San Lorenzo y un amistoso para no perder ritmo
Diego Monarriz decidió que el plantel azulgrana dispute dos amistosos frente a Sportivo Italiano. Todo esto bajo el marco del párate por los amistosos internacionales. El primer bloque de 30´ fue igualdad 0-0. Y en la segunda parte tampoco hubo goles.
El equipo que tuvo mayoría de titulares formó con: Torrico; Herrera, Ferrari, Coloccini, Arias, B. Pittón; J. Palacios, Menossi, Ramírez; Cerutti y Bareiro.
¿Los cambios?: Navarro por Torrico, Sequeira por Ramírez y Alexander Díaz por Bareiro.
En el segundo cotejo, los de Boedo se impusieron por 4-0 y vieron minutos aquellos que hoy son alternativas para el entrenador. Los goles los marcaron Matías Palacios, Santiago Vergini, Nicolás Blandi y Nahuel Barrios.
El equipo: Navarro; Peruzzi, Vergini, F. Flores, G. Hernández, E. Pereyra; M. Pittón, E. Maciel, Fértoli; Botta y Blandi.
Cambios: Devecchi por Navarro, Gattoni por Flores, Poblete por Maciel, Insaurralde por M. Pittón, Barrios por Fértoli y Matías Palacios por Botta.
Gonzalo Rodríguez no estuvo presente en los amistosos ya que fue papá. Recordemos que Adolfo Gaich y Ángel Romero tuvieron acción con sus selecciones este pasado jueves. El delantero de la cantera azulgrana marcó tres tantos en la goleada de la Albiceleste por 14-0 frente a Islas Canarias. Por otro lado, el ex jugador de Corinthians, jugó 73 minutos en el triunfo 1-0 de Paraguay ante Bulgaria. Cabe destacar que Óscar no ingresó.

l
Más noticias
Fútbol
El central uruguayo que busca San Lorenzo
Ya con las inhibiciones levantadas, el Ciclón acelera para cerrar más refuerzos antes del cierre del libro de pases y ahora va por un defensor charrúa. ¿De quién se trata?
Fútbol
Es oficial: San Lorenzo levantó todas las inhibiciones
Según el registro de la FIFA, el Ciclón dejó de estar en la lista negra de los clubes deudores y ya no posee inhibiciones.
Fútbol Profesional
El delantero elegido que buscará sumar San Lorenzo: José Neris
El delantero uruguayo interesa en el Ciclón y vendría para completar el plantel. El 65% del pase es de Colón y tuvo un gran 2025 en Montevideo City Torque.
Fútbol
Actualización de contrato para uno de los titulares de San Lorenzo
Antes del viaje a Mendoza, el volante del Ciclón estampara su firma en un nuevo contrato con el club, con varias mejoras.
l
Lo más leido
Fútbol
¿Cambia de esquema? Lo que probó Ayude en la última práctica antes de viajar a Mendoza
San Lorenzo juega este martes ante Gimnasia de Mendoza y el técnico probó un cambio en el equipo que podría modificar el esquema.
Fútbol Profesional
Tras la revisión médica, habló Corujo: “Estoy feliz de llegar a un gigante como San Lorenzo”
El marcador central uruguayo selló su llegada al Ciclón en una operación fugaz y brindó declaraciones tras pasar por el Centro de Diagnóstico por Imágenes Imaxe.
Fútbol Profesional
Los convocados de San Lorenzo para visitar a Gimnasia en Mendoza
El club dio a conocer la lista de futbolistas que viajan este lunes a Mendoza para enfrentar a uno de los ascendidos.
Fútbol
San Lorenzo cerró la llegada de un defensor central uruguayo
La dirigencia del Ciclón cerró la llegada de Guzmán Corujo. El futbolista llega en condición de libre y firma hasta fin de año.









