San Lorenzo y un nombre para reforzar el medio

Ante tantas bajas sufridas en los últimos días, el Ciclón se mueve para reforzarse en la mitad de la cancha. ¿Cuál es el nombre que surgió?
Foto: Prensa San Martin Tucumán

San Lorenzo está atravesando días muy movidos en cuanto al mercado de pases. Mientras los dirigentes continúan esperando el ok de FIFA para poder utilizar los refuerzos que ya llegaron, tras el empate en uno ante Newell’s del último fin de semana fueron varios los jugadores que retiraron sus pertenencias y confirmaron que se van del club. Sin embargo hay una posición en particular que sufrió varias bajas en los últimos días y es la mitad de la cancha.

Ferreira rescinde contrato con San Lorenzo y vuelve a River

Con la decisión de Leandro Romagnoli de no contar con Cristian Ferreira para este segundo semestre del año, la partida de Agustín Martegani a Boca y de Iván Tapia a a Barracas Central y el inminente traspaso de Francisco Perruzzi a préstamo al fútbol griego, se comenzaron a barajar distintas alternativas para reforzar ese puesto. Es que hoy los únicos cinco naturales del plantel serían Eric Remedi, Elian Irala, Santiago Sosa (está disputando el torneo de L’Alcudia) y Carlos Sánchez, que no es prioridad para el Pipi.

Es por eso que uno de los nombres que aparecieron en las últimas horas es el de Gustavo Abregú, uno de los mediocampistas más importantes de la Primera Nacional y pieza clave de San Martín de Tucumán. De hecho, el volante de 27 años convirtió el gol del triunfo del pasado domingo por 1 a 0 frente a Talleres de Remedios de Escalado con el que el Santo tucumano se mantuvo en lo más alto de la Zona A junto a San Martín de San Juan.

Según pudo averiguar SLP, por ahora San Lorenzo solo consultó condiciones y le hicieron saber al jugador las intenciones de poder contar con él. Lo cierto es que todavía quedan algunas semanas para el cierre el mercado de pases pero ante tantas bajas el Ciclón necesita incorporar al menos a un jugador más en la mitad de la cancha. ¿Se dará lo de Abregú?

l

Más noticias

Fútbol

Los jugadores de San Lorenzo que están al límite de tarjetas

Al Ciclón le quedan dos compromisos antes de meterse a los playoffs pero hay algunos jugadores que deberán cuidarse de no ver una nueva amarilla ya que se deberán perder un partido. ¿Quiénes son?

Fútbol

San Lorenzo - Rosario Central: horario, TV y formaciones para la fecha quince del Apertura 2025

El Ciclón recibirá al Canalla en medio de una crisis dirigencial y con el equipo buscando alcanzar la cima de la zona B del Apertura 2025.

Institucional

A la par de la sede, allanan la casa de Moretti

La justicia busca pruebas para continuar con la investigación tras el escándalo que sacudió a San Lorenzo.

Fútbol

Los convocados de San Lorenzo para recibir a Central

En medio del convulsionado escenario institucional, San Lorenzo enfrenta a Rosario Central en un partido clave por los primeros puestos de la clasificación y Russo definió quiénes concentran para el encuentro.

l

Lo más leido

Los jugadores de San Lorenzo que se pierden la última fecha del Apertura

Fútbol

Los jugadores de San Lorenzo que se pierden la última fecha del Apertura

Elián Irala y Ezequiel Cerutti llegaron a la quinta amarilla y no podrán estar cuando el Ciclón visite Junín por la última jornada de la fase regular.

Russo, entre la derrota y la dura semana que vivió San Lorenzo

Fútbol

Russo, entre la derrota y la dura semana que vivió San Lorenzo

El entrenador habló de la caída ante Rosario Central y se refirió al presente institucional del club.

Del homenaje al caos

Fútbol

Del homenaje al caos

San Lorenzo cayó 1-0 ante Rosario Central en el Nuevo Gasómetro, en un partido cargado de emoción y bronca: homenaje sentido al Papa Francisco, máximo ícono azulgrana, pero también insultos y furia contra la dirigencia encabezada por Marcelo Moretti. El equipo de Russo volvió a mostrar una versión irregular y terminó perdiendo en tiempo de descuento.

El pedido de Viggo Mortensen a Moretti

Institucional

El pedido de Viggo Mortensen a Moretti

El actor, mundialmente reconocido por sus actuaciones en películas multipremiadas, escribió un breve pero durísimo mensaje en su blog personal.