San Lorenzo viaja a Córdoba: ¿Russo repite equipo?
San Lorenzo se entrenó esta mañana pensando en la visita a Córdoba para enfrentar a Instituto por la sexta fecha del Torneo Apertura. Sin Cerutti, que luego del triunfo ante Platense tampoco pudo entrenarse a la par, Miguel Ángel Russo tendría en mente no realizar variantes.
Equipo que gana, no se toca. El entrenador mantiene firme la premisa desde que comenzó esta temporada. Solo cambió cuando no tuvo alternativa: por la lesión de Altamirano, ingresó Gill; por el desgarro de Muniain, Báez volvió a la titularidad; y el goleador, Andrés Vombergar, lo hizo cuando Ezequiel Cerutti sufrió una contractura.
Si bien el Vasco ya está de regreso en el país y hoy estuvo en Ciudad Deportiva, el cuerpo técnico lo evaluará en la semana y lo exigirá de forma progresiva, con el deseo de que llegue en condiciones al compromiso de la séptima fecha, cuando el Cicló visite a Huracán. También hay que destacar que Andrés Peralta, un recambio habitual desde su llegada, quedó fuera de la nómina por un cuadro intestinal.
Aunque se especulaba con alguna variante para darle respiro a algunos jugadores antes de la seguidilla de clásicos, el plantel se entrenó esta mañana antes de viajar a Córdoba, y el DT paró el mismo equipo que viene de ganarle al Calamar en el Nuevo Gasómetro.
De esta manera, el Ciclón formará con Gill; E.Herrera; Romaña, D. Herrera, Báez; Reali, Tripichio, Irala, Braida; Cuello y Vombergar.

l
Más noticias
Fútbol
El pedido de Damián Ayude de cara a la próxima temporada de San Lorenzo
El entrenador del Ciclón sabe que la actualidad del club es compleja pero ya piensa en la triple competencia del próximo año.
Institucional
A dos años de la presidencia de Moretti: escándalos, acefalias y más
Un día como hoy, pero de 2023, Marcelo Moretti se convertía en presidente de San Lorenzo. A continuación, un breve repaso de sus polémicos años de gestión.
Institucional
Las tres alternativas en San Lorenzo para el gobierno de transición: ¿Puede haber más candidatos?
San Lorenzo se prepara para una nueva Asamblea que puede darle forma a su nueva conducción transitoria. Por ahora, 3 candidatos anunciaron que estarán allí, según supo SLP. ¿Quiénes son los que confirmaron que se presentarán el lunes próximo?
Institucional
Moretti: del pedido de nulidad de la acefalía a "lo que me hicieron es un golpe de estado"
El directivo del club habló sobre su intención de judicializar el acta que determina que se llegó a una acefalía en la última reunión de CD.
l
Lo más leido
Institucional
Moretti y el pedido formal para impugnar la acefalía
Días de incertidumbre en San Lorenzo: el ex presidente pidió ante la justicia la nulidad de la última reunión de comisión directiva. ¿Qué puede pasar?
Fútbol
Boca quiere al Tonga Hernández: ¿Se puede ir de San Lorenzo?
El Xeneize está decidido en negociar con el Ciclón por el defensor y capitán del equipo de Ayude. ¿Cuáles serían las condiciones que ofrecerían los de la Ribera?
Institucional
El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino
Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.
Noticias Generales
La chicana de un ídolo de San Lorenzo para Boca
Un ex mediocampista azulgrana reveló su rival favorito a enfrentar y apuntó al Xeneize. A continuación, el protagonista y la frase que disparó.









