San Lorenzo vuelve a Ciudad Deportiva

El plantel conducido por Mariano Soso dejará el predio de la AFA en Ezeiza y regresará a los entrenamientos en el Bajo Flores para seguir con la puesta a punto pensando en el retorno a la actividad.

El Ciclón comenzará la próxima semana sus últimas prácticas en el predio Julio Humberto Grondona. Y desde el jueves pisará Ciudad Deportiva tras varios meses sin hacer, y apuntando en la hipotética vuelta del fútbol.

Luego de cinco semanas de trabajo en las instalaciones de la Casa Madre del fútbol argentino, el conjunto azulgrana tendrá su último entrenamiento el miércoles de la semana entrante. ¿Cuál es el motivo? Lionel Scaloni, técnico de la Selección Argentina volverá al país para diagramar los encuentros del equipo albiceleste por las Eliminatorias programados para la primera semana de octubre.

Por esta cuestión, los futbolistas del CASLA dirán presente nuevamente y luego de varios meses en Ciudad Deportiva. En estos días lo que se tratará de resolver es por donde ingresarán y egresarán para no tener ningún tipo de contacto con el centro de testeos del plan DetectAr. Mismo existe la posibilidad de que no esté más en el Pedro Bidegain pero aún no está confirmada esta versión.

l

Más noticias

Platense hará uso de la opción de compra para quedarse con un jugador de San Lorenzo

El Calamar notificó al Ciclón que utilizará la opción de compra para quedarse con Tomás Silva, cuyo préstamo finalizaba este 31 de diciembre.

Noticias Generales

Cumbre cuerva en el casamiento de un campeón de América

En esta época de receso, muchos futbolistas aprovechan el tiempo libre para irse de vacaciones y hasta para casarse con sus parejas. ¿Quién fue el campeón que se cambió para el equipo de los casados?

Fútbol

El jugador de San Lorenzo que más minutos jugó en la LPF 2025

Uno de los proyectos más interesantes del Ciclón mantiene una increíble estadística en cuanto a minutos disputados.

Fútbol Profesional

San Lorenzo sin definición para su pretemporada

El plantel azulgrana no tiene un lugar definido para realizar los entrenamientos más fuertes y seguirá trabajando en Ciudad Deportiva.

l

Lo más leido

Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo

Institucional

Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo

Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.

Última práctica del 2025 para San Lorenzo y lo que se viene para el Ciclón

Fútbol

Última práctica del 2025 para San Lorenzo y lo que se viene para el Ciclón

El equipo completó la primera etapa de la pretemporada y tendrá dos días de descanso, antes de comenzar con la etapa más compleja del verano.

Un juvenil con futuro incierto en el Ciclón

Un juvenil con futuro incierto en el Ciclón

Santi Torres pasó su vida en Boedo, integró Selecciones Juveniles y es arquero de la reserva. Su contrato vence este miércoles y todavía no firmó su renovación.

Sorpresa y cambio de timón en el futsal de San Lorenzo

Deportes

Sorpresa y cambio de timón en el futsal de San Lorenzo

El CASLA futsal tendrá un nuevo recambio de cara la temporada 2026. Desde la dirigencia azulgrana ya le comunicaron al entrenador del Ciclón que no seguirá en el cargo.