San Lorenzo vuelve a la carga por Nahuel Bustos

En la antesala al inicio de la Liga se había enfriado la negociación por el futbolista de Talleres, pero en Boedo quieren contar con el delantero. ¿En qué estado está la gestión?

Con el reciente empate ante Huracán y la gran cantidad de partidos que tiene San Lorenzo por delante, la dirigencia azulgrana quiere sumar jugadores al plantel del Pipi. En este contexto, vuelve a sonar uno de los jugadores por el que ya se venía negociando pero en su momento, el jugador parecía que iba a emigrar al fútbol del exterior. Nahuel Bustos sigue vistiendo la camiseta de Talleres, interesa en el Ciclón y entre los clubes volvieron a entablar conversaciones para llegar a un acuerdo.

Si bien llegaron tres refuerzos a San Lorenzo y mientras se espera el ok de la FIFA para que puedan debutar en el equipo de Romagnoli, quedó en evidencia que el plantel necesita recambio para encarar el segundo semestre. Bustos no tiene lugar en el club cordobés y es por eso que en CASLA buscan encontrarle lugar para reforzar el equipo del Pipi. Al respecto, ambas instituciones volvieron a hablar por el jugador pero no está confirmada la llegada del futbolista de 24 años.

¿Cuál sería el mayor problema?

Luego de lo ocurrido con el pase de Matías Reali, los clubes con los que negocia San Lorenzo son exigentes con los pagos y sobre todo al momento de la firma. Las cuestiones económicas están sobre la mesa entre los dirigentes de Boedo y Fassi, presidente de la T con quien se negocia por Bustos y a su vez, cabe la chance de brindar otro jugador para destrabar el pase. En este mecanismo se había hablado de que Agustín Martegani podía llegar a ser utilizado como moneda de cambio, pero por el momento el volante ex Salernitana sigue entrenando en Ciudad Deportiva.

Tobías Medina era otro de los jugadores que parecía tener todo acordado con Talleres para seguir su carrera a préstamo, pero finalmente no se concretó el traspaso y Toto fue parte del banco de suplentes de San Lorenzo, en el clásico ante el Globo. De la misma manera, se especula con que Cristian Tarragona sea cedido a Talleres y Bustos se mude a Buenos Aires para sumarse al plantel Leandro Atilio, considerando que el ex Gimnasia no viene teniendo buenas actuaciones, le falta gol y llegó Vombergar para reemplazar a Bareiro.

La idea de la dirigencia es que esta semana pueda cerrarse el pase por Nahuel, jugador que Ribonetto no tendrá en cuenta. En San Lorenzo siguen esperando que Reali, Tripichio y Vombergar sean habilitados.

San Lorenzo volvió al trabajo luego del clásico

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 10.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Cambio de horario para el partido de San Lorenzo por la primera fecha de la Liga Profesional

La LPF informó que el partido se jugará el viernes 23 de enero como estaba previsto pero a las 19hs y no a las 17.45 como estaba estipulado.

Fútbol

El mediocampista del fútbol argentino que no llegará a San Lorenzo

Uno de los nombres que le gustaba a Ayude y que sonaron para reforzar el mediocampo azulgrana en 2026 finalmente no llegará a Boedo. ¿Qué sucedió?

Fútbol

Los tres pibes de San Lorenzo que debutaron en este 2026

Tres futbolistas formados en las divisiones inferiores del Ciclón sumaron sus primeros minutos de la mano de Damián Ayude.

Institucional

El importante paso que habría dado San Lorenzo para levantar las inhibiciones

La dirigencia comandada por Sergio Costantino asegura que ya se abonó gran parte de las deuda y apuntan a que San Lorenzo pueda volver a incorporar en el presente mercado de pases.

l

Lo más leido

Rodríguez Pagano: “Estoy recontra capacitado para ser el lateral izquierdo de San Lorenzo”

Fútbol

Rodríguez Pagano: “Estoy recontra capacitado para ser el lateral izquierdo de San Lorenzo”

El juvenil ganó terreno luego de la salida de Elías Báez y se mostró muy confiado para jugar en la Primera del Ciclón.

El mediocampista que está a un paso de llegar a San Lorenzo

Fútbol Profesional

El mediocampista que está a un paso de llegar a San Lorenzo

Un futbolista de buen pie que puede desempeñarse en más de un sector del campo estaría próximo a llegar a Boedo mediante un préstamo, proveniente de Godoy Cruz.

Nacho Perruzzi y su sueño por cumplir en San Lorenzo

Fútbol

Nacho Perruzzi y su sueño por cumplir en San Lorenzo

Uno de los juveniles que mejor se afianzaron en la Primera del Ciclón habló en plena pretemporada y se refirió al sueño que tiene por cumplir en el club.

Ladstatter: el rol de los pibes del club y la ilusión para este año en San Lorenzo

Fútbol Profesional

Ladstatter: el rol de los pibes del club y la ilusión para este año en San Lorenzo

El delantero sanjuanino habló sobre cómo vive su tercera pretemporada, destacando sus puntos fuertes como futbolista y las funciones de los chicos surgidos de las divisiones del club en este plantel de Damián Ayude.