San Lorenzo tiene su debut confirmado en fase de grupos
San Lorenzo irá en la búsqueda del milagro a Brasil: tiene que revertir un 3-1 en el Mané Garrincha de Brasilia ante el último subcampeón de América el martes a partir de las 21.30. En caso de lograrlo, integrará el Grupo C de la Copa Libertadores junto a Boca Juniors, Barcelona de Ecuador y The Strongest de Bolivia. Si no lo consigue, jugará el Grupo A de la Copa Sudamericana ante Rosario Central, Huachipato de Chile y 12 de Octubre de Paraguay.
https://twitter.com/Libertadores/status/1381650593391988742
Hace instantes se confirmó contra quién debutará el Ciclón en cualquiera de las competiciones: en la Libertadores sería ante Barcelona de Ecuador en el Nuevo Gasómetro el martes 20 de abril a las 19.15, mientras que en la Sudamericana sería el miércoles 21 de abril, también en el Pedro Bidegain, pero ante Huachipato de Chile.
El plantel viajará hoy a las 15 desde Aeroparque rumbo a Brasil para buscar el milagro ante Santos. Dabove tiene el once casi confirmado, saldría con: Devecchi; Herrera, Gattoni, Donatti, Pitton; Óscar Romero, Torito Rodríguez, Ramírez; Ángel Romero, Di Santo y Uvita Fernández.

l
Más noticias
Institucional
Nuevo capítulo en el escándalo que vincula a Sur Finanzas con San Lorenzo
Parte del dinero prestado al Ciclón por la financiera ligada a Tapia sería un adelanto por derechos de televisación. ¿Por qué la empresa fue intermediario en un adelanto que podría haber salido directamente desde la AFA?
Institucional
San Lorenzo le ganó una demanda a un ex jugador
La justicia falló a favor del Ciclón sobre el reclamo del porcentaje de una venta.
Fútbol
Los posibles rivales para San Lorenzo en la Copa Sudamericana 2026
A falta de la confirmación oficial de diversos participantes, el Ciclón va tomando nota de algunos posibles cruces de cara al certamen continental.
Fútbol
Las medidas de fuerza en San Lorenzo: no entrenar y las promesas vacías de la dirigencia
Los antecedentes de paros de los jugadores del Ciclón, el enojo dentro del vestuario con la dirigencia y la nueva promesa de pago.
l
Lo más leido
Fútbol
El plantel perdió el tiempo por otra incapacidad dirigencial
Los jugadores realizaban un ayuno para someterse a estudios esta mañana, pero por la noche les avisaron que no había dinero para pagarle al centro médico.
Fútbol Profesional
Atomik volvió a adelantar dinero para pagarle a los jugadores de San Lorenzo
La marca que viste al Ciclón debió adelantarle dinero por tercera vez en el año para saldar una deuda con los futbolistas.
Deportes
Mas problemas en San Lorenzo: varios jugadores del básquet podrían ser desalojados por falta de pago
La dirigencia de CASLA no abonó los alquileres de los deportistas y en algunos casos recibieron la notificación de desalojo. El próximo viernes, el Ciclón recibe a Unión en el Pando.
Fútbol
¿Cómo será la competencia internacional de San Lorenzo en 2026?
El Cuervo logró la clasificación a la Copa Sudamericana del año próximo y ya empieza a tener la cabeza en cómo será la competencia.









