San Lorenzo y el operativo para convencer al mánager

El coordinador del fútbol profesional del Ciclón todavía no presentó la renuncia formal y por el momento, podría seguir ligado a San Lorenzo en la elección de los refuerzos y negociaciones. ¿Hasta cuándo?

Los días pasaron y las decisiones pueden variar en Boedo. La Comisión de Fútbol pasó por momentos tormentosos antes del clásico con Boca y entre rostros parcos y ceños fruncidos, Matías Caruzzo y Horacio Arreceygor se mostraron juntos en el Bidegain, en la previa del partido ante Boca. ¿Qué fue lo que pasó y cómo sigue la historia en CASLA?

Entre el jueves y el viernes de la semana pasada, el ex defensor central, molesto con la falta de determinaciones en torno a las negociaciones que llevaba a cabo sobre los refuerzos, estaba casi con un pie y medio fuera del club. Los humores fueron cambiando entre las partes, y más allá del clima austero, diferentes cuestiones hicieron que los rumores sobre la renuncia de Caruzzo se hagan más grandes. Fue entonces, cuando algunos dirigentes de peso, le pidieron que no se vaya y permanezca en su cargo. Dicho sea de paso, el sábado se lo vio junto al presidente azulgrana en el campo de juego.

Ahora bien, la situación no está resuelta del todo y durante los próximos días, las negociaciones y los refuerzos, seguirán a cargo de Matías Caruzzo. Vale recordar que, ante la lesión de James, San Lorenzo tendrá hasta este viernes para presentar los trámites en AFA para ampliar su propio mercado de pases y de ahí, diez días más para sumar otro jugador (no necesariamente tiene que ser un defensor central). Por el momento, el mánager deportivo seguirá en su cargo y durante la semana, comenzará el operativo convencimiento. ¿Podrán hacer que el coordinador de fútbol profesional continúe en Boedo? Todo va a depender de la colaboración para poder concretar las negociaciones y no desmantelar el plantel de Insua, el cual es escaso.

La salida de algunos jugadores importantes para el equipo, podría ser un desencadenante poco amigable para la gestión y el ex defensor quiere evitar la exposición y además, mantener el nivel competitivo del plantel actual, por lo menos, hasta diciembre. Las reuniones  con los dirigentes seguirán en los próximos días y la tregua se mantiene hasta que finalice el mercado de pases del Ciclón.

l

Más noticias

Institucional

El pedido de Viggo Mortensen a Moretti

El actor, mundialmente reconocido por sus actuaciones en películas multipremiadas, escribió un breve pero durísimo mensaje en su blog personal.

Fútbol

¿Cómo llega Rosario Central para visitar a San Lorenzo?

El Canalla depende de sí mismo para asegurar el primer puesto de la zona y, para eso, sabe que no puede dejar puntos en el Nuevo Gasómetro.

Institucional

¿Cómo será el homenaje de San Lorenzo al papa Francisco?

Antes y durante el partido que disputarán San Lorenzo y Rosario Central, habrá diferentes reconocimientos al papa Francisco en el Pedro Bidegain.

Fútbol

Los jugadores de San Lorenzo que están al límite de tarjetas

Al Ciclón le quedan dos compromisos antes de meterse a los playoffs pero hay algunos jugadores que deberán cuidarse de no ver una nueva amarilla ya que se deberán perder un partido. ¿Quiénes son?

l

Lo más leido

La bomba de la polémica y el trasfondo que preocupa a San Lorenzo: ¿Habrá sanción?

Fútbol Profesional

La bomba de la polémica y el trasfondo que preocupa a San Lorenzo: ¿Habrá sanción?

El Ciclón perdió con Rosario Central en la última y mientras celebraban los visitantes cayó una bomba de estruendo en el campo de juego. El trasfondo, acá.

¿Cómo finalizó el partido Braida? 

Fútbol

¿Cómo finalizó el partido Braida? 

El lateral derecho del Ciclón tuvo que dejar el campo de juego producto de una lesión y más allá de que resta una semana de trabajo, en Boedo piensan darle descanso en la última fecha.

Navarro, ausente en el Bidegain y en vilo por su respuesta presidencial

Fútbol

Navarro, ausente en el Bidegain y en vilo por su respuesta presidencial

El vicepresidente 1° no estuvo en el estadio en la derrota ante Rosario Central y por estas horas, define si acepta o no reemplazar a Moretti. Detalles.

Los jugadores de San Lorenzo que se pierden la última fecha del Apertura

Fútbol

Los jugadores de San Lorenzo que se pierden la última fecha del Apertura

Elián Irala y Ezequiel Cerutti llegaron a la quinta amarilla y no podrán estar cuando el Ciclón visite Junín por la última jornada de la fase regular.