San Lorenzo y algunos cambios por molestias: ¿Quiénes llegan al partido con Colón?

En la práctica del viernes algunos jugadores presentaron problemas físicos, y si bien llegarían en condiciones para recibir al Sabalero, Montero hizo algunos cambios inesperados.
Foto: Prensa San Lorenzo

Se acerca el partido que contará con la vuelta del público y Montero trata de tener el equipo lo más aceitado posible para este duelo: hoy tuvo que probar con algunas modificaciones de emergencia por jugadores que presentaron algunas dificultades, pero que igualmente estarían para recibir al Sabalero.

El once que se paró hoy en la Ciudad Deportiva fue: Torrico; Peruzzi, Gordillo, Zapata, Flores, Fernández Mercau; Rosané, Sabella; Uvita Fernández, Barrios y Di Santo. Andrés Herrera está tocado pero no descartado, mientras que Néstor Ortigoza y Alejandro Donatti entrenaron de manera diferenciada pero estarían en condiciones de meterse en el once para el cotejo del lunes. Si llegara el Flaco, el volante colombiano saldría de esa posición en la que nunca jugó. Por su parte, Ezequiel Cerutti, en los últimos días de recuperación del desgarro que sufrió ante Central, iría al banco.

La mala noticia del viernes fue el desgarro en el recto anterior del cuádriceps izquierdo que sufrió Gabriel Rojas, que lo marginará de la actividad en las próximas dos o tres semanas. El lateral había sido exigido para cubrir los agujeros que quedaron en la defensa por las bajas que tuvo el Ciclón para visitar a Atlético Tucumán.

Se agranda la enfermería de San Lorenzo

l

Más noticias

Fútbol

Cerutti habló tras la victoria de San Lorenzo: "Este grupo tiene todo; huevos, inteligencia y unión"

El atacante azulgrana se mostró feliz por la clasificación a los cuartos de final del Torneo Apertura.

Fútbol

¿Cómo llega Tigre para visitar a San Lorenzo por los octavos de final?

Los de Victoria no pudieron meterse dentro de los cuatro primeros de su zona y deben buscar el boleto a cuartos visitando al Ciclón en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol

San Lorenzo - Tigre: horario, TV y formaciones para los octavos de final del Apertura 2025

El Ciclón recibirá al Matador en busca de un lugar entre los ocho mejores del fútbol argentino.

Institucional

García Lago disparó contra Moretti: "Le creí y me siento un pelotudo"

El vocal de Comisión Directiva se refirió a la situación institucional, económica y financiera del club y se lamentó por haber pertenecido a la lista oficialista.

l

Lo más leido

Los tremendos números de Tonga Hernández en la victoria ante Tigre

Fútbol

Los tremendos números de Tonga Hernández en la victoria ante Tigre

El defensor central del Ciclón tuvo una gran tarde en la clasificación ante el equipo de Dabove y así lo demuestran sus estadísticas.

El posteo de Moretti tras la clasificación de San Lorenzo a cuartos

Fútbol Profesional

El posteo de Moretti tras la clasificación de San Lorenzo a cuartos

Como si no estuviese involucrado en un gran escándalo, el presidente licenciado del Ciclón dejó algunas declaraciones en su estado de WhatsApp.

Tras la victoria y el pase de ronda, San Lorenzo deberá buscar variantes en el mediocampo

Fútbol

Tras la victoria y el pase de ronda, San Lorenzo deberá buscar variantes en el mediocampo

Con la clasificación bajo el brazo, Russo deberá pensar en el mediocampo para los cuartos de final. Irala vio la roja y Tripichio salió lesionado.

Russo: “Este es de los mejores grupos que tuve”

Fútbol

Russo: “Este es de los mejores grupos que tuve”

El entrenador destacó a los jugadores que componen el equipo asegurando que hay más cosas para festejar en lo extra futbolístico.