San Lorenzo y otro ensayo de cara al debut
Foto: Prensa San Lorenzo
El estreno del San Lorenzo de Rubén Darío Insúa está a la vuelta de la esquina y el entrenador trabaja a contrarreloj para encontrar el mejor equipo posible para la cita. En este frío miércoles, el DT dispuso de un nuevo ensayo formal ante la Reserva, el cual constó de dos bloques de una hora cada uno, uno disputado por los titulares, y otro por los suplentes.
⚽ Miércoles de fútbol ante la #Reserva.
⏱ Dos bloques de 60'
➡️ Equipo titular: 2-0 con doblete de Adam Bareiro.
➡️ Segundo equipo: 1-0 con gol de Tomás Silva.
🔜 Próximo entrenamiento: mañana a las 9.30. Después, el plantel quedará concentrado. pic.twitter.com/ygFWuAWevi
— San Lorenzo (@SanLorenzo) June 1, 2022
Los iniciales, con la vuelta de Sebastián Torrico al arco tras la polémica del martes, se impusieron por 2-0 con un doblete de Adam Bareiro. El once fue: Torrico; Elías, Flores, Gattoni, Zapata, Fernández Mercau; Ortigoza, Rosane, Martegani; Cerutti y Bareiro. Respecto de lo que fue el otro entrenamiento contra los dirigidos por Romagnoli, desarrollado la semana pasada, el único cambio es el ingreso de Francisco Flores en lugar de Gastón Hernández. Por su parte, los suplentes ganaron 1-0 con tanto de Tomás Silva.
La falta de refuerzos hace que el equipo empiece a tomar forma, y que no sea muy distinto al que disponía Fernando Berón en su paso como Director Técnico interino. El plantel volverá a trabajar este jueves por la mañana y, de manera un tanto sorpresiva, ya quedará concentrado de cara al duelo que será el sábado a las 14 en el Nuevo Gasómetro.

l
Más noticias
Fútbol
Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS
Boedo estuvo presente en la consagración historia del Inter de Miami, junto a Messi y Rodrigo De Paul.
Fútbol Profesional
El delantero de un equipo argentino que fure ofecido a San Lorenzo para el 2026
Un delantero experimentado fue ofrecido a San Lorenzo, que aguarda resolver su situación institucional para levantar inhibiciones y avanzar en lo deportivo.
Institucional
No hubo llamado a reunión de Comisión Directiva: ¿Cómo sigue todo en San Lorenzo?
La incertidumbre dirigencial crece dia a dia, aunque se espera que esta semana sea el llamado a reunión de CD para tratar de encontrar la paz institucional que se necesita.
Futsal
El futsal de San Lorenzo, de pelear por la permanencia a salir campeón
El Ciclón venció 6-5 a Ferro por penales y se quedó con la Copa de Plata y la clasificación a la Supercopa.
l
Lo más leido
Fútbol
Otro peso pesado en la Sudamericana que jugará San Lorenzo
El Ciclón vuelve a la contienda internacional que promete ser una de las más competitivas de los últimos años.
Fútbol
Pese a la buena racha goleadora, un ex San Lorenzo descendió en Brasil
Fortaleza de Brasil cayó derrotado ante Botafogo por 4 a 2 y perdió la categoría. El ex Ciclón Adam Bareiro marcó uno de los goles en la derrota del Tricolor.
Fútbol
La intimidad del encuentro de Muniain con hinchas de San Lorenzo en el País Vasco
El Vasco tuvo un encuentro con varios cuervos que viven en el País Vasco y les reveló que tiene “muy presente en mente y alma a San Lorenzo”, entre otras cosas.
Fútbol
Perazzo rompe el silencio con SLP: “Si no le sumo a San Lorenzo, no sirve”
El exdelantero contó lo que fue su fallida llegada a San Lorenzo para trabajar en Juveniles y su actual sensación a la distancia, tras todo lo ocurrido.









