San Lorenzo y sus festejos por el cumpleaños 108

El próximo viernes 1 de abril, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro festejará su aniversario número 108 y, como todos los años, la Subcomisión del Hincha organizará una multitudinaria caravana hacia Tierra Santa.

La invitación abierta a socios, hinchas, simpatizantes y a la comunidad toda para celebrar un nuevo aniversario de la fundación de la institución, en 1908, gracias al cura párroco Lorenzo Massa y a un grupo de jóvenes que se juntaron para jugar al fútbol con la misión de quedar en la historia grande del fútbol argentino.

La convocatoria tendrá lugar el día jueves 31 de marzo desde las 21.00 en el Oratorio San Antonio, ubicado en México 4050 (entre Quintino Bocayuva y 33 Orientales), Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A las 22 habrá una misa en conmemoración al fundador de San Lorenzo.

A las 22.30 partirá la caravana de sanlorencistas que se extenderá por Avenida La Plata hasta llegar al lugar donde supo estar el Viejo Gasómetro, cuna de grandes hechos y logros deportivos, y donde próximamente San Lorenzo volverá a tener su nuevo estadio.

A las 23.00 comenzarán los festejos previos a la espera de la hora cero del 1ero de abril, cuando celebraremos un nuevo cumpleaños del club de nuestros amores.

Recordá: este jueves 31 de marzo, ¡si vos sos cuervo, tenés que estar!

l

Más noticias

Fútbol

Los dólares que puede recibir San Lorenzo en la Sudamericana

De cara al próximo año y pensando en los torneos internacionales, en Boedo toman nota del dinero fresco que puede entrar por participar en el certamen CONMEBOL.

Fútbol Profesional

Gabriel Martínez Poch, exclusivo SLP: "No fui, soy ni seré un problema para San Lorenzo"

El ex PF de Ruben Insua y metodólogo dice esperar que se solucione la crisis política del club para volver a trabajar en CASLA.

Noticias Generales

Allanan la sede de San Lorenzo por la causa Sur Finanzas

En la mañana de este martes, la sede fue allanada para encontrar documentación relacionada a la causa de la financiera Sur Finanzas.

Fútbol

Otro peso pesado en la Sudamericana que jugará San Lorenzo

El Ciclón vuelve a la contienda internacional que promete ser una de las más competitivas de los últimos años.

l

Lo más leido

Los puestos que Ayude busca reforzar en San Lorenzo

Fútbol

Los puestos que Ayude busca reforzar en San Lorenzo

Mientras el entrenador espera que no se vendan jugadores, apunta las posiciones que busca nutrir en CASLA de cara a la temporada 2026.

Los primeros nombres que suenan para reforzar el plantel

Fútbol Profesional

Los primeros nombres que suenan para reforzar el plantel

Aunque la pretemporada, el futuro institucional y la posibildad de levantar las inhibiciones son una incógnita, en el universo azulgrana comienzan a sonar nombres de futbolistas que podrían llegar en el próximo mercado de pases.

Terminó el allanamiento en Avenida La Plata

Institucional

Terminó el allanamiento en Avenida La Plata

Luego de nueve horas de operativo, la Policía Federal se retiró de la sede social de San Lorenzo con algunos elementos secuestrados en el marco de la causa que investiga a la empresa Sur Finanzas.

Preocupación en San Lorenzo: sin firmas, ni llamado a reunión de Comisión Directiva

Institucional

Preocupación en San Lorenzo: sin firmas, ni llamado a reunión de Comisión Directiva

Moretti sigue ignorando el fallo judicial que obligaba a llamar a un nuevo cónclave dirigencial y esto trae serios problemas en CASLA.