San Lorenzo y la posibilidad de un cambio de esquema para visitar Tucumán

Durante el último ensayo del Ciclón antes de visitar al Decano, Ayude podría hacer varios cambios en el XI titular de CASLA.

El plantel de San Lorenzo trabajó de cara del cruce ante el Decano del próximo lunes, con la presión de volver a sumar tras dos derrotas consecutivas. Bajo el mando de Damián Ayude, el plantel entrenó y el DT sigue pensando en realizar cambios en el XI ideal y en el esquema táctico.

Los malos resultados en las últimas fechas pueden hacer que el Ciclón cambie de esquema y salga desde el inicio con cinco defensores, tres volantes y dos delanteros ante Atlético Tucumán. CASLA viene de perder ante San Martin de San Juan en el Pedro Bidegain y antes había sufrido otra caída ante Lanús, en la Fortaleza. Es por eso que durante el último ensayo de fútbol antes de viajar al Jardín de la República, Ayude metió mano en el equipo y podría sumar un central a la línea de fondo.

¿Qué probó?

Gill; López, Ezequiel Herrera, Romaña, Hernández, Báez; Tripichio, Perruzzi, Gulli; Cerutti y Cuello. Sería la primera vez que el entrenador dispone de una línea de cinco defensores por delante de Orlando Gill (volvió de la gira de Paraguay junto a la selección Guaraní). A su vez, deja a Matías Reali fuera del primer equipo y mantiene a dos delanteros, el Pocho y Cuello. Durante la semana también había probado con Diego Herazo entre los jugadores ofensivos.

El plantel azulgrana viaja este próximo domingo rumbo a Tucumán y queda por verse si habrá delegación de dirigentes. Con el escándalo de la última semana en relación a Marcelo Moretti, todo parece indicar que el presidente no viaja y así evitar que los hinchas del Ciclón puedan congregarse en la concentración del equipo. Queda la incertidumbre de saber qué directivos estarán presentes tal y como sucedió el último fin de semana en el Nuevo Gasómetro.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Otra lesión en la selección Argentina: ¿se abre una puerta para un ex San Lorenzo?

En vísperas de una nueva cita mundialista, Balerdi sufrió una lesión muscular y se quedó fuera de la lista. ¿Quién lo puede reemplazar?

Fútbol

Orlando Gill suma minutos de cara a la Copa del Mundo

El arquero de San Lorenzo fue parte del amistoso disputado por la Selección de Paraguay ante el combinado de Nicaragua.

Fútbol

AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari

Desde la casa madre del fútbol argentino tomaron la decisión de rendirle homenaje este fin de semana al ex goleador azulgrana y al reconocido artista.

Noticias Generales

La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo

Emisario y fanático del Ciclón: Viggo Mortensen le envió saludos a Culotta luego de haber ganado las elecciones en el Pedro Bidegain. También recordó a Sanfilippo tras su fallecimiento.

l

Lo más leido

¿Qué se va a tratar en la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?

Institucional

¿Qué se va a tratar en la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?

Será la primera reunión que tenga la nueva dirigencia del club luego de las últimas elecciones que ganó Marcelo Culotta. ¿Qué temas se van a tratar?

San Lorenzo podría recibir dinero por un ex jugador surgido de las inferiores

Fútbol

San Lorenzo podría recibir dinero por un ex jugador surgido de las inferiores

 Con la posibilidad de que Gabriel Rojas sea vendido al fútbol brasilero, se abre la oportunidad de que el Ciclon se quede con un pequeño porcentaje.

Los jugadores que puede vender San Lorenzo en este mercado de pases

Fútbol Profesional

Los jugadores que puede vender San Lorenzo en este mercado de pases

En un mercado que será largo por el Mundial que se avecina, te contamos los principales jugadores que el Ciclón podría vender de cara al siguiente semestre.

Rodrigo Auzmendi y su canción favorita de la hinchada de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Rodrigo Auzmendi y su canción favorita de la hinchada de San Lorenzo

El delantero concedió una entrevista y habló de lo que más le gusta de la hinchada del Ciclón, entre otras cosas. Detalles.