San Lorenzo volvió a las prácticas tras empate ante Banfield

El plantel retomó los trabajos luego del debut en la Copa de la Liga y ya se enfoca en la visita a Gimnasia de La Plata.
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo tuvo un debut complicado en el Florencio Sola ante Banfield en la noche del viernes: un 0-0 con bastante fricción, un arbitraje que dejó mucho que desear y muy poco fútbol. Ya pensando en el choque con Gimnasia de La Plata del próximo jueves a la tarde, el plantel comandado por Pedro Troglio retomó los trabajos en la Ciudad Deportiva.

Como se acostumbra luego de cada partido, los que no jugaron realizaron un entrenamiento de fuerza y trabajos con pelota, mientras que los que sumaron minutos hicieron tareas regenerativas. El estado del campo de juego debido al factor climático generó que el desgaste de los futbolistas sea mayor.

Nicolás Blandi, quién ayer estuvo acompañando a sus nuevos compañeros en el sur, empezó con trabajos de adaptación, mientras que Siro Rosané, quién quedó afuera de la nómina para enfrentar al Taladro por un golpe, se entrenó a la par del grupo. Este domingo en horas de la mañana el Ciclón volverá a trabajar.

l

Más noticias

Institucional

Los problemas que trae la falta de una reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo

Pasaron casi 50 días desde que la justicia le devolvió a la presidencia a Moretti y a pesar de que tenía 15 días para convocar a una reunión entre los directivos, esto nunca ocurrió.

Institucional

Moretti en la justicia: ¿declaró el presidente de San Lorenzo?

Marcelo Moretti tuvo que presentarse a indagatoria, pero se negó a declarar. ¿Qué puede pasar dentro de la dirigencia?

Fútbol

¿Cuándo vuelve a entrenar el plantel de San Lorenzo?

Tras el escandaloso arbitraje de Nazareno Arasa y la injusta eliminación frente a Central Córdoba, el plantel del Ciclón comenzará a trabajar pensando en el 2026.

Fútbol

¿Será la despedida? El emotivo mensaje de Jhohan Romaña

El colombiano se expresó en sus redes sociales y agradeció su paso por San Lorenzo.

l

Lo más leido

La jugada que pudo marcar la carrera de un ex San Lorenzo

Fútbol

La jugada que pudo marcar la carrera de un ex San Lorenzo

Después de más de 15 años, Sebastián Méndez volvió a recordar aquella patada que le dio a Radamel Falcao en un clásico ante River. ¿Qué dijo?

Romaña a un paso de irse de San Lorenzo

Fútbol

Romaña a un paso de irse de San Lorenzo

El Ciclón recibiría una oferta por el jugador en los próximos días. ¿De dónde lo buscan?

El pedido de Francis a San Lorenzo: ¿qué tiene que ver con la investigación de Sur Finanzas?

Institucional

El pedido de Francis a San Lorenzo: ¿qué tiene que ver con la investigación de Sur Finanzas?

Tras conocerse en diferentes medios de comunicación que el club habría recibido varios préstamos de la financiera, el ex candidato a presidente solicitó un informe para esclarecer la situación.

El máximo artillero de San Lorenzo y sus goles en el 2025

Fútbol

El máximo artillero de San Lorenzo y sus goles en el 2025

El Ciclón cerró el año y en SLP, repasamos los goles que marcó Vombergar durante el primer semestre. ¿Qué será de su futuro?