San Lorenzo volvió al triunfo
Con Diego Monarriz y Fernando Cinto conduciendo el plantel de Primera, los chicos del cuadro de Boedo viajaron a la provincia de Tucumán para enfrentar al Decano y recuperar la sonrisa. En un duelo muy duro, el primer tiempo terminó 0-0 y en la segunda etapa con gol de Gastón Hernández se pudo quedar con los tres puntos.
De esta manera y tras siete encuentros, San Lorenzo volvió a ganar y suma 24 puntos en 14 cotejos disputados. Con varias bajas en el equipo que suele actuar en el campeonato de Reserva ya que Emanuel Maciel, Luis Sequeira, Matías y Julián Palacios estarán en la lista de concentrados de Monarriz.
¿El equipo? Rivadeneira; G. Hernández, Gattoni, Vivanco, E. Pereyra; Insaurralde, Sabella, Fernández; Martegani; A. Peralta Bauer y M. Peralta Bauer. DT: Russo- Roca

l
Más noticias
Fútbol
Los refuerzos de San Lorenzo comienzan a ponerse a punto
Mientras el plantel azulgrana entrena pensando en Lanús, los tres refuerzos del Ciclón trabajan apartados, para ponerse a tono físicamente. ¿Cuándo podrían debutar en CASLA?
Fútbol Profesional
Nicolás Blandi: De "estoy siempre cerca del club" a "ya veremos si me toca volver..."
El centrodelantero habló sobre su continuidad en el club y el respeto y cariño que le tiene a Boedo.
Fútbol Profesional
¿Cuándo dictamina la AFA si Romaña estará a disposición ante Lanús con San Lorenzo?
Este miércoles, en reunión de Comité Ejecutivo, se resolverá si los que fueron expulsados en la última fecha del año 2025 cumplen sanción o pueden estar desde el inicio en este 2026. Romaña, expulsado ante Central Córdoba de Santiago del Estero, a la expectativa en San Lorenzo.
Fútbol
Horas claves por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo
En las próximas horas habrá una reunión que puede llegar a definir el futuro del volante de Godoy Cruz.
l
Lo más leido
Fútbol
San Lorenzo sigue bajando las inhibiciones. ¿Cuántas quedan?
El countdown de inhibiciones en Boedo está a punto de culminar y si esto sucede, Ayude podrá utilizar a los refuerzos en los próximos días.
Fútbol
Cambio de dorsales en San Lorenzo de cara al nuevo año
Algunos juveniles del Ciclón y un titular importante decidieron cambiar los números en la camiseta para este 2026.
Fútbol Profesional
Luciano Vietto fue ofrecido a San Lorenzo: ¿puede darse su llegada?
El atacante fue acercado a CASLA e interesa. Detalles.
Fútbol
Venta de entradas para el debut de San Lorenzo en el Apertura
Este miércoles comenzó la venta de plateas y el canje de populares para el partido del viernes antes Lanús en el Pedro Bidegain. ¿Cómo será el mismo?









