San Lorenzo vuelve a Ciudad Deportiva
El Ciclón comenzará la próxima semana sus últimas prácticas en el predio Julio Humberto Grondona. Y desde el jueves pisará Ciudad Deportiva tras varios meses sin hacer, y apuntando en la hipotética vuelta del fútbol.
Luego de cinco semanas de trabajo en las instalaciones de la Casa Madre del fútbol argentino, el conjunto azulgrana tendrá su último entrenamiento el miércoles de la semana entrante. ¿Cuál es el motivo? Lionel Scaloni, técnico de la Selección Argentina volverá al país para diagramar los encuentros del equipo albiceleste por las Eliminatorias programados para la primera semana de octubre.

Por esta cuestión, los futbolistas del CASLA dirán presente nuevamente y luego de varios meses en Ciudad Deportiva. En estos días lo que se tratará de resolver es por donde ingresarán y egresarán para no tener ningún tipo de contacto con el centro de testeos del plan DetectAr. Mismo existe la posibilidad de que no esté más en el Pedro Bidegain pero aún no está confirmada esta versión.


l
Más noticias
Fútbol Profesional
Los convocados para la pretemporada de San Lorenzo 2026
Damián Ayude reveló la lista de jugadores que iniciarán la parte más dura de los trabajos en la Plata.
Fútbol
¿Se define el futuro del pase de un titular de San Lorenzo?
Desde Estados Unidos tratan de cerrar el acuerdo por el pase de Elías Báez y en Boedo esperan la oferta final. ¿Se puede dar el traspaso?
Fútbol
En medio de la polémica, Romaña regresó a la pretemporada con San Lorenzo
El defensor del Ciclón se reincorporo a la pretemporada en La Plata y entrenó junto a sus compañeros. ¿Por qué faltó?
Fútbol
Jhohan Romaña faltó a la práctica en San Lorenzo y pretende que lo vendan
El colombiano se ausentó en el comienzo de la pretemporada en La Plata y su futuro en el Ciclón es una incertidumbre.
l
Lo más leido
Futsal
Otro durísimo comunicado del futsal de San Lorenzo
Los jugadores del CASLA futsal volvieron a reclamar por la falta de pagos en los sueldos y la incertidumbre que rodea a la disciplina.
Noticias Generales
El divertido momento para el plantel de San Lorenzo
La delegación del Ciclón compartió una noche de relax en la que la música fue la gran protagonista. Entérate de qué se trata a continuación.
Institucional
Costantino: “La semana que viene haremos importantes anuncios”
Desde la presidencia del Ciclón, aclararon los puntos más importantes que se trataran de solucionar con más urgencia: inhibiciones, fondo suizo y el mercado de pases.
Divisiones Formativas
¿Cuándo arrancará el Torneo de Reserva?
Los pibes del Ciclón comenzaron con la pretemporada de cara a la primera competición del año. ¿Cuándo arrancará la misma?









