San Lorenzo y un nuevo convenio universitario

San Lorenzo anunció la firma de un importante acuerdo con la Universidad Abierta Interamericana que beneficiará a muchas personas del club. De esta manera, sumará otro trato con una universidad ya que también cuenta con una alianza con la Universidad Nacional de San Martín.
Ver esta publicación en Instagram
El convenio que cerró el Cuervo consta en significativas bonificaciones en las diferentes carreras para los deportistas de primera división de todas las disciplinas, socios/as, empleados/as, sus cónyuges, padres, hijos y hermanos de la institución azulgrana. El acuerdo se llevó a cabo con la presencia de Marcelo Moretti (presidente) y Rodolfo De Vincenzi (rector), entre otras autoridades, en el palco oficial del Estadio Pedro Bidegain.
Con respecto a los beneficios, los deportistas del Ciclón podrán acceder a una beca del 100 % de la carrera elegida, mientras que los hinchas con carnet, los trabajadores y sus familiares anteriormente mencionadas las bonificaciones van desde el 20 al 40 %. Así mismo, cabe destacar que el trato es por un año con renovación automática y los descuentos están sujetos a disponibilidad de vacantes y horarios.
Por otro lado, el equipo de Miguel Ángel Russo ya está con la cabeza puesta en su próximo desafío que será este viernes 7 a partir de las 22 horas frente a San Martín de San Juan por la jornada 12 del Torneo Apertura (Copa de La Liga) en condición de visitante. Para dicho choque, el entrenador no podrá contar con la presencia de Johan Romaña y Gastón Hernández, defensores centrales, ya que ambos jugadores deben cumplir con una fecha de suspensión.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.
l
Más noticias

Fútbol Profesional
Damián Ayude tendría el equipo definido en San Lorenzo
Falta la práctica de este viernes pero el entrenador tendría decidido a los titulares para el debut en el Pedro Bidegain de este sábado ante Gimnasia La Plata.

Fútbol
Elías Báez: el juvenil con más minutos jugados
El Ciclón tiene un plantel muy joven pero el lateral izquierdo es el juvenil con más partidos jugados en lo que va del año. ¿Quién más aparece en la lista?

Institucional
La fuerte respuesta de AFA contra el Tribunal de Ética de San Lorenzo
Sigue la disputa entre los Tribunales de Ética del Ciclón y de la Asociación del Futbol Argentino. ¿Qué dijeron desde la sede de Viamonte?

Institucional
¿Se suman temas a la reunión de Comisión Directiva?
Tras los idas y vueltas entre los tribunales de ética de CASLA y AFA, en la próxima reunión de CD se espera que esta disputa sea tratada para buscar una solución.
l
Lo más leido

Noticias Generales
El gran título que obtuvieron varios jugadores del plantel de San Lorenzo
Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas.

Fútbol
El DT campeón con San Lorenzo que dirigirá en Paraguay
Un entrenador con un exitoso pasado en Boedo tendrá una nueva experiencia en uno de los grandes del continente.

Fútbol
Mientras se evalúa la vuelta de los visitantes, San Lorenzo agota populares
De cara al cruce contra Gimnasia y Esgrima La Plata, los socios del Ciclón agotaron el canje de ambas populares.

Noticias Generales
¿Cuándo fue la última vez que San Lorenzo recibió visitantes?
El Nuevo Gasómetro, así como casi todos los estadios de la Capital Federal, no recibe partidos con ambas parcialidades por torneos de AFA hace ya unos cuantos años, al menos con el Ciclón como protagonista.