San Lorenzo - Vélez Sarsfield: horario, TV y formaciones para la fecha 14 de la Liga Profesional

En la reanudación del certamen local, el Ciclón recibirá al puntero buscando ganar tres al hilo y acercarse a los puestos de Copa Sudamericana.

San Lorenzo y Vélez Sarsfield se enfrentarán por la fecha 14 de la Liga Profesional en un partido más que complejo para el Ciclón teniendo en cuenta que recibirá al puntero del campeonato con el cercano antecedente de la Copa Argentina y sus polémicas arbitrales. Sumado a esto, hay que reconocer que ambos conjuntos vienen de racha positiva teniendo en cuenta los dos triunfos recientes del equipo de Leandro Romagnoli mientras que los de Gustavo Quinteros golearon 5 a 0 a Barracas Central y 4 a 0 a Independiente Rivadavia en sus dos últimas presentaciones.

La tajante respuesta de Reali sobre si San Lorenzo y Vélez se vive como un clásico

Hora y televisación en vivo

El partido será el sábado a las 15La televisación en vivo estará a cargo de TNT Sports. También podes seguir el minuto a minuto en el Twitter de San Lorenzo Primero y vivir todo el post partido en sanlorenzoprimero.com.ar.

¿Cómo llega San Lorenzo?

El Ciclón llega con vibras positivas no solo por sumar seis de seis en sus dos últimos cotejos sino también por haber cerrado el mercado de pases con un refuerzo top para el fútbol argentino. La llegada de Iker Muniain a Boedo significó una revolución para el club por incorporar al futbolista español de 31 años quien luego de disputar 15 temporadas en Athletic Bilbao decidió vivir una nueva experiencia en San Lorenzo. Afortunadamente para los hinchas cuervos, se espera que Muniain vaya al banco de suplentes por lo que podría llegar a debutar en el cotejo frente al Fortín. En cuanto al probable once, el Pipi repetiría el equipo que derrotó a Talleres de Córdoba y a Platense aunque tendrá a Malcom Braida ya recuperado en el banco de suplentes.

Romagnoli ultima detalles en San Lorenzo para enfrentar a Vélez

¿Cómo llega Vélez Sarsfield? 

Los dirigidos por Gustavo Quinteros arrastran un invicto de nueve partidos en donde ocho de ellos culminaron en victoria para el conjunto de Liniers. Ante estos resultados, el Fortín terminó escalando a la punta la fecha pasada en donde se mantiene con 27 unidades por encima de Atlético Tucumán que posee dos puntos menos. En cuanto al once titular, se espera que el ex entrenador de Colo-Colo repita el mismo once que goleó en las últimas dos jornadas mientras que ya es sabido que su reciente refuerzo Michael Santos no estará disponible a causa de un desgarro.

Posibles formaciones

San Lorenzo: Gómez; Arias, Romaña, Campi, Báez; Sosa, Tripichio, Irala; Leguizamón, Cuello, Reali

Vélez Sarsfield: Marchiori; García, Mammana, Gómez, Gómez; Bouzat, Ordoñez; Pizzini, Aquino, Fernández; Romero

Árbitros

Facundo Tello árbitro San Lorenzo Lanús

Árbitro: Facundo Tello

Árbitro asistente 1: Cristian Navarro

Árbitro asistente 2: Pablo Acevedo

Cuarto árbitro: Bruno Bocca

VAR: Nazareno Arasa

AVAR: Lucas Germanotta

l

Más noticias

Institucional

Todos los detalles de la presencia de Moretti en Avellaneda

El presidente de San Lorenzo retomó sus funciones y asistió al Cilindro. Los detalles de su reaparición pública

Institucional

Comisión Directiva de San Lorenzo: quórum, renuncias y el futuro de Moretti

Semana clave para la vida institucional de Boedo y la reunión que puede determinar el futuro del club. La licencia de Moretti y las renuncias, son la pieza fundamental del cónclave.

Fútbol

La preocupante racha de San Lorenzo en los clásicos y partidos importantes

El Ciclón cayó en Avellaneda y sigue sumando malos números en los desafíos importantes.

Fútbol Profesional

Ayude tras la derrota con Racing: "Siempre que se pierde es difícil rescatar algo positivo"

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída 2-0 ante la Academia en Avellaneda.

l

Lo más leido

Problema central en San Lorenzo: ¿Cómo terminó Romaña?

Fútbol Profesional

Problema central en San Lorenzo: ¿Cómo terminó Romaña?

El defensor central colombiano salió extenuado en el tramo final del partido con Racing.

Otra causa contra Moretti: intimaron a una empresa que firmó contratos con el oficialismo

Institucional

Otra causa contra Moretti: intimaron a una empresa que firmó contratos con el oficialismo

Christian Evangelista, vocal opositor de Comisión Directiva, intimó a Pay Per Tic a cesar los actos jurídicos celebrados con Marcelo Moretti hasta tanto se confirme el levantamiento de su licencia.

Ayude bancó a Vombergar: “es un ejemplo en el vestuario”

Fútbol

Ayude bancó a Vombergar: “es un ejemplo en el vestuario”

El delantero del Ciclón sigue sin poder convertir en este semestre pero recibió la banca del entrenador

Un juvenil de San Lorenzo citado en la previa del Mundial Sub20: ¿De quién se trata?

Divisiones Formativas

Un juvenil de San Lorenzo citado en la previa del Mundial Sub20: ¿De quién se trata?

Uno de los pibes del Ciclón fue citado para entrenarse la próxima semana con el combinado juvenil en la previa del Mundial que se avecina. ¿Se mete en la lista?