San Lorenzo volvió a dejar atrás una mala racha
Fotos : Ramiro Souto
No hay mal que dure cien años, o en este caso, ocho meses. La cifra puede ser exagerada, pero con los tres puntos sumados en La Plata, San Lorenzo se sacó de encima un estigma que pesaba desde el 2023, cuando había conseguido su última victoria en condición de visitante. El Ciclón venció a Gimnasia en el Bosque y además de haber cosechado los primeros tres puntos de la Liga, se sacó la mufa de encima ganando fuera del Pedro Bidegain.
¿Cuándo fue la última vez que San Lorenzo ganó de visitante?
Habrá que remontarse al 12 de noviembre del año pasado para tomar el detalle de cuando el Ciclón ganó lejos de su estadio, exactamente en Varela cuando venció a Defensa y Justicia por 1 a 0 con gol de Gonzalo Maroni. Por aquel entonces, el equipo del Gallego Insua peleaba por un puesto en la Libertadores y aquellos puntos cosechados en Varela, sumado a la última victoria ante Central Córdoba de Santiago del Estero, lo depositaron a CASLA en el certamen CONMEBOL. Dicho sea de paso, en pocas semanas, el Cuervo recibe a Atlético Mineiro por los octavos de final de la Libertadores en Buenos Aires( 13 de agosto).
A la larga lista de partidos donde no pudo ganar en condición de visitante, hay que sumarle el asterisco que deben Boedo y Godoy Cruz, que fue suspendido por hechos violentos en las tribunas. El mismo todavía no tiene fecha y horario para reanudarse. Tras 12 encuentros disputados fuera de casa sin poder cantar victoria, el maleficio se quebró cuando Tarragona puso el 1 a 0 en el estadio Juan Carmelo Zerillo y aunque pudo haber ganado por una cifra más abultada, el goleador cumplió con la ley del ex y borró una racha negativa en el tintero azulgrana. Asimismo y según las declaraciones del presidente Marcelo Moretii, Tarra no seguirá en Boedo y su futuro estará en Talleres.
Moretti confirmo qué va a suceder con Tarragona, la llegada de Bustos y el futuro de Martegani
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 10.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
La venta de un ex San Lorenzo y el porcentaje de dinero que llega al club
Se trata de la transacción entre River y el Columbus Crew. El Ciclón tiene el 30% del correntino.
Fútbol
Los clubes que pretenden tener a Romaña. ¿Hay ofertas?
El defensor del Ciclón viene siendo uno de los más cotizados en el mercado de pases de invierno y ya son dos los clubes que han realizado consultas por su pase.
Divisiones Formativas
Nuevo coordinador del fútbol juvenil para San Lorenzo
La nueva dirigencia presentó a quien estará a cargo de organizar las inferiores del Ciclón. ¿De quién se trata?
Fútbol Profesional
El futbolista de San Lorenzo que interesa en el Monterrey de México
Un delantero del Ciclón es seguido de cerca por el equipo que dirigirá la próxima temporada el argentino Matías Almeyda.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Orlando Gill vuelve a ser el arquero titular de la Selección de Paraguay
El arquero de San Lorenzo continuará siendo el dueño de los tres palos para el choque ante Turquía de la Copa del Mundo.
Fútbol
Los borrados de Gustavo Álvarez para el próximo semestre
Tras conocerse que Luciano Vietto no sería tenido en cuenta por el DT, el entrenador tomó definiciones en torno a otros futbolistas del plantel profesional. Enterate de quiénes se trata.
Fútbol
San Lorenzo suma un delantero a la pretemporada
El equipo de Gustavo Álvarez regresará a la actividad el próximo lunes 22 de junio y habrá caras nuevas para el DT azulgrana.
Fútbol
Pretemporada confirmada para San Lorenzo
Este jueves hubo una reunión entre algunos dirigentes, estructura de futbol y cuerpo técnico para definir diferentes cuestiones.









