San Lorenzo vuelve a Ciudad Deportiva
El Ciclón comenzará la próxima semana sus últimas prácticas en el predio Julio Humberto Grondona. Y desde el jueves pisará Ciudad Deportiva tras varios meses sin hacer, y apuntando en la hipotética vuelta del fútbol.
Luego de cinco semanas de trabajo en las instalaciones de la Casa Madre del fútbol argentino, el conjunto azulgrana tendrá su último entrenamiento el miércoles de la semana entrante. ¿Cuál es el motivo? Lionel Scaloni, técnico de la Selección Argentina volverá al país para diagramar los encuentros del equipo albiceleste por las Eliminatorias programados para la primera semana de octubre.

Por esta cuestión, los futbolistas del CASLA dirán presente nuevamente y luego de varios meses en Ciudad Deportiva. En estos días lo que se tratará de resolver es por donde ingresarán y egresarán para no tener ningún tipo de contacto con el centro de testeos del plan DetectAr. Mismo existe la posibilidad de que no esté más en el Pedro Bidegain pero aún no está confirmada esta versión.


l
Más noticias
Fútbol Profesional
Las conversaciones de San Lorenzo para sumar a dos campeones de América
El club podría contar con los regresos de Emmanuel Mas y Tito Villalba. ¿En qué están las charlas?
Fútbol
El tremendo recibimiento en Mendoza de los hinchas de San Lorenzo
Los hinchas del Ciclón armaron una fiesta espectacular para recibir al equipo, en la previa al cruce ante Gimnasia de Mendoza.
Fútbol
¿Cambia de esquema? Lo que probó Ayude en la última práctica antes de viajar a Mendoza
San Lorenzo juega este martes ante Gimnasia de Mendoza y el técnico probó un cambio en el equipo que podría modificar el esquema.
l
Lo más leido
Fútbol
¿Cómo llega Gimnasia de Mendoza para recibir a San Lorenzo?
El Ciclón busca sumar su primera victoria del año visitando a uno de los recientes ascendidos a la Liga Profesional. ¿Cómo llega el lobo mendocino?
Fútbol Profesional
Firmaron los cuatro refuerzos que faltaban
Luciano Vietto, Gonzalo Abrego, Mathías De Ritis y Guzmán Corujo pusieron la firma que los vincula con el Ciclón.
Fútbol
San Lorenzo visita a Gimnasia de Mendoza y busca recuperarse en el torneo
El Ciclón visita al Lobo en su estadio y quiere comenzar sumar en el Torneo Apertura. Sin ninguno de los refuerzos, así llega el equipo de Damián Ayude a Mendoza.
Fútbol
¿Qué pasa con Nahuel Barrios?
El futbolista del Ciclón no viajó a Mendoza y debe resolver su futuro de cara al cierre del mercado de pases.









