San Lorenzo viaja a Córdoba: ¿Russo repite equipo?

El Ciclón se entrenó por última vez antes de visitar a Instituto y el DT analiza no realizar variantes.

San Lorenzo se entrenó esta mañana pensando en la visita a Córdoba para enfrentar a Instituto por la sexta fecha del Torneo Apertura. Sin Cerutti, que luego del triunfo ante Platense tampoco pudo entrenarse a la par, Miguel Ángel Russo tendría en mente no realizar variantes.

Equipo que gana, no se toca. El entrenador mantiene firme la premisa desde que comenzó esta temporada. Solo cambió cuando no tuvo alternativa: por la lesión de Altamirano, ingresó Gill; por el desgarro de Muniain, Báez volvió a la titularidad; y el goleador, Andrés Vombergar, lo hizo cuando Ezequiel Cerutti sufrió una contractura.

Si bien el Vasco ya está de regreso en el país y hoy estuvo en Ciudad Deportiva, el cuerpo técnico lo evaluará en la semana y lo exigirá de forma progresiva, con el deseo de que llegue en condiciones al compromiso de la séptima fecha, cuando el Cicló visite a Huracán. También hay que destacar que Andrés Peralta, un recambio habitual desde su llegada, quedó fuera de la nómina por un cuadro intestinal.

Aunque se especulaba con alguna variante para darle respiro a algunos jugadores antes de la seguidilla de clásicos, el plantel se entrenó esta mañana antes de viajar a Córdoba, y el DT paró el mismo equipo que viene de ganarle al Calamar en el Nuevo Gasómetro.

De esta manera, el Ciclón formará con Gill; E.Herrera; Romaña, D. Herrera, Báez; Reali, Tripichio, Irala, Braida; Cuello y Vombergar.

l

Más noticias

Fútbol

Muniain, titular por primera vez en el año

El vasco saltó al campo de juego como inicial por primera vez desde el inicio del 2025 en la victoria por penales ante Sportivo Las Parejas.

Fútbol

¡Pasó San Lorenzo… y nada más!

En su debut por la Copa Argentina 2025, el equipo de Miguel Ángel Russo venció 6-5 por penales a Sportivo Las Parejas tras igualar 0-0 en un flojísimo partido. El Ciclón sufrió más de la cuenta ante un rival del Torneo Federal A y recién respiró con la atajada final de Devecchi.

Copa Aargentina

¿Cómo llega Sportivo Las Parejas para enfrentar a San Lorenzo?

El Ciclón debuta este domingo por Copa Argentina ante un duro rival del Federal A. ¿Cómo llega e Lobo para el juego de esta tarde?

Fútbol

Muniain habló antes del debut por Copa Argentina

El Vasco destacó la esencia del certamen, la posibilidad de enfrentar a su ex compañero Ander Herrera, de su historia en el Athletic de Bilbao con Marcelo Bielsa como entrenador y de su relación con los hinchas de San Lorenzo.

l

Lo más leido

Muniain y lo que dejó la clasificación de San Lorenzo en Copa Argentina

Fútbol

Muniain y lo que dejó la clasificación de San Lorenzo en Copa Argentina

El vasco analizó el empate de San Lorenzo, los penales, su regreso a la titularidad y ya comenzó a pensar en los próximos partidos.

Ángel Correa y la posibilidad de dejar el Atlético Madrid. ¿A dónde puede emigrar?

Fútbol

Ángel Correa y la posibilidad de dejar el Atlético Madrid. ¿A dónde puede emigrar?

En México y Turquía preguntaron por Ángel Correa y el club Colchonero está dispuesto a escuchar ofertas por el ex jugador y campeón con San Lorenzo.

El gran gesto de Muniain con el plantel de Sportivo Las Parejas

Fútbol

El gran gesto de Muniain con el plantel de Sportivo Las Parejas

El capitán del Ciclón pasó por el vestuario del club del Lobo santafecino y saludó a todo los rivales, regaló su camiseta y se sacó fotos con algunos futbolistas de Las Parejas.

Vombergar habló tras la clasificación de San Lorenzo a los 16avos de la Copa Argentina

Fútbol

Vombergar habló tras la clasificación de San Lorenzo a los 16avos de la Copa Argentina

El delantero analizó la victoria del Ciclón ante Sportivo Las Parejas por penales en su debut por la copa nacional.