San Lorenzo trabaja pensando en Estudiantes

El plantel azulgrana completó el segundo día de trabajo en busca de los primeros tres puntos del campeonato.
Foto: Prensa San Lorenzo

Dejando atrás la fatídica noche en Avellaneda, el Ciclón continúa entrenando en Ciudad Deportiva sabiendo que debe recuperar terreno en la Copa de la Liga. Sin Altamirano, recuperándose de su lesión en el ojo derecho, el plantel completó la segunda práctica y comienza a mentalizarse en el compromiso ante Estudiantes, por la quinta fecha del campeonato.

El Chila el Gómez estará como titular, considerando que Facundo Altamirano debe recuperarse de su traumatismo. Todo parece indicar que no fue una lesión de gravedad y podría estar ante Tigre, en la sexta fecha, encuentro que también se disputará en el Pedro Bidegain. Si bien se especulaba con que el futbolista ex Banfield tendría que ser operado, todo parece indicar que el arquero podría regresar ante el Matador de Victoria.

Por otro lado, el resto del equipo llevó a cabo trabajos de campo y resta saber cómo Insua piensa ordenar el equipo. En defensa la Roca Sánchez no tuvo el mejor partido ante Racing y habrá que ver si el DT piensa utilizar a Nicolás Hernández. Por otro lado, Elián Irala ya cumplió la fecha de suspensión y podrá volver al 11 inicial.

Ante la Academia Eric Remedi fue titular, por lo que podría hacer dupla con el juvenil del Ciclón. En lo que va del torneo, San Lorenzo acumula dos puntos, producto de dos empates y dos derrotas, por lo que la visita del Pincha sería un gran momento para recuperar confianza. Durante la jornada matutina, el plantel trabajó a la par y este lunes, se espera por la conferencia de prensa de RDI, dónde podría confirmar el equipo y se despejarán las dudas.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Ms noticias

Fútbol

Historias entre Cuervos y Quemeros: la vuelta olímpica en el Ducó, una goleada histórica y el héroe inesperado

San Lorenzo Primero repasa los momentos destacados de este histórico cruce del fútbol argentino entre dos clubes de barrio con una eterna rivalidad en su haber.

Fútbol

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

El Ciclón y el Globo protagonizarán una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo este sábado por la tarde. Repasá los partidos más recientes entre ambos.

Fútbol

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

El Vocal 1° y ex volante azulgrana vive su primer clásico como dirigente en sus redes sociales. Mirá lo que posteó en Instagram.

Fútbol

Huracán - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

El clásico de barrio más grande del mundo volverá a disputarse en el Tomás Adolfo Ducó. Los de Insua y los de Coyette estarán cara a cara en una disputa que significa mucho más que tres puntos.

l

Lo ms leido

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

Fútbol

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque Patricios y el lateral izquierdo analizó el juego del Ciclón y los motivos que llevaron a que no se pueda jugar en el Ducó.

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

Fútbol

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

El arquero se refirió acerca del mal estado de la cancha de Huracán en lo que fue la igualdad en el clásico por la Copa de la Liga.

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

Fútbol

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

El entrenador cuervo manifestó que su equipo mejoró en el complemento desde lo colectivo aunque sin generar jugadas claras mientras que opinó que el empate fue justo por lo poco mostrado en el Ducó.

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

Fútbol

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.