San Lorenzo y otro defensor en carpeta

El Ciclón quiere sumar un nuevo zaguero al plantel y ya inició negociaciones con un club de Brasil. Mirá de quién se trata.

San Lorenzo continúa a paso firme con el armado del plantel para un 2024 que estará plagado de competencia importante: dentro de menos de una semana jugará su primer amistoso, mientras que el debut oficial por la Copa de la Liga será el último fin de semana de enero. Para el estreno en la Copa Libertadores de América habrá que esperar hasta los primeros días de abril, aunque se empezará a palpitar entre el 14 y el 16 de marzo, cuando será el sorteo.

Insúa reveló cuántos refuerzos le faltan y cuándo podrían llegar

En ese contexto, la dirigencia azulgrana puso los ojos en otro defensor: tras la llegada de Johan Romaña, la CD inició gestiones para intentar sumar a Nicolás Hernández, futbolista del Atlético Paranaense, con último paso a préstamo por el Inter de Porto Alegre. El colombiano no será tenido en cuenta por el entrenador y deberá buscar club nuevamente, por lo que llegar a Boedo puede ser una opción interesante.

Para llevar a cabo esto, además de arreglar los números, San Lorenzo tendrá que acomodar la cuestión vinculada a los cupos de extranjeros, ya que están llenos y hay dos jugadores cuyas llegadas quedaron en stand by, como los casos del arquero paraguayo Orlando Gill y del volante central uruguayo Santiago Viera. 

https://www.youtube.com/watch?v=sPXWeIWKOys

El zaguero tiene 25 años y vistió las camisetas de Real Santander, Atlético Nacional de Medellín, Independiente Santa Fe, Atlético Paranaense e Inter de Porto Alegre. En 2023 jugó 25 partidos, 13 de ellos como titular. Recibió seis amarillas y anotó un gol. “El club se está moviendo bien. Ojalá entre hoy y mañana podamos tener dos o tres jugadores más”, dijo RDI en diálogo con DSports Radio este mismo miércoles, por lo que las próximas horas pueden ser movidas en caso de que el Gallego esté en lo correcto.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primerola nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

¿Cómo fue el año de las juveniles de San Lorenzo?

En sus redes sociales, el club recopiló información sobre cómo le fue a cada categoría del fútbol juvenil.

Fútbol

River preguntó por un juvenil titular de San Lorenzo

La dirigencia del Millonario levantó el teléfono y consultó por un titular del equipo de Damián Ayude.

Noticias Generales

El mensaje de Uriel Ojeda tras su 2025 y la respuesta de algunos de sus compañeros

El juvenil realizó una evaluación del año mediante un posteo en sus redes sociales.

Fútbol

Pagos a medias y estudios médicos en el plantel de San Lorenzo

Mientras se espera el pago total de las primas para el plantel azulgrana, los jugadores siguen sin entrenar. No obstante, parte del equipo pudo realizarse estudios médicos.

l

Lo más leido

Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo

Fútbol

Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo

Cinco pibes fueron llamados por Damián Ayude para realizar estudios médicos y físicos con el plantel de la Primera del Ciclón.

¿Habrá llamado a reunión de CD aunque la acefalía parezca algo lejano en San Lorenzo?

Institucional

¿Habrá llamado a reunión de CD aunque la acefalía parezca algo lejano en San Lorenzo?

Entre miércoles y jueves de la próxima semana sería la reunión de CD tan esperada. A esta hora, la acefalía parece muy lejana…

El ex San Lorenzo que recibió un libro muy particular en Europa

Noticias Generales

El ex San Lorenzo que recibió un libro muy particular en Europa

Un salido de las inferiores azulgranas reveló el obsequio de un fanático inglés del club. ¿De quién se trata?

El plantel de San Lorenzo culminó con sus análisis médicos y comienzan sus vacaciones

Fútbol

El plantel de San Lorenzo culminó con sus análisis médicos y comienzan sus vacaciones

Los futbolistas del Ciclón finalmente pudieron realizarse los estudios médicos que tenían previstos para el día martes.