San Lorenzo y otro defensor en carpeta
San Lorenzo continúa a paso firme con el armado del plantel para un 2024 que estará plagado de competencia importante: dentro de menos de una semana jugará su primer amistoso, mientras que el debut oficial por la Copa de la Liga será el último fin de semana de enero. Para el estreno en la Copa Libertadores de América habrá que esperar hasta los primeros días de abril, aunque se empezará a palpitar entre el 14 y el 16 de marzo, cuando será el sorteo.
Insúa reveló cuántos refuerzos le faltan y cuándo podrían llegar
En ese contexto, la dirigencia azulgrana puso los ojos en otro defensor: tras la llegada de Johan Romaña, la CD inició gestiones para intentar sumar a Nicolás Hernández, futbolista del Atlético Paranaense, con último paso a préstamo por el Inter de Porto Alegre. El colombiano no será tenido en cuenta por el entrenador y deberá buscar club nuevamente, por lo que llegar a Boedo puede ser una opción interesante.
Para llevar a cabo esto, además de arreglar los números, San Lorenzo tendrá que acomodar la cuestión vinculada a los cupos de extranjeros, ya que están llenos y hay dos jugadores cuyas llegadas quedaron en stand by, como los casos del arquero paraguayo Orlando Gill y del volante central uruguayo Santiago Viera.
https://www.youtube.com/watch?v=sPXWeIWKOys
El zaguero tiene 25 años y vistió las camisetas de Real Santander, Atlético Nacional de Medellín, Independiente Santa Fe, Atlético Paranaense e Inter de Porto Alegre. En 2023 jugó 25 partidos, 13 de ellos como titular. Recibió seis amarillas y anotó un gol. “El club se está moviendo bien. Ojalá entre hoy y mañana podamos tener dos o tres jugadores más”, dijo RDI en diálogo con DSports Radio este mismo miércoles, por lo que las próximas horas pueden ser movidas en caso de que el Gallego esté en lo correcto.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol
Árbitro designado para recibir a Central Córdoba
La Liga Argentina dio a conocer los jueces que dirán presente en la tercera jornada del Torneo Apertura. ¿Quién dirigirá el próximo enfrentamiento de San Lorenzo en el Bidegain?
Fútbol
Emmanuel Mas y la posibilidad de volver a San Lorenzo
El lateral sanjuanino se mostró interesado en retornar al club e incluso reconoció charlas con Héctor Villalba, otro de los jugadores que sonó en el mercado de pases.
Fútbol
La práctica de San Lorenzo con caras nuevas. ¿Se suman el sábado?
Damián Ayude ya cuenta con todos los refuerzos entrenando en Ciudad Deportiva, pero algunos están en plena etapa de intensificación física. ¿Cuándo pueden sumarse?
Fútbol
¿Cuando saldrán los nuevos modelos de camisetas de San Lorenzo?
El Ciclón tendrá nueva indumentaria durante este año y se conoció la fecha de cuándo se espera que sea el lanzamiento.
l
Lo más leido
Fútbol
Los dos jugadores que siguen sin concentrar en San Lorenzo
Tras no estar presentes en la nómina azulgrana ante Gimnasia de Mendoza, los dos futbolistas no son convocados nuevamente por Ayude.
Fútbol Profesional
El refuerzo que se mete en el once de San Lorenzo ante Central Córdoba
Un mediocampista recién llegado al Ciclón para este mercado de pases se mete en el XI titular.
Fútbol Profesional
San Lorenzo: concentran casi todos los refuerzos y solo uno se queda afuera
Damián Ayude hace concentrar a prácticamente todos los refuerzos de cara al partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero.
Fútbol
La historia detrás del número que eligió Mathias De Ritis para jugar en San Lorenzo
El lateral es uno de los nuevos refuerzos del Ciclón y decidió llevar el dorsal 6 por un particular motivo. Entérate de qué se trata a continuación.









