San Lorenzo vuelve a poner micros para la Copa

San Lorenzo juega otra final, luego de la victoria frente a Independiente del Valle por 2 a 0, por la Copa Libertadores ante Liverpool de Uruguay para seguir con posibilidades de conseguir el pase a los octavos de final. Para esto, el club comunicó que volverá a poner a disposición micros para facilitar la llegada de los hinchas azulgranas al Estadio Pedro Bidegain.
CASLA TE LLEVA 🆚 LIVERPOOL
🚌 Tal como en el partido anterior de Conmebol Libertadores, el club vuelve a activar este jueves un servicio de traslado para que socios/as e hinchas puedan movilizarse al Bidegain con mayor comodidad y seguridad.
✅ Los micros serán gratuitos y… pic.twitter.com/b9CFQXSBEf
— San Lorenzo (@SanLorenzo) May 14, 2024
El Cuervo deberá buscar una victoria frente al conjunto Uruguayo el jueves desde las 21 horas en el Nuevo Gasómetro y tal como se hizo ante el equipo de Ecuador, la dirigencia decidió volver a implementar el servicio de “CASLA te lleva“. En esa oportunidad ocurrió debido al paro nacional de la CGT que tuvo como consecuencia la falta de transporte público y ahora se vuelve a repetir.
Con respecto al servicio de ida y vuelta será gratuito y exclusivo para socios e hinchas del Cuervo que tengan a su disposición las entradas para el choque de la quinta jornada. Cabe destacar que quienes quieran hacer uso del transporte deberán inscribirse previamente de manera online y tendrán tiempo de hacerlo hasta el jueves a las 10 de la mañana, a través de la página oficial del club.
En tanto a los micros saldrán a las 18:30 de diferentes puntos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y podrán ser identificados por un cartel en el parabrisas. Los mismos quedarán estacionados en el mismo lugar de llegada y ,luego del partido, retornarán al mismo punto de salida. Por otro lado, San Lorenzo se ubica tercero con 4 puntos del Grupo F, gracias a la diferencia de gol, compartiendo la misma cantidad de unidades con el tercero y cuarto.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias

Fútbol Profesional
Primera prueba de Damián Ayude para el partido de San Lorenzo ante Independiente
San Lorenzo prueba de cara al clásico del próximo domingo y habría tres cambios: Herrera, Rattalino y Vombergar podrían dejar el equipo. Enterate quiénes entran por ellos.

Institucional
La Asamblea de San Lorenzo: reuniones que van a definir el futuro del club
Confirmada la acefalia en Boedo, la mesa directiva de la Asamblea de Socios deberá reunirse para comenzar a definir el futuro del club.

Institucional
Quién es Daniel Matos, presidente de la Asamblea y hoy máxima autoridad del club
Hasta que se resuelva cuál será el gobierno de transición, conocé al presidente interino de San Lorenzo por los próximos 30 días como máximo.

Institucional
Los pasos a seguir en San Lorenzo luego de la acefalía
El club quedó acéfalo y se deberá armar un gobierno de transición a través de la Asamblea de Representantes
l
Lo más leido

Institucional
Ulises Morales, vice de la asamblea, mano a mano con SLP: “No queremos mentirle al socio de San Lorenzo”
El vicepresidente de la asamblea de socios habló con SLP sobre el llamado a la asamblea extraordinaria que resolverá el futuro dirigencial inmediato del club.

Institucional
Acefalía en San Lorenzo: la asamblea, a detalles de definir la transitoria
El Ciclón aguarda por conocer a sus nuevas autoridades y la asamblea estaría a punto de sesionar para definir la comisión directiva transitoria.

Institucional
Ulises Morales: “necesitas un proyecto para sacar a este paciente del coma terminal”
Ulises Morales, vicepresidente de la Asamblea, habló tras la acefalía en San Lorenzo y explicó cuáles son los pasos que marca el estatuto

Institucional
¿Moretti puede encabezar la transición?
¿Qué dice el estatuto sobre la posibilidad de que el ahora ex presidente de San Lorenzo integre la Comisión Directiva transitoria?