San Lorenzo vuelve a poner micros para la Copa

El club confirmó que volverá a implementar el sistema de transporte para que puedas llegar al Nuevo Gasómetro sin problemas. A continuación, todo lo que tenes que saber.
Hinchada popular San Lorenzo Copa Sudamericana Fotos: San Lorenzo Primero

San Lorenzo juega otra final, luego de la victoria frente a Independiente del Valle por 2 a 0, por la Copa Libertadores ante Liverpool de Uruguay para seguir con posibilidades de conseguir el pase a los octavos de final. Para esto, el club comunicó que volverá a poner a disposición micros para facilitar la llegada de los hinchas azulgranas al Estadio Pedro Bidegain.

El Cuervo deberá buscar una victoria frente al conjunto Uruguayo el jueves desde las 21 horas en el Nuevo Gasómetro y tal como se hizo ante el equipo de Ecuador, la dirigencia decidió volver a implementar el servicio de “CASLA te lleva“. En esa oportunidad ocurrió debido al paro nacional de la CGT que tuvo como consecuencia la falta de transporte público y ahora se vuelve a repetir.

Con respecto al servicio de ida y vuelta será gratuito y exclusivo para socios e hinchas del Cuervo que tengan a su disposición las entradas para el choque de la quinta jornada. Cabe destacar que quienes quieran hacer uso del transporte deberán inscribirse previamente de manera online y tendrán tiempo de hacerlo hasta el jueves a las 10 de la mañana, a través de la página oficial del club.

En tanto a los micros saldrán a las 18:30 de diferentes puntos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y podrán ser identificados por un cartel en el parabrisas. Los mismos quedarán estacionados en el mismo lugar de llegada y ,luego del partido, retornarán al mismo punto de salida. Por otro lado, San Lorenzo se ubica tercero con 4 puntos del Grupo F, gracias a la diferencia de gol, compartiendo la misma cantidad de unidades con el tercero y cuarto.

¿Puede haber visitantes en Mendoza?

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Institucional

Las tremendas declaraciones de Lopardo sobre una nueva acefalía en San Lorenzo

El ex dirigente del Ciclón analizó punto por punto lo que podría significar no tener Comisión Directiva en medio de un mercado de pases.

Fútbol

El juvenil que no se toma vacaciones y espera estar a las órdenes de Damián Ayude

Con los futbolistas en pleno receso, uno de las joyas de San Lorenzo continúa trabajando para poder ser parte de la pretemporada del plantel profesional.

Fútbol

Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo

El Ciclón enfrentará al equipo de Neuquén en los 32avos de final de la Copa Argentina.

l

Lo más leido

¿Cómo serán los clásicos para San Lorenzo en el Apertura 2026?

Fútbol

¿Cómo serán los clásicos para San Lorenzo en el Apertura 2026?

Ya con el fixture confirmado, cuándo y en qué condición jugará el Ciclón los partidos más tradicionales en el primer torneo del próximo año.

Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo

Fútbol

Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo

El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?

Otro paso al costado en San Lorenzo y van…

Institucional

Otro paso al costado en San Lorenzo y van…

Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.

Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo

Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo

El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.