San Lorenzo viaja a Córdoba: ¿Russo repite equipo?
San Lorenzo se entrenó esta mañana pensando en la visita a Córdoba para enfrentar a Instituto por la sexta fecha del Torneo Apertura. Sin Cerutti, que luego del triunfo ante Platense tampoco pudo entrenarse a la par, Miguel Ángel Russo tendría en mente no realizar variantes.
Equipo que gana, no se toca. El entrenador mantiene firme la premisa desde que comenzó esta temporada. Solo cambió cuando no tuvo alternativa: por la lesión de Altamirano, ingresó Gill; por el desgarro de Muniain, Báez volvió a la titularidad; y el goleador, Andrés Vombergar, lo hizo cuando Ezequiel Cerutti sufrió una contractura.
Si bien el Vasco ya está de regreso en el país y hoy estuvo en Ciudad Deportiva, el cuerpo técnico lo evaluará en la semana y lo exigirá de forma progresiva, con el deseo de que llegue en condiciones al compromiso de la séptima fecha, cuando el Cicló visite a Huracán. También hay que destacar que Andrés Peralta, un recambio habitual desde su llegada, quedó fuera de la nómina por un cuadro intestinal.
Aunque se especulaba con alguna variante para darle respiro a algunos jugadores antes de la seguidilla de clásicos, el plantel se entrenó esta mañana antes de viajar a Córdoba, y el DT paró el mismo equipo que viene de ganarle al Calamar en el Nuevo Gasómetro.
De esta manera, el Ciclón formará con Gill; E.Herrera; Romaña, D. Herrera, Báez; Reali, Tripichio, Irala, Braida; Cuello y Vombergar.

l
Más noticias
Noticias Generales
Habló la fiscal que investiga a Moretti: “Jamás explicó qué hizo con el dinero”
Mónica Cuñarro habló por primera vez tras procesar a Marcelo Moretti la semana pasada y confesó: "Pedí que lo indaguen, y jamás me pasó que nunca quiera concurrir".
Institucional
Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?
Mientras el club se prepara para un nuevo cónclave de los asambleístas, se espera el fallo de la cautelar que pidió el ex presidente.
Institucional
Matos: la preparación de la Asamblea "y una cita con la historia"
El presidente de la Asamblea de Representantes habló de la Asamblea Extraordinaria en la que se definirá la Comisión Directiva transitoria hasta las próximas elecciones.
Institucional
Todos los detalles de lo que será la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo
Este lunes los asambleístas deberán fijar la fecha para las elecciones extraordinarias y elegir una Comisión Directiva transitoria.
l
Lo más leido
Institucional
¿Cómo está conformada la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?
Encabezada por Sergio Costantino y Valeria Carta Moglietta, la Asamblea dio a conocer los otros 18 nombres que integrarán el gobierno transitorio.
Sergio Costantino y su primera conferencia de prensa como presidente de San Lorenzo
El presidente electo por la Asamblea de socios habló sobre los puntos más importantes que piensa atacar la nueva dirigencia azulgrana.
Así fue la votación para elegir a la CD transitoria
Tras una reñida votación con cuarto intermedio mediante, Sergio Costantino será el presidente de la transitoria.
Institucional
Asamblea en San Lorenzo: se confirmó la fecha para las elecciones en 2026
Los asambleístas definieron la fecha en la que los socios podrán votar un nuevo gobierno para que termine el mandato del ex presidente, Marcelo Moretti.









