total.

Insúa ya puso primera en su tercer ciclo en San Lorenzo

El Gallego fue presentado ante el plantel y dirigió su primera práctica en Ciudad Deportiva. Con la mira puesta en el clásico ante Independiente, comenzó oficialmente una nueva etapa al frente del Ciclón.

Fútbol

Las primeras imágenes de Insua en su regreso a San Lorenzo: una última pelea, Ruben

Desde que se supo la noticia y hasta su mensaje en la cuenta de Instagram, los días pasan con varios anuncios sobre su regreso a la dirección técnica de CASLA. Así comenzó a mostrarse en las redes del club y de yapa, un clásico del cine mundial. 

l

Lo más leido

Terna arbitral confirmada para el clásico entre San Lorenzo e Independiente

Fútbol

Terna arbitral confirmada para el clásico entre San Lorenzo e Independiente

El Ciclón visitará al Rojo de Avellaneda con Rubén Darío Insúa y ya conoce al árbitro encargado de impartir justicia.

Insua: la educación que le dieron en San Lorenzo y el gol que no le gritó al Ciclón

Fútbol

Insua: la educación que le dieron en San Lorenzo y el gol que no le gritó al Ciclón

Ahora que el Gallego volvió a calzarse el buzo de entrenador azulgrana, se hizo viral un video en el que recordó un gol que le convirtió a San Lorenzo jugando para Independiente y que decidió no festejar.

Presentación y conferencia de prensa de Insúa en San Lorenzo

Fútbol Profesional

Presentación y conferencia de prensa de Insúa en San Lorenzo

El Gallego hará su anuncio oficial a los medios en su tercer ciclo como entrenador del Ciclón. A continuación, el día y horario.

San Lorenzo sueña con la clasificación:¿cómo quedó en la tabla?

Fútbol

San Lorenzo sueña con la clasificación:¿cómo quedó en la tabla?

Al término de la octava fecha del torneo clausura, el Ciclón volvió a sumar de a tres y ahora se perfila para dar pelea en la zona.