San Lorenzo y un desafío a penales no look en el Bidegain
El clima en Boedo realmente es distendido y tras haber cosechado dos victorias consecutivas, el plantel se puede dar algunos permitidos. Totalmente distendidos, el equipo de Insua estuvo en el césped del Bidegain compartiendo una tanda de penales junto al humorista colombiano Polibamba, que se hizo conocido en Boedo cuando Diego Herazo había convertido el primer gol en San Lorenzo y festejó como un DJ, bailecito del humorista.
Polibamba, el creador de contenido futbolero, presenció los dos últimos triunfos de San Lorenzo en el Bidegain.
Como premio, Romaña lo invitó a patear penales No Look, un clásico de su canal.
¡Y fue un momento muy divertido! 👏 pic.twitter.com/bDrbblnqaI
— San Lorenzo (@SanLorenzo) March 22, 2024
No es la primera vez que el comediante visita nuestro país, ya que donde hay un jugador de Colombia, se anima a hacer su show e invita a los planteles a disputar un mini torneo de penales, pero con una particularidad. Al mejor estilo Montiel (si, todos somos Montiel) tiene que ser No Look, es decir sin mirar al arco. Bajo esta modalidad, los futbolistas del Ciclón se animaron y se divirtieron en el mismo arco donde en 2014 Ortigoza supo marcar el gol para la obtención de la Copa Libertadores.
¿Quién es Polibamba y qué hace en Argentina?
Norman Tenorio o más conocido en las redes sociales como Polibamba. Comenzó a realizar videos divertidos en sus redes y poco a poco fue creciendo en el nicho de los jugadores de Colombia. Con rutinas al mejor estilo Videomatch, el humorista tiene videos con la selección de Colombia y no hace mucho tiempo estuvo en Argentina pateando penales con sus compatriotas; Fabra y Villa, jugadores de Boca Juniors donde también se lo vio haciendo el particular festejo en Casa Amarilla.
Esta vez tuvo lugar el Nuevo Gasómetro y es así como Poli estuvo con la banda colombiana en Boedo. La perlita del encuentro la dejó Elián Irala, que sin duda está en un gran momento profesional y hasta metió bailecito. Los que no se quedaron atrás fueron los amigos y coterráneos de Poli, Romaña y Herazo que volvieron a meter el festejo DJ.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Todas las combinaciones para el posible rival de San Lorenzo en octavos
El Ciclón aguarda al cierre de la fecha para esta tarde de lunes y allí saber a quién enfrenta el próximo fin de semana. ¿Quién es el que tiene más chances de ser el rival de los dirigidos por Damián Ayude? Mirá.
Fútbol
Gill, titular en la derrota de la selección de Paraguay
El arquero de San Lorenzo jugó los 90 mintos en la caída de la Albirroja ante Estados Unidos.
Fútbol
La increíble historia detrás del gol de San Lorenzo ante Sarmiento
En la previa al partido del Ciclón ante el equipo de Junín, Nicolás Tripichio tuvo una premonición que finalmente se cumplió. ¿Habrá más sueños por cumplir?
Fútbol
Se confirmó la lesión del Pitu Herrera
El defensor surgido de las inferiores tuvo que ser reemplazado en el primer tiempo del empate ante Sarmiento. ¿Cuál es la gravedad de su lesión?
l
Lo más leido
Fútbol
San Lorenzo ya conoce a su rival para los octavos del Torneo Clausura
El equipo de Damián Ayude tiene definido el equipo que enfrentará en los Playoffs.
Fútbol Profesional
La mala racha que no pudo cortar Altamirano
El arquero alcanzó 10 partidos consecutivos sin poder darle la victoria al Ciclón.
Fútbol
Un jugador de San Lorenzo entre sondeos del exterior y reclamos salariales
El defensor central que se recupera de una lesión, podría aparecer en el radar de equipos del exterior. ¿Podrían ser los últimos partidos en el Ciclón?
Fútbol
El técnico de San Lorenzo y el retorno esperado de uno de los juveniles
Ayude habló del presente de un futbolista que formó parte de la Selección Argentina Sub 17.









