San Lorenzo y un amistoso para no perder ritmo
Diego Monarriz decidió que el plantel azulgrana dispute dos amistosos frente a Sportivo Italiano. Todo esto bajo el marco del párate por los amistosos internacionales. El primer bloque de 30´ fue igualdad 0-0. Y en la segunda parte tampoco hubo goles.
El equipo que tuvo mayoría de titulares formó con: Torrico; Herrera, Ferrari, Coloccini, Arias, B. Pittón; J. Palacios, Menossi, Ramírez; Cerutti y Bareiro.
¿Los cambios?: Navarro por Torrico, Sequeira por Ramírez y Alexander Díaz por Bareiro.
En el segundo cotejo, los de Boedo se impusieron por 4-0 y vieron minutos aquellos que hoy son alternativas para el entrenador. Los goles los marcaron Matías Palacios, Santiago Vergini, Nicolás Blandi y Nahuel Barrios.
El equipo: Navarro; Peruzzi, Vergini, F. Flores, G. Hernández, E. Pereyra; M. Pittón, E. Maciel, Fértoli; Botta y Blandi.
Cambios: Devecchi por Navarro, Gattoni por Flores, Poblete por Maciel, Insaurralde por M. Pittón, Barrios por Fértoli y Matías Palacios por Botta.
Gonzalo Rodríguez no estuvo presente en los amistosos ya que fue papá. Recordemos que Adolfo Gaich y Ángel Romero tuvieron acción con sus selecciones este pasado jueves. El delantero de la cantera azulgrana marcó tres tantos en la goleada de la Albiceleste por 14-0 frente a Islas Canarias. Por otro lado, el ex jugador de Corinthians, jugó 73 minutos en el triunfo 1-0 de Paraguay ante Bulgaria. Cabe destacar que Óscar no ingresó.

l
Más noticias
Platense hará uso de la opción de compra para quedarse con un jugador de San Lorenzo
El Calamar notificó al Ciclón que utilizará la opción de compra para quedarse con Tomás Silva, cuyo préstamo finalizaba este 31 de diciembre.
Noticias Generales
Cumbre cuerva en el casamiento de un campeón de América
En esta época de receso, muchos futbolistas aprovechan el tiempo libre para irse de vacaciones y hasta para casarse con sus parejas. ¿Quién fue el campeón que se cambió para el equipo de los casados?
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que más minutos jugó en la LPF 2025
Uno de los proyectos más interesantes del Ciclón mantiene una increíble estadística en cuanto a minutos disputados.
Fútbol Profesional
San Lorenzo sin definición para su pretemporada
El plantel azulgrana no tiene un lugar definido para realizar los entrenamientos más fuertes y seguirá trabajando en Ciudad Deportiva.
l
Lo más leido
Institucional
Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo
Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.
Fútbol
Última práctica del 2025 para San Lorenzo y lo que se viene para el Ciclón
El equipo completó la primera etapa de la pretemporada y tendrá dos días de descanso, antes de comenzar con la etapa más compleja del verano.
Un juvenil con futuro incierto en el Ciclón
Santi Torres pasó su vida en Boedo, integró Selecciones Juveniles y es arquero de la reserva. Su contrato vence este miércoles y todavía no firmó su renovación.
Deportes
Sorpresa y cambio de timón en el futsal de San Lorenzo
El CASLA futsal tendrá un nuevo recambio de cara la temporada 2026. Desde la dirigencia azulgrana ya le comunicaron al entrenador del Ciclón que no seguirá en el cargo.









