San Lorenzo - Vélez Sarsfield: hora, televisación y posibles formaciones para la fecha 24 de la Liga Profesional
A partir de las 16 en el Nuevo Gasómetro, el conjunto comandado por Rubén Darío Insúa saldrá a la cancha a enfrentar a Vélez. El Ciclón viene de regalarle una alegría a su hinchada en el clásico ante Huracán además de una posterior igualdad ante Godoy Cruz. En cuanto a la visita, el Fortín se encuentra en el fondo de la tabla buscando volver a su buen nivel tras haber peleado la Copa Libertadores hasta la semifinal.
Hora y televisación en vivo
El partido arranca a las 16 y será televisado por TNT Sports, canal del pack fútbol. Seguí el minuto a minuto en el Twitter de San Lorenzo Primero.
¿Cómo llega San Lorenzo?
San Lorenzo de Almagro llega de recuperarse gracias a la victoria en el clásico. Tras seis encuentros sin victorias, el 1-0 ante Huracán revitalizó al equipo que afrontó el encuentro ante su eterno rival con el compromiso necesario para llevarse la victoria. Luego del empate sin goles ante Godoy Cruz en Mendoza y con un equipo bastante al límite desde lo físico, el Ciclón intentará ganar una vez más en casa en lo que será un partido muy complejo contra Vélez.
En cuanto al probable once, Rubén Darío Insúa aguarda por la recuperación de algunos de sus titulares. En el último ensayo el DT paró a un equipo sumamente ofensivo con la vuelta de Jalil Elías al mediocampo por Siro Rosané y con Andrés Vombergar en el ataque por Juan Ignacio Méndez. Más allá de esto, se cree que el entrenador repetiría el esquema habitual por lo que la duda pasaría por si juega Rosané o Méndez junto a Elías en la mitad de la cancha. Por último, Federico Gattoni retornaría al once titular en lugar de Gastón Campi tras cumplir su fecha de suspensión.
Insua: “Tenemos dos jugadores que vamos a ver si están al 100%”
¿Cómo llega Vélez Sarsfield?
El elenco comandado por Alexander Medina arrastra cierta irregularidad en los últimos encuentros puesto que ha alternado victorias y derrotas en los últimos cuatro encuentros. Pese a las derrotas ante Tigre y Boca Juniors como visitante, el Fortín se impuso en casa ante Barracas Central y Banfield por lo que suma tres victorias en el presente torneo. En calidad de visitante, Vélez no gana desde el 9 de mayo cuando venció a Colón 2-1 por la Copa de la Liga.
Con respecto al once titular, Medina ha estado alternando en el último tiempo. Los defensores Damián Fernández y Francisco Ortega no estarán disponibles por suspensión por lo que el entrenador apostaría por la vuelta de Valentín Gómez al equipo junto a Emanuel Insúa. Por otro lado, el DT buscaría colocar en cancha un equipo más experimentado y similar al que enfrentó a Boca Juniors en La Bombonera con Lucas Janson, Walter Bou y Lucas Pratto de entrada tras haberles dado descanso entre semana con Banfield.
Posibles formaciones
San Lorenzo: Batalla; Giay, Gattoni, Zapata, Hernández, Braida; Cerutti, Méndez o Rosané, Elías, Barrios; Bareiro.
Vélez Sarsfield: Burián; Guidara, De Los Santos, Gómez, Insúa; Seoane, Garayalde;Orellano o Fernández, Bou, Janson; Pratto.
Árbitros

Principal: Andrés Merlos
Árbitro asistente 1: Sebastián Raineri
Árbitro asistente 2: Pablo Acevedo
Cuarto árbitro: Pablo Giménez
VAR: Hernán Mastrángelo
AVAR: Maximiliano Del Yesso

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El gran mensaje de Romaña a uno de los juveniles de San Lorenzo
El defensor azulgrana apoyó a un pibe del club que volvió a los entrenamientos luego de sufrir una dura lesión.
Fútbol
¿Cómo quedó conformado el plantel tras la salida de Álvarez?
Actualmente y tras la reincorporación de los futbolistas que habían sido apartados, hay cerca de 50 jugadores realizando la pretemporada con la Primera División.
Fútbol
La decisión que tomó San Lorenzo sobre Luciano Vietto
El volante todavía tiene contrato con el Ciclón, pero es uno de los pocos jugadores que no se sumó a la pretemporada en Ciudad Deportiva.
Fútbol
Los tres candidatos a ser técnico de San Lorenzo
Los detalles de la salida de Gustavo Álvarez y sobre todo el comunicado del entrenador, hoy ex San Lorenzo, dejaron expuestas algunas cuestiones y decisiones polémicas. No obstante, en la CD ya están evaluando sucesores y los nombres son varios viejos conocidos
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Damián Castellanos es el nuevo entrenador de la Reserva de San Lorenzo
Proveniente de River, donde dirige la quinta división, el sábado dirige su último partido allí y el lunes estará al frente de la categoría en su vuelta a los entrenamientos. Fue ayudante de campo de Walter Perazzo en varios clubes.
Fútbol Profesional
Copa Argentina: San Lorenzo ya tiene horario confirmado para enfrentar a Riestra
El viernes 17 de julio por la tarde se jugará el encuentro ante el Malevo. Resta definir la sede.
Fútbol
Alan Capobianco: “Nadie vino a preguntar sobre el proceso que veníamos pasando”.
El ex entrenador de la Reserva de San Lorenzo rompió el silencio luego de que la estructura de fútbol haya tomado la decisión de no renovar su vínculo.
Fútbol Profesional
¿Cómo sigue la búsqueda de DT en San Lorenzo?
La comisión directiva trabaja en el sucesor de Álvarez con cuatro nombres sobre la mesa. A continuación, los candidatos y la situación de cada uno.









