San Lorenzo y un amistoso para no perder ritmo

San Lorenzo jugó dos amistosos ante Sportivo Italiano en el Pedro Bidegain y Monarriz probó alternativas ante las ausencias de los jugadores citados por la fecha FIFA.

Diego Monarriz decidió que el plantel azulgrana dispute dos amistosos frente a Sportivo Italiano. Todo esto bajo el marco del párate por los amistosos internacionales. El primer bloque de 30´ fue igualdad 0-0. Y en la segunda parte tampoco hubo goles.

El equipo que tuvo mayoría de titulares formó con: Torrico; Herrera, Ferrari, Coloccini, Arias, B. Pittón; J. Palacios, Menossi, Ramírez; Cerutti y Bareiro.

¿Los cambios?: Navarro por Torrico, Sequeira por Ramírez y Alexander Díaz por Bareiro.

En el segundo cotejo, los de Boedo se impusieron por 4-0 y vieron minutos aquellos que hoy son alternativas para el entrenador. Los goles los marcaron Matías Palacios, Santiago Vergini, Nicolás Blandi y Nahuel Barrios.

El equipo: Navarro; Peruzzi, Vergini, F. Flores, G. Hernández, E. Pereyra; M. Pittón, E. Maciel, Fértoli; Botta y Blandi.

Cambios: Devecchi por Navarro, Gattoni por Flores, Poblete por Maciel, Insaurralde por M. Pittón, Barrios por Fértoli y Matías Palacios por Botta.

Gonzalo Rodríguez no estuvo presente en los amistosos ya que fue papá. Recordemos que Adolfo Gaich y Ángel Romero tuvieron acción con sus selecciones este pasado jueves. El delantero de la cantera azulgrana marcó tres tantos en la goleada de la Albiceleste por 14-0 frente a Islas Canarias. Por otro lado, el ex jugador de Corinthians, jugó 73 minutos en el triunfo 1-0 de Paraguay ante Bulgaria. Cabe destacar que Óscar no ingresó.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Primera prueba de Damián Ayude para el partido de San Lorenzo ante Independiente

San Lorenzo prueba de cara al clásico del próximo domingo y habría tres cambios: Herrera, Rattalino y Vombergar podrían dejar el equipo. Enterate quiénes entran por ellos.

Institucional

La Asamblea de San Lorenzo: reuniones que van a definir el futuro del club

Confirmada la acefalia en Boedo, la mesa directiva de la Asamblea de Socios deberá reunirse para comenzar a definir el futuro del club.

Institucional

Quién es Daniel Matos, presidente de la Asamblea y hoy máxima autoridad del club

Hasta que se resuelva cuál será el gobierno de transición, conocé al presidente interino de San Lorenzo por los próximos 30 días como máximo.

Institucional

Los pasos a seguir en San Lorenzo luego de la acefalía

El club quedó acéfalo y se deberá armar un gobierno de transición a través de la Asamblea de Representantes

l

Lo más leido

Ulises Morales, vice de la asamblea, mano a mano con SLP: “No queremos mentirle al socio de San Lorenzo”

Institucional

Ulises Morales, vice de la asamblea, mano a mano con SLP: “No queremos mentirle al socio de San Lorenzo”

El vicepresidente de la asamblea de socios habló con SLP sobre el llamado a la asamblea extraordinaria que resolverá el futuro dirigencial inmediato del club.

Acefalía en San Lorenzo: la asamblea, a detalles de definir la transitoria

Institucional

Acefalía en San Lorenzo: la asamblea, a detalles de definir la transitoria

El Ciclón aguarda por conocer a sus nuevas autoridades y la asamblea estaría a punto de sesionar para definir la comisión directiva transitoria.

Ulises Morales: “necesitas un proyecto para sacar a este paciente del coma terminal”

Institucional

Ulises Morales: “necesitas un proyecto para sacar a este paciente del coma terminal”

Ulises Morales, vicepresidente de la Asamblea, habló tras la acefalía en San Lorenzo y explicó cuáles son los pasos que marca el estatuto

¿Moretti puede encabezar la transición?

Institucional

¿Moretti puede encabezar la transición?

¿Qué dice el estatuto sobre la posibilidad de que el ahora ex presidente de San Lorenzo integre la Comisión Directiva transitoria?