San Lorenzo y otro ensayo de cara al debut

Rubén Darío Insúa probó nuevamente pensando en el partido ante Independiente por la fecha 1 de la Liga Profesional.
Foto: Prensa San Lorenzo

El estreno del San Lorenzo de Rubén Darío Insúa está a la vuelta de la esquina y el entrenador trabaja a contrarreloj para encontrar el mejor equipo posible para la cita. En este frío miércoles, el DT dispuso de un nuevo ensayo formal ante la Reserva, el cual constó de dos bloques de una hora cada uno, uno disputado por los titulares, y otro por los suplentes.

Los iniciales, con la vuelta de Sebastián Torrico al arco tras la polémica del martes, se impusieron por 2-0 con un doblete de Adam Bareiro. El once fue: Torrico; Elías, Flores, Gattoni, Zapata, Fernández Mercau; Ortigoza, Rosane, Martegani; Cerutti y Bareiro. Respecto de lo que fue el otro entrenamiento contra los dirigidos por Romagnoli, desarrollado la semana pasada, el único cambio es el ingreso de Francisco Flores en lugar de Gastón Hernández. Por su parte, los suplentes ganaron 1-0 con tanto de Tomás Silva.

La falta de refuerzos hace que el equipo empiece a tomar forma, y que no sea muy distinto al que disponía Fernando Berón en su paso como Director Técnico interino. El plantel volverá a trabajar este jueves por la mañana y, de manera un tanto sorpresiva, ya quedará concentrado de cara al duelo que será el sábado a las 14 en el Nuevo Gasómetro.

Concentración XL para San Lorenzo de cara al debut

l

Más noticias

Básquet

Triunfazo del básquet ante Unión

El Ciclón sacó adelante un partido que había comenzado muy adverso y, tras un tiempo suplementario, logró imponerse al Tatengue por 80 a 75.

Fútbol Profesional

El grupo de la selección de Paraguay de Orlando Gill en el Mundial 2026

Los guaraníes ya saben que tendrán un grupo muy parejo, con posibilidades concretas de titularidad para el actual arquero de Damián Ayude.

Deportes

Así fue la fiesta de los deportes federados de San Lorenzo

Los deportistas de las distintas disciplinas del club compartieron una tarde especial en el Pedro Bidegain, donde se conoció el ganador del premio Lorenzo Massa de Oro.

Fútbol

San Lorenzo nuevamente en la Serie Río de La Plata: ¿qué rivales podría tener?

El Ciclón podría tener algunos días de pretemporada en Uruguay, disputando al menos dos amistosos en la Serie Río de La Plata.

l

Lo más leido

El delantero de un equipo argentino que fure ofecido a San Lorenzo para el 2026

Fútbol Profesional

El delantero de un equipo argentino que fure ofecido a San Lorenzo para el 2026

Un delantero experimentado fue ofrecido a San Lorenzo, que aguarda resolver su situación institucional para levantar inhibiciones y avanzar en lo deportivo.

No hubo llamado a reunión de Comisión Directiva: ¿Cómo sigue todo en San Lorenzo?

Institucional

No hubo llamado a reunión de Comisión Directiva: ¿Cómo sigue todo en San Lorenzo?

La incertidumbre dirigencial crece dia a dia, aunque se espera que esta semana sea el llamado a reunión de CD para tratar de encontrar la paz institucional que se necesita.

El futsal de San Lorenzo, de pelear por la permanencia a salir campeón 

Futsal

El futsal de San Lorenzo, de pelear por la permanencia a salir campeón 

El Ciclón venció 6-5 a Ferro por penales y se quedó con la Copa de Plata y la clasificación a la Supercopa. 

El ex San Lorenzo que disputará el repechaje para el próximo mundial

Fútbol

El ex San Lorenzo que disputará el repechaje para el próximo mundial

El subcampeón del mundo con Argentina y ex Ciclón, buscará el pasaje al próximo mundial con la selección de Albania. ¿De quién se trata?