San Lorenzo y River van por la definición del pase de Bareiro

Se espera una jornada de definiciones entre el Ciclón y el Millonario por el pase de Bareiro. Ambas dirigencias quieren darle un final a la situación antes de que el delantero regrese a Buenos Aires.

Con la Copa América finalizada para Paraguay y el regreso inminente de Adam Bareiro a Buenos Aires, las dirigencias de San Lorenzo y River pretenden darle un cierre definitivo a las negociaciones. Hace algunos días, Marcelo Moretti mencionó en comisión directiva que habían rechazado la oferta del Millonario por el delantero paraguayo y que esperaban recibir seis millones de dólares. A su vez, desde Núñez quieren darle una definición al asunto, sin poner en juego la cláusula de salida.

Adam Bareiro

Adam viene de ser titular en la derrota ante Costa Rica, y de esta manera, en su regreso a Sudamérica lo esperan las definiciones sobre su futuro. Las idas y vueltas entre el Ciclón y River fueron varias y la novela parece llegar a su última temporada o, mejor dicho, los últimos capítulos. La idea es que el paraguayo baje del avión y sepa para qué pretemporada tiene que ir, si es Uruguay con el Pipi Romagnoli o se presenta en Ezeiza para trabajar bajo las órdenes de Martín Demichelis.

¿Cómo se puede cerrar el traspaso?

La cláusula baja que tiene Bareiro en San Lorenzo puede ser la llave para abrir las puertas de una conciliación.  Las complicaciones surgen por el pacto entre los clubes del fútbol argentino de no ejecutar estas variables y es por eso que Brito y compañía no quieren llegar a esta instancia. Esto mismo ya se lo han comunicado a Marcelo Moretti.

En este contexto y viendo que los números que pide San Lorenzo exceden las intenciones que tiene River de dinero para poner sobre la mesa, en Núñez quieren cerrar las negociaciones sin tener que pasar por la cláusula. Más allá de que parece que todo sigue trabado, las partes están en diálogo constante y es por esto que este miércoles quieren cerrar el trato o más allá de que no se pongan de acuerdo, finalizar el caso. ¿En CASLA quieren que el Millo pague la cláusula?

En medio de la novela: ¿Cuándo puede volver Bareiro?

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

La venta de un ex San Lorenzo y el porcentaje de dinero que llega al club

Se trata de la transacción entre River y el Columbus Crew. El Ciclón tiene el 30% del correntino.

Fútbol

Los clubes que pretenden tener a Romaña. ¿Hay ofertas?

El defensor del Ciclón viene siendo uno de los más cotizados en el mercado de pases de invierno y ya son dos los clubes que han realizado consultas por su pase.

Divisiones Formativas

Nuevo coordinador del fútbol juvenil para San Lorenzo

La nueva dirigencia presentó a quien estará a cargo de organizar las inferiores del Ciclón. ¿De quién se trata?

Fútbol Profesional

El futbolista de San Lorenzo que interesa en el Monterrey de México

Un delantero del Ciclón es seguido de cerca por el equipo que dirigirá la próxima temporada el argentino Matías Almeyda.

l

Lo más leido

Orlando Gill vuelve a ser el arquero titular de la Selección de Paraguay

Fútbol Profesional

Orlando Gill vuelve a ser el arquero titular de la Selección de Paraguay

El arquero de San Lorenzo continuará siendo el dueño de los tres palos para el choque ante Turquía de la Copa del Mundo.

Los borrados de Gustavo Álvarez para el próximo semestre

Fútbol

Los borrados de Gustavo Álvarez para el próximo semestre

Tras conocerse que Luciano Vietto no sería tenido en cuenta por el DT, el entrenador tomó definiciones en torno a otros futbolistas del plantel profesional. Enterate de quiénes se trata.

San Lorenzo suma un delantero a la pretemporada

Fútbol

San Lorenzo suma un delantero a la pretemporada

El equipo de Gustavo Álvarez regresará a la actividad el próximo lunes 22 de junio y habrá caras nuevas para el DT azulgrana.

Pretemporada confirmada para San Lorenzo

Fútbol

Pretemporada confirmada para San Lorenzo

Este jueves hubo una reunión entre algunos dirigentes, estructura de futbol y cuerpo técnico para definir diferentes cuestiones.