San Lorenzo y sus festejos por el cumpleaños 108
El próximo viernes 1 de abril, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro festejará su aniversario número 108 y, como todos los años, la Subcomisión del Hincha organizará una multitudinaria caravana hacia Tierra Santa.
La invitación abierta a socios, hinchas, simpatizantes y a la comunidad toda para celebrar un nuevo aniversario de la fundación de la institución, en 1908, gracias al cura párroco Lorenzo Massa y a un grupo de jóvenes que se juntaron para jugar al fútbol con la misión de quedar en la historia grande del fútbol argentino.
La convocatoria tendrá lugar el día jueves 31 de marzo desde las 21.00 en el Oratorio San Antonio, ubicado en México 4050 (entre Quintino Bocayuva y 33 Orientales), Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A las 22 habrá una misa en conmemoración al fundador de San Lorenzo.
A las 22.30 partirá la caravana de sanlorencistas que se extenderá por Avenida La Plata hasta llegar al lugar donde supo estar el Viejo Gasómetro, cuna de grandes hechos y logros deportivos, y donde próximamente San Lorenzo volverá a tener su nuevo estadio.
A las 23.00 comenzarán los festejos previos a la espera de la hora cero del 1ero de abril, cuando celebraremos un nuevo cumpleaños del club de nuestros amores.
Recordá: este jueves 31 de marzo, ¡si vos sos cuervo, tenés que estar!

l
Más noticias
Noticias Generales
Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello
En medio de los rumores de una posible transferencia del delantero azulgrana, un ex jugador del fútbol argentino confesó su gusto por el jugador.
Institucional
Moretti y el pedido formal para impugnar la acefalía
Días de incertidumbre en San Lorenzo: el ex presidente pidió ante la justicia la nulidad de la última reunión de comisión directiva. ¿Qué puede pasar?
Fútbol
Boca quiere al Tonga Hernández: ¿Se puede ir de San Lorenzo?
El Xeneize está decidido en negociar con el Ciclón por el defensor y capitán del equipo de Ayude. ¿Cuáles serían las condiciones que ofrecerían los de la Ribera?
Institucional
El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino
Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.
l
Lo más leido
Fútbol
El subcampeón del trofeo de campeones que tiene que volver san Lorenzo
Uno de los juveniles que viste la camiseta del Calamar sigue siendo jugador del Ciclón y cabe la posibilidad de que vuelva a CASLA. ¿Qué lo condiciona?
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado
Un jugador cuyo pase pertenece al Ciclón culiminó con sus estudios universitarios.
Institucional
Se viene la Asamblea: ¿Cómo está el escenario político en San Lorenzo?
Manuel Agote presentará mañana su propuesta para el gobierno de transición, que se suma a la opciones que encabezan Sergio Costantino y César Francis. ¿Habrá una cuarta alternativa?
Básquet
Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro
La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.









