San Lorenzo y sus festejos por el cumpleaños 108

El próximo viernes 1 de abril, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro festejará su aniversario número 108 y, como todos los años, la Subcomisión del Hincha organizará una multitudinaria caravana hacia Tierra Santa.

La invitación abierta a socios, hinchas, simpatizantes y a la comunidad toda para celebrar un nuevo aniversario de la fundación de la institución, en 1908, gracias al cura párroco Lorenzo Massa y a un grupo de jóvenes que se juntaron para jugar al fútbol con la misión de quedar en la historia grande del fútbol argentino.

La convocatoria tendrá lugar el día jueves 31 de marzo desde las 21.00 en el Oratorio San Antonio, ubicado en México 4050 (entre Quintino Bocayuva y 33 Orientales), Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A las 22 habrá una misa en conmemoración al fundador de San Lorenzo.

A las 22.30 partirá la caravana de sanlorencistas que se extenderá por Avenida La Plata hasta llegar al lugar donde supo estar el Viejo Gasómetro, cuna de grandes hechos y logros deportivos, y donde próximamente San Lorenzo volverá a tener su nuevo estadio.

A las 23.00 comenzarán los festejos previos a la espera de la hora cero del 1ero de abril, cuando celebraremos un nuevo cumpleaños del club de nuestros amores.

Recordá: este jueves 31 de marzo, ¡si vos sos cuervo, tenés que estar!

l

Más noticias

Deportes

Sorpresa y cambio de timón en el futsal de San Lorenzo

El CASLA futsal tendrá un nuevo recambio de cara la temporada 2026. Desde la dirigencia azulgrana ya le comunicaron al entrenador del Ciclón que no seguirá en el cargo.

Fútbol Profesional

El titular indiscutido que regularizó su situación contractual con San Lorenzo

El presidente Sergio Costantino y el tesorero Enrique Ronzoni firmaron un convenio económico tras acordar con un futbolista por la deuda que el club tenía con él.

Institucional

Nueva reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo comandada por Sergio Costantino

Este martes se llevará a cabo una reunión del nuevo gobierno transitorio, en donde se llevarán a cabo temas importantes.

Platense hará uso de la opción de compra para quedarse con un jugador de San Lorenzo

El Calamar notificó al Ciclón que utilizará la opción de compra para quedarse con Tomás Silva, cuyo préstamo finalizaba este 31 de diciembre.

l

Lo más leido

¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?

El club de la Ribera podría realizar una oferta formal en las próximas horas para quedarse con el atacante. ¿Se queda en Boedo?

Pretemporada confirmada para San Lorenzo: los detalles

Fútbol Profesional

Pretemporada confirmada para San Lorenzo: los detalles

El Ciclón comienza a acomodarse y Damián Ayude planifica: el plantel podrá hacer el doble turno desde la semana próxima en la zona de La Plata.

Fixture confirmado para los amistosos en Uruguay

Fútbol

Fixture confirmado para los amistosos en Uruguay

El Ciclón ya cuenta con sus amistosos confirmados de cara a la pretemporada 2026.

Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo

Institucional

Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo

Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.