San Lorenzo volvió a los entrenamientos y recuperó a un jugador

El Ciclón no paró tras perder con Colón: los comandados por Paolo Montero pusieron manos a la obra esta mañana en la Ciudad Deportiva ya con el foco en el difícil partido del próximo domingo por la noche, cuando visiten al único puntero del campeonato, River.
Con Cerutti a la par del plantel, #SanLorenzo se entrena en Ciudad Deportiva. pic.twitter.com/q5je02imCj
— San Lorenzo (@SanLorenzo) October 12, 2021
Para la visita al equipo de Núñez, Boedo recuperará a un jugador que rindió bien hasta su lesión: Ezequiel Cerutti, quien sufrió un desgarro en la visita cuerva a Rosario Central, se entrenó a la par de sus compañeros y está a disposición para enfrentar al Millonario. Ya se había especulado con la posibilidad de que integrara el banco de suplentes para el duelo con Colón de Santa Fe, pero prefirieron guardarlo para la jornada siguiente. En cuanto a la práctica del martes, los que más minutos sumaron hicieron trabajos regenerativos mientras que los que jugaron poco, o directamente no tuvieron participación, hicieron tareas de fuerza y ejercicios de fútbol reducido.
Esta es una buena noticia para Montero teniendo en cuenta los partidos que se vienen: tras la visita a los de Marcelo Gallardo, San Lorenzo recibirá a Lanús, que también llega expectante en la tabla de posiciones, para después poner el foco en un partido crucial como es el clásico con Huracán de la fecha 18. El margen se acorta y el Ciclón sigue lejos de los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana 2022, por lo que deberá más que nunca subir el nivel para empezar a sumar de a tres lo antes posible.
l
Más noticias

Fútbol
Árbitro designado para los octavos de final
San Lorenzo ya cononce quién será el encargado de impartir justicia cuando reciba a Tigre el próximo sábado en el Pedro Bidegain, buscando meterse entre los ocho mejores del Torneo Apertura.

Divisiones Formativas
La Reserva goleó y sigue peleando arriba
El equipo conducido por Damián Ayude superó por 4 a 1 a Atletico Tucumán y sigue entre los primeros cuatro de la zona. Gulli, López, Salinardi y Salas los goles del Ciclón.

Fútbol
Así será la venta de entradas para recibir a Tigre
San Lorenzo jugará el sábado a las 14 horas, en el Bidegain, en busca del pasaje a los cuartos de final del Torneo Apertura. Enterate cómo será la venta de entradas.

Institucional
Atención San Lorenzo: se confirmó la reunión de Comisión Directiva
San Lorenzo oficializó una nueva reunión de CD en el estadio Pedro Bidegain, donde se van a tratar renuncias y la licencia de Marcelo Moretti.
l
Lo más leido

Fútbol
¿Cómo le fue a San Lorenzo en definiciones por penales en el Pedro Bidegain?
El Ciclón disputará un partido por definición directa en el Nuevo Gasómetro y en caso de una igualdad todo se definiría desde los doce pasos

Institucional
¿Por qué puede estar en riesgo la Reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo?
El llamado a reunión de CD para este jueves a las 13.45hs trajo un poco de paz, pero el oficialismo no tiene los votos necesarios para dar quorum. ¿Qué puede pasar?

Fútbol
Los datos de la Copa Argentina que dejan al Ciclón en el podio
El Ciclón fue el tercer equipo en vender más entradas en los 32avos de final del certamen copero argentino. ¿Cómo terminaron los demás?

Fútbol
Problemas con el canje de populares para los octavos de final
Para el mediodía de este miércoles, cientos de hinchas de San Lorenzo denunciaron problemas para asegurar su lugar en las cabeceras Este y Oeste del Pedro Bidegain. Los detalles.