San Lorenzo y otro defensor en carpeta
San Lorenzo continúa a paso firme con el armado del plantel para un 2024 que estará plagado de competencia importante: dentro de menos de una semana jugará su primer amistoso, mientras que el debut oficial por la Copa de la Liga será el último fin de semana de enero. Para el estreno en la Copa Libertadores de América habrá que esperar hasta los primeros días de abril, aunque se empezará a palpitar entre el 14 y el 16 de marzo, cuando será el sorteo.
Insúa reveló cuántos refuerzos le faltan y cuándo podrían llegar
En ese contexto, la dirigencia azulgrana puso los ojos en otro defensor: tras la llegada de Johan Romaña, la CD inició gestiones para intentar sumar a Nicolás Hernández, futbolista del Atlético Paranaense, con último paso a préstamo por el Inter de Porto Alegre. El colombiano no será tenido en cuenta por el entrenador y deberá buscar club nuevamente, por lo que llegar a Boedo puede ser una opción interesante.
Para llevar a cabo esto, además de arreglar los números, San Lorenzo tendrá que acomodar la cuestión vinculada a los cupos de extranjeros, ya que están llenos y hay dos jugadores cuyas llegadas quedaron en stand by, como los casos del arquero paraguayo Orlando Gill y del volante central uruguayo Santiago Viera.
https://www.youtube.com/watch?v=sPXWeIWKOys
El zaguero tiene 25 años y vistió las camisetas de Real Santander, Atlético Nacional de Medellín, Independiente Santa Fe, Atlético Paranaense e Inter de Porto Alegre. En 2023 jugó 25 partidos, 13 de ellos como titular. Recibió seis amarillas y anotó un gol. “El club se está moviendo bien. Ojalá entre hoy y mañana podamos tener dos o tres jugadores más”, dijo RDI en diálogo con DSports Radio este mismo miércoles, por lo que las próximas horas pueden ser movidas en caso de que el Gallego esté en lo correcto.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol
San Lorenzo - Cúcuta Deportivo: horario, TV y formaciones para el amistoso en la Serie Río de la Plata
El Ciclón tendrá su primera prueba en esta pretemporada cuando visite Uruguay para medirse ante el conjunto colombiano.
Fútbol Profesional
La banca de Ayude a Romaña en medio de los rumores de su salida a River
El entrenador del Ciclón apoyó al colombiano, envuelto en la polémica por su posible salida a River y tras las declaraciones del vocal Ulises Morales dichas este último lunes en reunión de Comisión Directiva.
Fútbol
El extraño nuevo destino para Nery Domínguez
Tras haber finalizado su vínculo con el Ciclón, el volante central fue oficializado como nuevo jugador de un equipo del ascenso argentino. ¿De cuál se trata?
Fútbol Profesional
El ex DT de San Lorenzo que habló sobre la actualidad del club
El entrenador de Peñarol fue consultado por el presente del Ciclón y dejó en claro cuál es su deseo.
l
Lo más leido
Fútbol
¿Cómo llega Cúcuta para enfrentar a San Lorenzo?
Este miércoles por la noche, el Ciclón tendrá su primer amistoso del 2026 y será ante el conjunto colombiano. ¿Qué ha que saber sobre el rival de turno?
Fútbol
San Lorenzo inició conversaciones por otro mediocampista
El Ciclón comenzó a moverse en el mercado de pases y busca cumplir con los pedidos de su entrenador Damián Ayude.
Fútbol Profesional
Otra deuda: un club argentino denunció a San Lorenzo en la AFA
Instituto acudió a la casa madre del fútbol argentino para denunciar que el Ciclón le adeudan dinero correspondiente a la transferencia de Braida a Boca. ¿Cuál es la situación?
Noticias Generales
Romeo habló de la actualidad de San Lorenzo y de Ayude
El ex jugador del Ciclón se refirió al presente institucional azulgrana y elogió al entrenador.









