San Lorenzo y sus grandes números en las redes sociales
El Ciclón ha vivido días muy convulsionados en el último tiempo. Desde la llegada de Rubén Darío Insúa y su cuerpo técnico, San Lorenzo poco a poco se ha ido transformando para pasar a ser un equipo luchador y sacrificado que consiguió conmover al público azulgrana que no dudó en brindarle todo su apoyo. Las últimas fechas arrojaron resultados tan positivos que generó un estallido en los hinchas que no solo se manifestaron colmando el Nuevo Gasómetro sino también por medio de las redes sociales.

Según la página de de Social Media Analytics, a lo largo del mes de octubre el Ciclón ha sido el tercer equipo argentino con más interacciones en Instagram. Los dos primeros lugares han sido ocupados por River Plate y Boca Juniors mientras que San Lorenzo entra en el podio alcanzando las 4.20 millones de interacciones superando holgadamente a Talleres de Córdoba y Racing que ocupan el cuarto y quinto lugar respectivamente.
Por otro lado, el Ciclón también ha tenido registros muy positivos en Twitter. Si bien San Lorenzo se mantiene como el tercer equipo argentino más popular en esta red social, también se puede destacar que los cuervos entraron en el Top 20 de América. Gracias a las 579 mil interacciones en el mes de octubre, el elenco azulgrana se mantiene en el puesto 15 a nivel continental. Esta vez Flamengo y Corinthians fueron los elencos principales mientras que San Lorenzo logró superar a entidades muy reconocidas como Nacional de Uruguay o Colo-Colo de Chile.

El gran rendimiento del equipo, las grandes actuaciones de varios jugadores o la inesperada y heroica clasificación de San Lorenzo a la siguiente CONMEBOL Sudamericana podrían ser algunos de los puntos por los cuáles se explica la euforia de los hinchas en las redes sociales. Lo que está claro es que la llegada del Gallego le cambió la cara al equipo y que en Boedo hay una gran expectativa por lo que el Ciclón pueda llegar a lograr en el año siguiente.

l
Más noticias
Fútbol
El subcampeón del trofeo de campeones que tiene que volver san Lorenzo
Uno de los juveniles que viste la camiseta del Calamar sigue siendo jugador del Ciclón y cabe la posibilidad de que vuelva a CASLA. ¿Qué lo condiciona?
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado
Un jugador cuyo pase pertenece al Ciclón culiminó con sus estudios universitarios.
Institucional
Se viene la Asamblea: ¿Cómo está el escenario político en San Lorenzo?
Manuel Agote presentará mañana su propuesta para el gobierno de transición, que se suma a la opciones que encabezan Sergio Costantino y César Francis. ¿Habrá una cuarta alternativa?
Básquet
Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro
La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.
l
Lo más leido
Noticias Generales
Habló la fiscal que investiga a Moretti: “Jamás explicó qué hizo con el dinero”
Mónica Cuñarro habló por primera vez tras procesar a Marcelo Moretti la semana pasada y confesó: “Pedí que lo indaguen, y jamás me pasó que nunca quiera concurrir”.
Institucional
Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?
Mientras el club se prepara para un nuevo cónclave de los asambleístas, se espera el fallo de la cautelar que pidió el ex presidente.
Institucional
Matos: la preparación de la Asamblea “y una cita con la historia”
El presidente de la Asamblea de Representantes habló de la Asamblea Extraordinaria en la que se definirá la Comisión Directiva transitoria hasta las próximas elecciones.
Institucional
Todos los detalles de lo que será la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo
Este lunes los asambleístas deberán fijar la fecha para las elecciones extraordinarias y elegir una Comisión Directiva transitoria.









