San Lorenzo tiene sede confirmada para el debut en la Copa Argentina 2026

La AFA dio a conocer el día, horario y estadio en el que el Ciclón se medirá ante Deportivo Rincón por el trofeo nacional.

Mientras San Lorenzo no logró conseguir una victoria en la disputa de un nuevo clásico al igualar 1 a 1 ante Boca Juniors por el Torneo Apertura, la Copa Argentina confirmó la sede en la que el Cuervo hará su debut oficial por la competencia. El Estadio Centenario Ciudad de Quilmes será el escenario donde el equipo azulgrana se enfrentará a Deportivo Rincón por los 32avos de final.

El conjunto de Damián Ayude ya tiene locación, día y horario para hacer su primera presentación en la Copa Nacional. Esto se debe a que la organización dio a conocer finalmente que disputará el encuentro el viernes 20 de marzo a las 21:15 en la cancha de la zona sur de Buenos Aires.

De esta manera, el Cuervo jugará el partido un día después de saber sus rivales de la fase de grupos por la Copa Sudamericana, ya que el sorteo de la competencia CONMEBOL es el jueves 19. Cabe destacar que en la previa se deberá medir ante Defensa y Justicia el lunes 16 a las 18:30 por la fecha 11 del campeonato en el Nuevo Gasómetro.

Con respecto a los últimos rendimientos de San Lorenzo en la Copa Argentina, el año pasado quedó eliminado en los octavos de final al caer por la mínima contra Tigre. Asimismo, llegó hasta la misma instancia en 2024 ya que fue derrotado 3 a 1 por Vélez Sarsfield en el Estadio Libertadores de América. Por ende, el choque ante el conjunto de Neuquén será el primer desafío en lo que se espera un largo camino en la disputa del trofeo que le otorga al campeón un cupo en la Copa Libertadores 2027.

Pésimas noticias en San Lorenzo: las duras lesiones de Hernández y Cerutti


Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Sumate al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Noticias Generales

La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo

Emisario y fanático del Ciclón: Viggo Mortensen le envió saludos a Culotta luego de haber ganado las elecciones en el Pedro Bidegain. También recordó a Sanfilippo tras su fallecimiento.

Institucional

Nueva inhibición para San Lorenzo: es la quinta en este mercado de pases

La FIFA sumaría una nueva multa al Ciclón tras las otras cuatro que ya existen.

Noticias Generales

El fallecimiento de Walter Bulacio, fana de los Redondos y de San Lorenzo

A 30 años de la noche que cambió la vida para todo una generación: en Obras Sanitarias se presentaban "Los Redonditos de Ricota" y Walter Bulacio fue junto a sus amigos pero no solo no pudo ingresar, sino que fue detenido por una "razzia" a cargo del Comisario Espósito y tras golpes y torturas, falleció 6 días después. El recuerdo eterno para un fana del Ciclón que no pudo cumplir su sueño...

Noticias Generales

San Lorenzo, el Indio Solari y los Redondos: en este día y cada día

Carlos Alberto Solari falleció a los 77 años en su casa de Parque Leloir y en SLP, homenajeamos su legado musical y toda la cultura que dejó dentro y fuera de la cancha.

l

Lo más leido

Rodrigo Auzmendi y su canción favorita de la hinchada de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Rodrigo Auzmendi y su canción favorita de la hinchada de San Lorenzo

El delantero concedió una entrevista y habló de lo que más le gusta de la hinchada del Ciclón, entre otras cosas. Detalles.

¿Cómo será el mercado de pases de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Cómo será el mercado de pases de San Lorenzo?

El cuerpo técnico ya le comunicó a las nuevas autoridades del Ciclón los puestos que desea reforzar, aunque también habrá que estar atentos a posibles bajas sensibles en el plantel.

Giay fue titular con Argentina en el primer amistoso previo al Mundial

Fútbol

Giay fue titular con Argentina en el primer amistoso previo al Mundial

El ex lateral de San Lorenzo jugó los 90 minutos en la victoria ante Honduras y dejó buenas sensaciones para el cuerpo técnico.

Otra lesión en la selección Argentina: ¿se abre una puerta para un ex San Lorenzo?

Fútbol

Otra lesión en la selección Argentina: ¿se abre una puerta para un ex San Lorenzo?

En vísperas de una nueva cita mundialista, Balerdi sufrió una lesión muscular y se quedó fuera de la lista. ¿Quién lo puede reemplazar?