San Lorenzo vs Cleveland Cavaliers

Si, por segunda vez en la historia un equipo argentino enfrentará a un conjunto NBA y nuevamente el protagonista será el Ciclón de Boedo. El tetracampeón de la Liga Nacional afrontará este desafío el 7 de octubre, así lo anunció la franquicia de Ohio en su web oficial.

Los logros de San Lorenzo con la naranja no tienen limite. Cuatro Ligas Nacionales consecutivas, bicampeonato en la Liga de las Américas, primer equipo en enfrentarse con un par de la NBA y múltiples actuaciones que devolvieron el prestigio que supo tener uno de los fundadores de la Liga en Argentina.

La magia se extenderá porque además de participar en la NBA G-League Challenge en Montevideo, el Ciclón se enfrentará con los mismísimos Cleveland Cavaliers en Ohio. Por segunda vez en la historia, un equipo de Argentina se medirá con un NBA y nuevamente será San Lorenzo. La confirmación del duelo surgió por parte de la propia franquicia estadounidense en su web oficial, destacó al conjunto azulgrana y puso fecha oficial para el duelo: Lunes 7 de octubre.

El último evento de esta índole cruzó al club de Boedo con Toronto Raptors en Ontario, el 14 de octubre de 2016 y los dirigidos por Julio Lamas cayeron apenas por 122 – 105. La visita al Air Canada Centre frente al actual campeón de la NBA, marcó el precedente para este nuevo cruce que llega mediante un convenio con la NBA encabezado por el vicepresidente Marcelo Tinelli. Los Cavs utilizarán el encuentro como preparación para la próxima temporada, en el medio de una agenda que también incluye a equipos como Boston Celtics y Detroit Pistons. Todo en el marco del renovado Rocket Mortgage FieldHouse hogar de los Cavaliers en Ohio.

l

Más noticias

Fútbol

Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo

El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.

Institucional

Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti

El juzgado civil 51 rechazó el pedido del ex presidente de San Lorenzo y de esta manera, se mantienen las renuncias, la última asamblea y el gobierno de transición.

Institucional

Las nuevas firmas en San Lorenzo ante la asunción transitoria de Costantino

Quedará confirmado que, además del presidente elegido por la Asamblea Extraordinaria este lunes, el club tendrá nuevo secretario y tesorero, que deberán agilizar diversos trámites y pagos para darle operatividad al club.

Fútbol

La primera gran decisión de Costantino con respecto al mercado de pases

El Núñez buscan a Romaña, pero primero deberán hablar con la nueva dirigencia de San Lorenzo. ¿Hubo llamados a Boedo?

l

Lo más leido

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

Noticias Generales

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?

El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA

Fútbol

El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA

Un ex jugador del Ciclón, que fuera importante en la reestructuración de la selección nacional, decidió dejar su puesto y continuar su carrera en el exterior.

Moretti: “La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado”

Institucional

Moretti: “La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado”

El ex presidente de San Lorenzo se mostró seguro de que la justicia le restituirá su cargo.

Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?

Institucional

Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?

Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.