San Lorenzo tiene su debut confirmado en fase de grupos

A la espera de saber si disputará la Libertadores o la Sudamericana, el Ciclón recibió confirmaciones para ir agendando.

San Lorenzo irá en la búsqueda del milagro a Brasil: tiene que revertir un 3-1 en el Mané Garrincha de Brasilia ante el último subcampeón de América el martes a partir de las 21.30. En caso de lograrlo, integrará el Grupo C de la Copa Libertadores junto a Boca Juniors, Barcelona de Ecuador y The Strongest de Bolivia. Si no lo consigue, jugará el Grupo A de la Copa Sudamericana ante Rosario Central, Huachipato de Chile y 12 de Octubre de Paraguay.

https://twitter.com/Libertadores/status/1381650593391988742

Hace instantes se confirmó contra quién debutará el Ciclón en cualquiera de las competiciones: en la Libertadores sería ante Barcelona de Ecuador en el Nuevo Gasómetro el martes 20 de abril a las 19.15, mientras que en la Sudamericana sería el miércoles 21 de abril, también en el Pedro Bidegain, pero ante Huachipato de Chile.

El plantel viajará hoy a las 15 desde Aeroparque rumbo a Brasil para buscar el milagro ante Santos. Dabove tiene el once casi confirmado, saldría con: Devecchi; Herrera, Gattoni, Donatti, Pitton; Óscar Romero, Torito Rodríguez, Ramírez; Ángel Romero, Di Santo y Uvita Fernández.

l

Más noticias

Fútbol

El juvenil que no se toma vacaciones y espera estar a las órdenes de Damián Ayude

Con los futbolistas en pleno receso, uno de las joyas de San Lorenzo continúa trabajando para poder ser parte de la pretemporada del plantel profesional.

Fútbol

Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo

El Ciclón enfrentará al equipo de Neuquén en los 32avos de final de la Copa Argentina.

Fútbol

Un nuevo juicio perdido para San Lorenzo

El Ciclón volvió a sufrir un nuevo revés judicial y terminó perdiendo en un nuevo veredicto. ¿Cuánto deberá abonar el club?

Institucional

La reaparición de Moretti y un documento que lo complica

El presidente de San Lorenzo dijo presente en el sorteo de los torneos AFA para el próximo año, mientras guarda silencio sobre el futuro institucional. En el medio, el vocal opositor de Comisión Directiva, Marcelo Culotta, publicó un documento que lo compromete.

l

Lo más leido

Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo

Fútbol

Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo

El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?

Otro paso al costado en San Lorenzo y van…

Institucional

Otro paso al costado en San Lorenzo y van…

Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.

Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo

Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo

El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.

Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno

Fútbol

Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno

Uno de los jugadores que tiene que volver al Ciclón en la próxima temporada, podría emigrar a otro club que juega la Copa Sudamericana.