San Lorenzo tiene muy avanzada una nueva incorporación
El envión anímico de haber conseguido la primera victoria en el Clausura 2026, tiene a San Lorenzo en busca de nuevos nombres. Si bien no hubo ningún debut, sobre el sprint final del mercado de pases la dirigencia azulgrana se mueve para sumarle nombres al plantel de Pipo Gorosito y en este contexto, en las próximas horas podría sumarse Martin Rio, jugador de Talleres.
El libro de pases cierra el próximo viernes a las 14 horas y en Boedo dejan las puertas abiertas para recibir refuerzos. Con la llegada de Juan Pablo Álvarez y Gustavo Del Prete, Martín Río está próximo a sumarse al Ciclón. Según pudo averiguar SLP, las negociaciones están muy avanzadas para que llegue a préstamo procedente de la T por 18 meses con opción de compra. Actualmente posee vínculo con el club de la Docta hasta diciembre del 2029.
El volante central tiene pasado en Banfield, donde marcó cinco goles en 33 partidos jugados, pero también tiene experiencia internacional, ya que vistió la camiseta del Querétaro de México. A principio de la temporada 2026 se sumó al equipo que dirigía Carlos Tevez, pero solo jugó nueve encuentros en la primera mitad del año y marcó un gol. De no mediar inconvenientes, en las próximas horas Río se realizará la revisión médica y ya podrá estar a disposición de Gorosito, que también está a la espera de las firmas de Emiliano Amor y Danilo Arboleda.
¿Pueden debutar en Santiago del Estero?
En caso de que todos los nombres se puedan sumar y entrenar con el plantel azulgrana, todos estarán disponibles para al menos integrar la nómina de convocados. San Lorenzo abonó la totalidad de las inhibiciones y ya tiene el ok de la FIFA para poder hacer uso de los refuerzos.

l
Más noticias
Fútbol
San Lorenzo presentó a Del Prete y Gorosito confirmó la llegada del tercer refuerzo
En la previa al cruce entre el Ciclón y Gimnasia de Mendoza, Gustavo Del Prete tuvo una breve sesión fotográfica en el campo de juego del Pedro Bidegain. En conferencia, Pipo anunció que espera a Amor.
Fútbol Profesional
El mediocampista argentino que jugó en Juventus y sondeó San Lorenzo
Complicadas las conversaciones con Talleres por Martín Río, aparece un mediocampista que actualmente está en el fútbol griego.
Fútbol
La tremenda racha negativa que dejó atrás el San Lorenzo de Gorosito
Pipo logró los primeros tres puntos en su vuelta al Ciclón y el equipo volvió a ganar después de cuatro meses.
Fútbol Profesional
Ladstatter: "Vamos agarrando la idea. Teníamos que ganar como sea"
El delantero sanjuanino dejó su parecer tras el triunfo de CASLA ante los mendocinos, donde fue titular.
l
Lo más leido
Fútbol
San Lorenzo tiene muy avanzada una nueva incorporación
El mercado de pases en Boedo está afilado y a las llegadas de Álvarez y Del Prete, se puede sumar un nuevo futbolista procedente de Córdoba.
Fútbol Profesional
Gregorio Rodríguez deja San Lorenzo: rescinde y se va a Europa
El atacante rescindirá su vínculo tras 6 meses y continuará su carrera en la liga griega.
Fútbol
Las primeras palabras de Del Prete como jugador de San Lorenzo
El flamante refuerzo azulgrana fue presentado oficialmente por el club y dejó sus primeras sensaciones tras sumarse al plantel de Néstor Gorosito. El atacante se convirtió en la segunda incorporación del Ciclón en este mercado de pases.
Fútbol Profesional
¿Por qué no juega Bruera en San Lorenzo?
Néstor Gorosito habló de la situación del delantero en conferencia de prensa y, además, existe una cuestión reglamentaria que le acorta las posibilidades de mercado al jugador.










