San Lorenzo volvió a las prácticas tras la gira por Uruguay
Foto: Prensa San Lorenzo
San Lorenzo volvió al trabajo: tras una última semana intensa con buenos resultados en los amistosos disputados (derrota ante Boca, victorias ante Estudiantes de La Plata y Nacional) el plantel retornó al país y tuvo el lunes para descansar. Ahora, con piernas frescas, los jugadores volvieron a entrenarse en la Ciudad Deportiva.
🏟 Vuelta a los entrenamientos en Ciudad Deportiva.
🏋♂️ Circuito de fuerza en el gimnasio.
⚽ Fútbol reducido.
🏃♂️ Pasadas aerobicas.— San Lorenzo (@SanLorenzo) February 1, 2022
En la mañana del martes, los futbolistas realizaron un circuito de fuerza en el gimnasio, trabajos de fútbol reducido y pasadas aeróbicas para completar la recuperación del trajín físico que sufrieron por los tres partidos disputados en tan solo un puñado de días. Entre los que reaparecieron destaca el nombre de Malcom Braida, quién superó al COVID-19 y ya está a disposición de Troglio.
¿Cómo sigue la pretemporada? A priori, el plantel continuará con los trabajos en la Ciudad Deportiva a la confirmación de un último amistoso. La fecha tentativa es el viernes a las 19 horas, sin público y con televisación, en el Nuevo Gasómetro ante Arsenal, pero todavía se está trabajando en las condiciones para llevar a cabo este partido. Tras el próximo fin de semana, el Ciclón y pondrá el foco en la competencia oficial.


l
Más noticias
Fútbol Profesional
La lesión de Jhohan Romaña lo pone en duda para recibir a Sarmiento
El colombiano sufrió una lesión en el tobillo y por este motivo es seria duda para enfrentar a Sarmiento en la última fecha.
Fútbol
El picante cruce de Ayude con plateístas de Central y lo que dijo del empate
Tras ser expulsado por Facundo Tello, el DT del Ciclón se sentó en la platea del Gigante de Arroyito en donde tuvo un enfrentamiento verbal con un hincha del Canalla y soltó que hace tres meses no cobra su sueldo.
Fútbol Profesional
San Lorenzo consiguió un punto de oro y clasificó a los playoffs
El Ciclón rescató un empate valioso en el Gigante de Arroyito y jugará los octavos de final del Clausura. ¿Y ahora?
Fútbol
El polémico arbitraje del encuentro entre San Lorenzo y Rosario Central
El Ciclón se trajo un punto de Rosario luego de haber transitado un partido con la terna arbitral puesta bajo la lupa como viene sucediendo en este Clausura.
l
Lo más leido
Divisiones Formativas
Jornada positiva de las Juveniles de San Lorenzo ante Huracán
Los pibes del Ciclón cerraron el año jugando la jornada de clásico ante el Globo.
Fútbol
El mensaje de Ayude al plantel tras la clasificación
Después del empate en Rosario y de haber asegurado su lugar entre los 16 mejores del torneo, el entrenador hizo un posteo felicitando a sus dirigidos.
Fútbol
El mensaje del capitán tras la clasificación de San Lorenzo a los octavos de final
El Ciclón sacó boleto a los octavos de final del Clausura 2025 y el principal referente del equipo se expresó en sus redes sociales.
Fútbol Profesional
Gill analizó el empate ante Central y palpitó la recta final del Torneo
El arquero de San Lorenzo se refirió a la importancia del punto que el plantel rescató en Rosario y habló del último partido de la fase regular, en el que no podrá estar por haber sido citado a la Selección de Paraguay.









