San Lorenzo tiene todo listo para debutar en la Copa Argentina

San Lorenzo finalizó la práctica vespertina y tiene el equipo listo para debutar en la Copa Argentina. Troglio, apuesta a la rotación dentro del equipo y guarda algunos jugadores para no dejar de lado el torneo local.
Foto: Prensa Casla

El Ciclón concluyó con la última práctica antes de embarcar a San Luis, donde enfrentará a Racing de Córdoba, por los 32avos de la Copa Argentina. ¿ Troglio se juega la permanencia como Dt de Casla ? Los resultados adversos en el La Copa de La Liga, hicieron que el debut en tierras puntanas, sea una gran final para el entrenador.

Imagen

Con varias modificaciones dentro del equipo titular, San Lorenzo completó la práctica vespertina antes de embarcar hacia San Luis, donde mañana por la noche, enfrentará  a la Academia cordobesa. La presión en este caso es toda de Casla, en todo sentido, ya que esta obligado a ganar y para eso, Pedro metió mano dentro del 11 del Ciclón, con algunas sorpresas: Batalla; Jalil Elías, Gattoni, Zapata, Fernández Mercau; Ortigoza, Rosané, Cerutti, Martegani; Braida y Adam Bareiro. El duelo por Copa, será el debut de Augusto Batalla bajo los tres palos de San Lorenzo, al menos, de forma oficial. El ex River, ya había atajado en los amistosos de pretemporada en Uruguay.

Por otro lado, se espera la recuperación de varios jugadores, fundamental los dos laterales: Gino Peruzzi y Gabriel Rojas, se quedan en Buenos Aires, junto a Nicolás Blandi, para seguir entrenando y así, evaluar si llegan al duelo ante Platense. De esta manera, queda claro que el Dt apela a la rotación, ya que, el próximo sábado, San Lorenzo recibe a Platense en el Gasómetro desde las 14 hs.

Posterior al entrenamiento, el equipo quedará concentrado para luego embarcar y aproximadamente, a las 20 hs el equipo llegará a San Luis.

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?