San Lorenzo, y su DT, nominados entre los 10 mejores del mundo

El 2021 será un año que quedará marcado en la historia del club y del futsal argentino con la obtención de la Libertadores. Como reconocimiento a ello, Futsal Planet nominó al Ciclón dentro de los 10 mejores del mundo al igual que a su entrenador.
Foto: @CaslaFutsal

El año que terminó fue un gran año para el futsal argentino, y sobre todo para San Lorenzo. Luego de un 2020 con casi nula actividad por la pandemia, el 2021 arrancó con la obtención de la Supercopa. Sin embargo la gran conquista fue la obtención de la Copa Libertadores en Uruguay.

El equipo comandado por Figu Antonelli levantó el máximo torneo continental del otro lado del Río, y se convirtió en el primer equipo argentino en hacerlo en la historia, además del segundo no brasileño. Por este gran logro, y con los grandes jugadores que integraron ese plantel, la pagina Futsal Planet, nominó a San Lorenzo por tercera vez en los últimos cuatro años. La anterior es habían sido en 2018 y 2019; mientras que en el 2020 no tuvo chance de ser elegido por la nula actividad.

Sin embargo este equipo fue reconocido con la nominación, en la cual también está Barracas Central, tricampeón de AFA en este 2021. Pero eso no es todo, porque el entrenador, Luciano Antonelli también tuvo su reconocimiento y está dentro de los 10 mejores del mundo junto a otros DTs de grandes ligas como Italia, Rusia, Portugal o Brasil.

Entre las mejores del mundo

Además, las Santitas, también tuvieron su nominación entre los 10 mejores equipos del mundo. El futsal femenino sumó su estrella número 24 en esta rama, y se metió en la disputa por el galardón.

l

Más noticias

Fútbol

El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús

El Ciclón se prepara para lo que será el debut por el Torneo Apertura de este viernes ante Lanús en el Bidegain. ¿Con qué equipo saltará a la cancha?

Fútbol

Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús

Desde la AFA confirmaron el indulto para aquellos futbolistas que tenían que cumplir con fechas de suspensión. De esta manera, Ayude podrá contar con Romaña ante el Grana.

Fútbol Profesional

El marcador central que quiere Damián Ayude para San Lorenzo

El marcador central Cristian Tovar, relegado en América de Cali, es el futbolista apuntado y que quiere Damián Ayude para reforzar la defensa cuerva.

Fútbol

Fixture confirmado para la Reserva de San Lorenzo

La categoría que dirige Alan Capobianco ya sabe cuándo comienza el torneo y contra qué rival. Además, enterate en qué momento enfrentará a Huracán en el interzonal y todos los detalles, acá.

l

Lo más leido

En el fondo, demasiadas dudas

Fútbol

En el fondo, demasiadas dudas

En el debut del torneo, San Lorenzo cayó 3-2 ante Lanús en el estadio Pedro Bidegain. Cuello, en dos oportunidades (una de penal), marcó los goles del Ciclón, mientras que Rodrigo Castillo, Carlos Izquierdoz y Marcelino Moreno anotaron para el Granate, en un partido donde las falencias defensivas del equipo azulgrana terminaron siendo decisivas

Cuello se queda en San Lorenzo: Boca desiste de la compra 

Fútbol

Cuello se queda en San Lorenzo: Boca desiste de la compra 

Las negociaciones entre el Ciclón y el Xeneize llegaron a su fin y no hubo acuerdo para la venta del jugador de CASLA.

¿Cómo llega Lanús para el debut por el Apertura ante San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para el debut por el Apertura ante San Lorenzo?

El Granate ya tuvo su estreno oficial en 2026, y este viernes visitará al Ciclón en el Nuevo Gasómetro por la primera jornada del Apertura.

Gonzalo Abrego: ¿cuándo se suma el cuarto refuerzo de San Lorenzo?

Fútbol

Gonzalo Abrego: ¿cuándo se suma el cuarto refuerzo de San Lorenzo?

El cuarto refuerzo para el Ciclón está próximo a llegar a Buenos Aires y en los proximos dias, se realizara la revisión médica.