San Lorenzo volvió a las prácticas: ¿Cómo están Barrios y Hernández?

El Ciclón no lució pero sacó adelante un partido muy complicado: había arrancado ganando con gol de Bareiro de penal y, en el complemento, Belgrano de Córdoba se lo dio vuelta. Con mucho empuje y voluntad, llegó al empate en la última pelota de la tarde con un magistral centro de Gastón Ramírez y mejor cabezazo del paraguayo, que firmó su doblete. En el partido, le faltaron dos piezas clave a RDI…
El plantel volvió a los trabajos este domingo por la mañana y la noticia es que tanto Nahuel Barrios, con una fatiga muscular en el isquiotibial derecho, y Gastón Hernández, que se quedó afuera del 2-2 con el Pirata por un cuadro gripal, entrenaron diferenciado por precaución. A pesar de este trabajo separado, a SLP le confirmaron que están mejor. En los próximos días se irán sumando progresivamente a las tareas junto al resto de los futbolistas.
El peso ofensivo de Barrios es indudable y se notó mucho con su ausencia, aunque Gonzalo Maroni se cargó el equipo al hombro en ataque y el Ciclón pudo generar buenas situaciones de gol. En defensa, la falta de Gastón Hernández y el mal trabajo de la Roca Sánchez para reemplazarlo dejaron expuesta la necesidad de sumar el marcador central que Insua viene pidiendo y que el club trabaja en traer.
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1695825900380541257
El equipo que comanda el Gallego volverá a trabajar este lunes y el seguimiento de estos dos jugadores será el gran tema de los días previos al choque por Copa Argentina contra Belgrano, en cancha de Colón de Santa Fe este mismo miércoles a las 18.30. Tras un duelo caliente en el Nuevo Gasómetro, estos equipos volverán a verse las caras en una gran oportunidad por pisar fuerte en los octavos de final del certamen que entregará un importante cupo a la Copa Libertadores de América.
l
Más noticias

Fútbol Profesional
Iker Muniain se despidió de San Lorenzo: “Viví unos meses maravillosos”
El vasco brindó una conferencia de prensa en el Nuevo Gasómetro para decirle adiós al club que le permitió cumplir el sueño de jugar en el fútbol argentino.

Fútbol
¿Quién es el juvenil que viajó a la pretemporada y firmaría su contrato con San Lorenzo en las próximas horas?
Damián Ayude presentó la lista de convocados para realizar la pretemporada en Cardales y una de las sorpresas fue Facundo Gulli, jugador que firmaría su primer contrato en las próximas horas.

Fútbol
¿Cuándo y dónde jugará San Lorenzo por Copa Argentina?
A la espera de la confirmación oficial, el Ciclón sabe que su primer encuentro del semestre será por la copa nacional. ¿Dónde y cuándo será?

Fútbol
Bernardo Romeo habló del vínculo que lo une con San Lorenzo
El ex delantero se refirió a su paso por el club y a su relación con el hincha.
l
Lo más leido

Fútbol Profesional
¿Qué dice la placa que San Lorenzo le dio a Muniain?
El capitán se despidió de Boedo durante una conferencia en la que el club le otorgó un reconocimiento.

Fútbol
El mensaje de Muniain a los hinchas de San Lorenzo
El vasco anunció formalmente su salida del club no sin antes dejar un sentido mensaje para todo el pueblo azulgrana.

Fútbol
El juvenil que volvió a Primera y renueva su contrato con San Lorenzo
Con Damián Ayude al mando y una nueva pretemporada en curso, uno de los juveniles que ya tuvo un pasado en primera división, fue promovido y estaría cerca de renovar su vínculo con San Lorenzo.

Fútbol Profesional
Los números del paso de Muniain por San Lorenzo
El vasco no continuará vistiendo la camiseta más linda del mundo y SLP te trae las estadísticas finales de su estadía en Boedo.