San Lorenzo y otro defensor en carpeta
San Lorenzo continúa a paso firme con el armado del plantel para un 2024 que estará plagado de competencia importante: dentro de menos de una semana jugará su primer amistoso, mientras que el debut oficial por la Copa de la Liga será el último fin de semana de enero. Para el estreno en la Copa Libertadores de América habrá que esperar hasta los primeros días de abril, aunque se empezará a palpitar entre el 14 y el 16 de marzo, cuando será el sorteo.
Insúa reveló cuántos refuerzos le faltan y cuándo podrían llegar
En ese contexto, la dirigencia azulgrana puso los ojos en otro defensor: tras la llegada de Johan Romaña, la CD inició gestiones para intentar sumar a Nicolás Hernández, futbolista del Atlético Paranaense, con último paso a préstamo por el Inter de Porto Alegre. El colombiano no será tenido en cuenta por el entrenador y deberá buscar club nuevamente, por lo que llegar a Boedo puede ser una opción interesante.
Para llevar a cabo esto, además de arreglar los números, San Lorenzo tendrá que acomodar la cuestión vinculada a los cupos de extranjeros, ya que están llenos y hay dos jugadores cuyas llegadas quedaron en stand by, como los casos del arquero paraguayo Orlando Gill y del volante central uruguayo Santiago Viera.
https://www.youtube.com/watch?v=sPXWeIWKOys
El zaguero tiene 25 años y vistió las camisetas de Real Santander, Atlético Nacional de Medellín, Independiente Santa Fe, Atlético Paranaense e Inter de Porto Alegre. En 2023 jugó 25 partidos, 13 de ellos como titular. Recibió seis amarillas y anotó un gol. “El club se está moviendo bien. Ojalá entre hoy y mañana podamos tener dos o tres jugadores más”, dijo RDI en diálogo con DSports Radio este mismo miércoles, por lo que las próximas horas pueden ser movidas en caso de que el Gallego esté en lo correcto.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol
La histórica gira por Europa a mediados de los años '40 y un partido en Navidad
En diciembre de ese año, y tras salir campeón de Argentina, San Lorenzo emprendió un viaje hacia Europa para disputar una serie de partidos amistosos. Allí, el Ciclón dejó una huella imborrable, que se recuerda incluso hasta el día de hoy...
Noticias Generales
El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay
En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.
Fútbol
Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA
Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.
Noticias Generales
El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi
En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel
En la previa al inicio de la pretemporada, Ayude dialogó con los nuevos dirigentes y manifestó sus deseos sobre el equipo.
Fútbol Profesional
El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos
El Ciclón retomará los trabajos en Ciudad Deportiva teniendo en cuenta que será un 2026 con triple competencia. A continuación, todo lo que tenés que saber.
Fútbol
¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?
Con el Ciclón apunto de retornar a los entrenamientos, el mercado de pases podría dejar a Damián Ayude sin algunos de sus titulares.
Institucional
Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo
El presidente dio su primera entrevista formal al frente del gobierno transitorio y tocó todos los temas. Entre ellos, expresó que “la deuda con los jugadores es de 2 o 3 meses en algunos casos” y reveló que se está “haciendo una ingeniería económica para poder ir pagando todo”.









