San Lorenzo y otro defensor en carpeta

El Ciclón quiere sumar un nuevo zaguero al plantel y ya inició negociaciones con un club de Brasil. Mirá de quién se trata.

San Lorenzo continúa a paso firme con el armado del plantel para un 2024 que estará plagado de competencia importante: dentro de menos de una semana jugará su primer amistoso, mientras que el debut oficial por la Copa de la Liga será el último fin de semana de enero. Para el estreno en la Copa Libertadores de América habrá que esperar hasta los primeros días de abril, aunque se empezará a palpitar entre el 14 y el 16 de marzo, cuando será el sorteo.

Insúa reveló cuántos refuerzos le faltan y cuándo podrían llegar

En ese contexto, la dirigencia azulgrana puso los ojos en otro defensor: tras la llegada de Johan Romaña, la CD inició gestiones para intentar sumar a Nicolás Hernández, futbolista del Atlético Paranaense, con último paso a préstamo por el Inter de Porto Alegre. El colombiano no será tenido en cuenta por el entrenador y deberá buscar club nuevamente, por lo que llegar a Boedo puede ser una opción interesante.

Para llevar a cabo esto, además de arreglar los números, San Lorenzo tendrá que acomodar la cuestión vinculada a los cupos de extranjeros, ya que están llenos y hay dos jugadores cuyas llegadas quedaron en stand by, como los casos del arquero paraguayo Orlando Gill y del volante central uruguayo Santiago Viera. 

https://www.youtube.com/watch?v=sPXWeIWKOys

El zaguero tiene 25 años y vistió las camisetas de Real Santander, Atlético Nacional de Medellín, Independiente Santa Fe, Atlético Paranaense e Inter de Porto Alegre. En 2023 jugó 25 partidos, 13 de ellos como titular. Recibió seis amarillas y anotó un gol. “El club se está moviendo bien. Ojalá entre hoy y mañana podamos tener dos o tres jugadores más”, dijo RDI en diálogo con DSports Radio este mismo miércoles, por lo que las próximas horas pueden ser movidas en caso de que el Gallego esté en lo correcto.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primerola nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

Es oficial: San Lorenzo levantó todas las inhibiciones

Según el registro de la FIFA, el Ciclón dejó de estar en la lista negra de los clubes deudores y ya no posee inhibiciones.

Fútbol Profesional

El delantero elegido que buscará sumar San Lorenzo: José Neris

El delantero uruguayo interesa en el Ciclón y vendría para completar el plantel. El 65% del pase es de Colón y tuvo un gran 2025 en Montevideo City Torque.

Fútbol

Actualización de contrato para uno de los titulares de San Lorenzo

Antes del viaje a Mendoza, el volante del Ciclón estampara su firma en un nuevo contrato con el club, con varias mejoras.

Fútbol

Vietto aceptó y está a un paso de llegar a San Lorenzo

El delantero que está sin club, se encuentra muy cerca de convertirse en el quinto refuerzo del Ciclón. ¿Qué falta?

l

Lo más leido

Tras la revisión médica, habló Corujo: “Estoy feliz de llegar a un gigante como San Lorenzo”

Fútbol Profesional

Tras la revisión médica, habló Corujo: “Estoy feliz de llegar a un gigante como San Lorenzo”

El marcador central uruguayo selló su llegada al Ciclón en una operación fugaz y brindó declaraciones tras pasar por el Centro de Diagnóstico por Imágenes Imaxe.

Los convocados de San Lorenzo para visitar a Gimnasia en Mendoza

Fútbol Profesional

Los convocados de San Lorenzo para visitar a Gimnasia en Mendoza

El club dio a conocer la lista de futbolistas que viajan este lunes a Mendoza para enfrentar a uno de los ascendidos.

San Lorenzo cerró la llegada de un defensor central uruguayo

Fútbol

San Lorenzo cerró la llegada de un defensor central uruguayo

La dirigencia del Ciclón cerró la llegada de Guzmán Corujo. El futbolista llega en condición de libre y firma hasta fin de año.

Uno de los arqueros de San Lorenzo a punto de quedar libre

Fútbol

Uno de los arqueros de San Lorenzo a punto de quedar libre

Facundo Altamirano, quien no viene siendo tenido en cuenta por el actual CT, está próximo a quedarse con su pase en su poder.