San Lorenzo y el mensaje especial para las mujeres
Como cada año, el 8 de marzo es una fecha que invita a reflexionar para seguir fomentando la igualdad de la mujer en todo el mundo. Desde San Lorenzo, dedicaron un video retratando las diferentes áreas de trabajo, masa societaria y logros deportivos obtenidos por las mujeres del Ciclón. De esta manera, CASLA reafirma el compromiso para con una causa que se mantiene en plena lucha y que las mujeres del club, resaltan a diario dentro y fuera de la cancha.
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1633439142188122114?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1633439142188122114%7Ctwgr%5Ee043db6e81ecd51056b0bb26d8cd9761a93834f7%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FSanLorenzo2Fstatus2F1633439142188122114widget%3DTweet
En el Día Internacional de la Mujer trabajadora, Boedo dejó reflejado la importancia de cada una de las integrantes de la familia azulgrana y con la capitana del fútbol femenino como estandarte, Eli Medina, San Lorenzo publicó un video, que dejó reflejada la importancia de la mujer en la vida social y deportiva del Club. Cabe mencionar, que Eliana hace algunos días fue reconocida por haber cumplido 19 años en San Lorenzo, siendo la profesional con más títulos en la historia del Ciclón, donde no solo juega en el futbol 11, sino que también entrena a las divisiones formativas femeninas.
Matadoras, Santitas, Hockey, Patinaje, handball, atletismo, sedes, dirigencia, coordinación… En Ciudad Deportiva, el Pando, en el Bidegain. Las mujeres de San Lorenzo aportan su trabajo, sacrificio y profesionalismo en todas las áreas del club, haciendo un San Lorenzo cada vez más grande. De esta manera, la institución se suma a la lucha mundial de igualdad social y de oportunidades para ellas.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Otra deuda: un club argentino denunció a San Lorenzo en la AFA
Instituto acudió a la casa madre del fútbol argentino para denunciar que el Ciclón le adeudan dinero correspondiente a la transferencia de Braida a Boca. ¿Cuál es la situación?
Noticias Generales
Romeo habló de la actualidad de San Lorenzo y de Ayude
El ex jugador del Ciclón se refirió al presente institucional azulgrana y elogió al entrenador.
Fútbol Profesional
Romaña, la novela del verano: de despedirse a titular en el estreno de San Lorenzo
El colombiano fue uno de los grandes protagonistas de San Lorenzo desde que comenzó la pretemporada. Su posible traspaso a River y los mensajes cruzados con dirigentes fueron parte de una novela que aún no acaba. Hoy, el defensor será titular cuando el Ciclón enfrente a Cúcuta Deportivo.
Fútbol Profesional
Tras la banca de Ayude, Morales aclaró sus dichos sobre Romaña
El vicepresidente explicó sus explosivas declaraciones durante la reunión de CD del lunes.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Gill: “Preferí quedarme en San Lorenzo para sumar minutos para el Mundial”
El arquero azulgrana habló de su objetivo de estar en la Copa del Mundial y analizó la derrota ante Cúcuta de Colombia.
Fútbol
Ayude: “Somos optimistas en que podamos conseguir cuatro o cinco caras nuevas”
El entrenador de San Lorenzo manifestó su deseo de que el club contrate algunos refuerzos previo al debut ante Lanús por el Apertura 2026.
Fútbol Profesional
Barrios: “Me quiero quedar”
Tras la derrota ante Cucúta Deportivo, el Perrito habló de su gran deseo de continuar en el club. ¿Qué dijo?
Fútbol
Arranque sin premio
San Lorenzo perdió 1-0 ante Cúcuta en su primer amistoso del 2026, disputado en el estadio de Defensor Sporting, en Uruguay. El único gol del partido lo convirtió Luifer Hernández para el conjunto colombiano, en un complemento donde el desarrollo cambió respecto de un primer tiempo ampliamente favorable al Ciclón.









