San Lorenzo y su mensaje tras el retiro de Lamas

El primer entrenador de la dinastía azulgrana en la Liga Nacional se despidió como head coach de básquet para sumarse al cuerpo técnico de Abel Balbo en el fútbol. Mirá el mensaje del club.

Uno de los entrenadores más importantes de la historia del básquet nacional dijo adiós en las últimas horas para iniciar un nuevo camino. Se trata de Julio Lamas, parte importante dentro de la Generación Dorada argentina, y que supo ser el primer entrenador con el proyecto ambicioso del básquet azulgrana que inició en 2015.

Cuervo de ley, Julio detuvo una extensa trayectoria en el país y que su último pasó fue por el club de sus amores, cuando luego de conseguir llegar a la Liga Nacional, Lamas puso la rúbrica para iniciar lo que fue el proyecto azulgrana. Dos LNB fueron los títulos que cosechó en ese tiempo, pero además fue el entrenador que dirigió por primera vez a un equipo argentino contra un equipo de la NBA, y el coach que dirigió en la vuelta a Boedo.

El club le envió un mensaje a través de sus redes sociales en donde decía: “Julio Lamas anunció su retiro como entrenador profesional. En su brillante carrera, hubo 2 temporadas que dejaron una huella imborrable en el club: 2 títulos de la LNB, histórico partido en la NBA y, sobre todo, un legado extraordinario. ¡Exitos en lo que viene, Julio!”.

Además, mediante su Twitter personal, el hoy ex entrenador de básquet hizo un hilo agradeciendo a todos aquellos que lo acompañaron a lo largo de todos estos años de carrera, en donde logró meterse en la historia como uno de los más ganadores de esta Liga.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Finalmente se resolvió quién será el oponente del ciclón en los 16avos de final de la Copa Argentina. Chacarita venció a Tigre por penales y pasó de ronda en el certamen local.

Fútbol

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

A falta de confirmación oficial, el hincha de San Lorenzo ya conoce algunos detalles de cómo será la venta de entradas para el partido en el país vecino.

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo podría despedirse ante Liverpool

Uno de los titulares del Ciclón podría dejar de entrenar con la Primera luego del partido en Uruguay, si es que no resuelve su situación contractual.

Fútbol

¿Hubo confirmación? Un dirigente del fútbol juvenil hizo referencia a la continuidad de Romagnoli

En San Lorenzo no se confirmó el nuevo DT y algunos dirigentes dejan entrever que Romagnoli podría tener una estadía prolongada a cargo de la Primera.

l

Lo ms leido

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.