San Lorenzo, y su DT, nominados entre los 10 mejores del mundo
Foto: @CaslaFutsal
El año que terminó fue un gran año para el futsal argentino, y sobre todo para San Lorenzo. Luego de un 2020 con casi nula actividad por la pandemia, el 2021 arrancó con la obtención de la Supercopa. Sin embargo la gran conquista fue la obtención de la Copa Libertadores en Uruguay.
#PremiosFutsalPlanet | ¡El campeón de la @LibertadoresFS y el tricampeón de la temporada argentina @afa, nominados!
⚽️🇦🇷 @CASLAFutsal y @barracascentral están entre los diez mejores equipos del mundo, al igual que sus entrenadores @figuantonelli y @dpelafutsal 👏🏻👏🏻👏🏻 pic.twitter.com/uHx8qAUeW2— Pasión Futsal (@pasionfutsal) January 9, 2022
El equipo comandado por Figu Antonelli levantó el máximo torneo continental del otro lado del Río, y se convirtió en el primer equipo argentino en hacerlo en la historia, además del segundo no brasileño. Por este gran logro, y con los grandes jugadores que integraron ese plantel, la pagina Futsal Planet, nominó a San Lorenzo por tercera vez en los últimos cuatro años. La anterior es habían sido en 2018 y 2019; mientras que en el 2020 no tuvo chance de ser elegido por la nula actividad.
Sin embargo este equipo fue reconocido con la nominación, en la cual también está Barracas Central, tricampeón de AFA en este 2021. Pero eso no es todo, porque el entrenador, Luciano Antonelli también tuvo su reconocimiento y está dentro de los 10 mejores del mundo junto a otros DTs de grandes ligas como Italia, Rusia, Portugal o Brasil.
Además, las Santitas, también tuvieron su nominación entre los 10 mejores equipos del mundo. El futsal femenino sumó su estrella número 24 en esta rama, y se metió en la disputa por el galardón.

l
Más noticias
Institucional
El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino
Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.
Noticias Generales
La chicana de un ídolo de San Lorenzo para Boca
Un ex mediocampista azulgrana reveló su rival favorito a enfrentar y apuntó al Xeneize. A continuación, el protagonista y la frase que disparó.
¿Cómo es el orden del día de la posible Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo?
El Ciclón buscará reorganizar su situación institucional el próximo con una Asamblea Extraordinaria que tratará temas muy sensibles para el club.
Fútbol Profesional
La tajante declaración de Ayude sobre el futuro de Alexis Cuello
El DT de San Lorenzo fue incisivo al ser consultado sobre el interés de Boca por el delantero.
l
Lo más leido
Básquet
Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro
La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.
Institucional
El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo
Algunas peñas sanlorencista mostraron su preocupación “por el estado defragilidad institucional” y apuntaron los cañones al Departamento de Peñas del club.
Fútbol
Otro problema en San Lorenzo: dos futbolistas pueden quedar libres por deudas
Dos jugadores que pertenecen al Ciclón reclaman por su sueldo. Si no les pagan se pueden ir del club con el pase en su poder. ¿Quiénes son?
Noticias Generales
Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello
En medio de los rumores de una posible transferencia del delantero azulgrana, un ex jugador del fútbol argentino confesó su gusto por el jugador.









