San Lorenzo vuelve a poner micros para la Copa

El club confirmó que volverá a implementar el sistema de transporte para que puedas llegar al Nuevo Gasómetro sin problemas. A continuación, todo lo que tenes que saber.
Hinchada popular San Lorenzo Copa Sudamericana Fotos: San Lorenzo Primero

San Lorenzo juega otra final, luego de la victoria frente a Independiente del Valle por 2 a 0, por la Copa Libertadores ante Liverpool de Uruguay para seguir con posibilidades de conseguir el pase a los octavos de final. Para esto, el club comunicó que volverá a poner a disposición micros para facilitar la llegada de los hinchas azulgranas al Estadio Pedro Bidegain.

El Cuervo deberá buscar una victoria frente al conjunto Uruguayo el jueves desde las 21 horas en el Nuevo Gasómetro y tal como se hizo ante el equipo de Ecuador, la dirigencia decidió volver a implementar el servicio de “CASLA te lleva“. En esa oportunidad ocurrió debido al paro nacional de la CGT que tuvo como consecuencia la falta de transporte público y ahora se vuelve a repetir.

Con respecto al servicio de ida y vuelta será gratuito y exclusivo para socios e hinchas del Cuervo que tengan a su disposición las entradas para el choque de la quinta jornada. Cabe destacar que quienes quieran hacer uso del transporte deberán inscribirse previamente de manera online y tendrán tiempo de hacerlo hasta el jueves a las 10 de la mañana, a través de la página oficial del club.

En tanto a los micros saldrán a las 18:30 de diferentes puntos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y podrán ser identificados por un cartel en el parabrisas. Los mismos quedarán estacionados en el mismo lugar de llegada y ,luego del partido, retornarán al mismo punto de salida. Por otro lado, San Lorenzo se ubica tercero con 4 puntos del Grupo F, gracias a la diferencia de gol, compartiendo la misma cantidad de unidades con el tercero y cuarto.

¿Puede haber visitantes en Mendoza?

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

Una buena para San Lorenzo: Pocho Cerutti renueva su contrato

El futbolista y la dirigencia del Ciclón se pusieron de acuerdo para la renovación del contrato, hasta diciembre del 2026. Los detalles.

Fútbol Profesional

La decisión de Nery Domínguez de cara a su continuidad en San Lorenzo

El marcador central y mediocampista aguarda un llamado desde el club para conversar sobre su continuidad.

Fútbol Profesional

San Lorenzo trabaja en la renovación de un juvenil

Mateo Clemente podría convertirse en un jugador importante para el plantel de Primera División de cara al 2026. Esta tarde, Carlos Sánchez se reuniría con la representación del jugador.

Fútbol

Los nuevos directivos a cargo del fútbol juvenil y la Reserva de San Lorenzo

Ante la llegada del gobierno de transición se determinaron los dos nuevos vocales de Comisión Directiva que estarán al frente de estas áreas tan importantes para el club. Además, te contamos dónde hará la pretemporada la Reserva de San Lorenzo que dirige Alan Capobianco.

l

Lo más leido

El titular indiscutido que regularizó su situación contractual con San Lorenzo

Fútbol Profesional

El titular indiscutido que regularizó su situación contractual con San Lorenzo

El presidente Sergio Costantino y el tesorero Enrique Ronzoni firmaron un convenio económico tras acordar con un futbolista por la deuda que el club tenía con él.

Nueva reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo comandada por Sergio Costantino

Institucional

Nueva reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo comandada por Sergio Costantino

Este martes se llevará a cabo una reunión del nuevo gobierno transitorio, en donde se llevarán a cabo temas importantes.

Platense hará uso de la opción de compra para quedarse con un jugador de San Lorenzo

Platense hará uso de la opción de compra para quedarse con un jugador de San Lorenzo

El Calamar notificó al Ciclón que utilizará la opción de compra para quedarse con Tomás Silva, cuyo préstamo finalizaba este 31 de diciembre.

Cumbre cuerva en el casamiento de un campeón de América

Noticias Generales

Cumbre cuerva en el casamiento de un campeón de América

En esta época de receso, muchos futbolistas aprovechan el tiempo libre para irse de vacaciones y hasta para casarse con sus parejas. ¿Quién fue el campeón que se cambió para el equipo de los casados?