San Lorenzo y un amistoso para no perder ritmo

San Lorenzo jugó dos amistosos ante Sportivo Italiano en el Pedro Bidegain y Monarriz probó alternativas ante las ausencias de los jugadores citados por la fecha FIFA.

Diego Monarriz decidió que el plantel azulgrana dispute dos amistosos frente a Sportivo Italiano. Todo esto bajo el marco del párate por los amistosos internacionales. El primer bloque de 30´ fue igualdad 0-0. Y en la segunda parte tampoco hubo goles.

El equipo que tuvo mayoría de titulares formó con: Torrico; Herrera, Ferrari, Coloccini, Arias, B. Pittón; J. Palacios, Menossi, Ramírez; Cerutti y Bareiro.

¿Los cambios?: Navarro por Torrico, Sequeira por Ramírez y Alexander Díaz por Bareiro.

En el segundo cotejo, los de Boedo se impusieron por 4-0 y vieron minutos aquellos que hoy son alternativas para el entrenador. Los goles los marcaron Matías Palacios, Santiago Vergini, Nicolás Blandi y Nahuel Barrios.

El equipo: Navarro; Peruzzi, Vergini, F. Flores, G. Hernández, E. Pereyra; M. Pittón, E. Maciel, Fértoli; Botta y Blandi.

Cambios: Devecchi por Navarro, Gattoni por Flores, Poblete por Maciel, Insaurralde por M. Pittón, Barrios por Fértoli y Matías Palacios por Botta.

Gonzalo Rodríguez no estuvo presente en los amistosos ya que fue papá. Recordemos que Adolfo Gaich y Ángel Romero tuvieron acción con sus selecciones este pasado jueves. El delantero de la cantera azulgrana marcó tres tantos en la goleada de la Albiceleste por 14-0 frente a Islas Canarias. Por otro lado, el ex jugador de Corinthians, jugó 73 minutos en el triunfo 1-0 de Paraguay ante Bulgaria. Cabe destacar que Óscar no ingresó.

l

Más noticias

Institucional

El comunicado de Por Amor a San Lorenzo y el futuro accionar de sus vocales

Con la acefalía confirmada, desde la una de las agrupaciones se animan a aclarar los pasos a seguir en un eventual gobierno de transición de la institución.

Institucional

La justicia pidió el procesamiento de Moretti

La fiscal Mónica Cuñarro pidió el procesamiento del ex presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti. La causa investiga el supuesto cobro de coimas y administración fraudulenta.

Institucional

Acefalía en San Lorenzo: se reúne la mesa directiva de la Asamblea

Se confirmó la reunión de la cúpula de asambleístas para definir el futuro del club. ¿Cuándo y a qué hora se juntan?

Institucional

Pablo García Lago y una importante aclaración sobre la acefalía en San Lorenzo

El hoy ex miembro de Comisión Directiva se expresó en sus redes sociales y explicó los motivos por los cuales Moretti no podría anular la acefalía lograda en las últimas horas.

l

Lo más leido

El pedido de Damián Ayude de cara a la próxima temporada de San Lorenzo

Fútbol

El pedido de Damián Ayude de cara a la próxima temporada de San Lorenzo

El entrenador del Ciclón sabe que la actualidad del club es compleja pero ya piensa en la triple competencia del próximo año.

A dos años de la presidencia de Moretti: escándalos, acefalias y más

Institucional

A dos años de la presidencia de Moretti: escándalos, acefalias y más

Un día como hoy, pero de 2023, Marcelo Moretti se convertía en presidente de San Lorenzo. A continuación, un breve repaso de sus polémicos años de gestión.

Las tres alternativas en San Lorenzo para el gobierno de transición

Institucional

Las tres alternativas en San Lorenzo para el gobierno de transición

San Lorenzo se prepara para una nueva Asamblea que puede darle forma a su nueva conducción transitoria. Por ahora, 3 candidatos anunciaron que estarán allí, según supo SLP. ¿Quiénes son los que confirmaron que se presentarán el lunes próximo?

Moretti: del pedido de nulidad de la acefalía a “lo que me hicieron es un golpe de estado”

Institucional

Moretti: del pedido de nulidad de la acefalía a “lo que me hicieron es un golpe de estado”

El directivo del club habló sobre su intención de judicializar el acta que determina que se llegó a una acefalía en la última reunión de CD.