San Lorenzo tiene fixture confirmado para la Copa de la Liga

El Ciclón ya conoce su cronograma para el primer certamen del año en la Primera División del fútbol argentino. El debut será el fin de semana del 11 de febrero ante Banfield.
Foto: San Lorenzo Primero

Se va acabando la espera: a tan solo una semana de iniciada la pretemporada, y en las vísperas del primer amistoso de preparación, el Ciclón conoció su fixture para la próxima Copa de la Liga. Los de Pedro Troglio debutarán el fin de semana del 11 de febrero ante Banfield en condición de visitante.

¿Cómo se juega el torneo? Serán dos zonas de 14 equipos, en las que los cuatro primeros equipos de cada grupo pasará a cuartos de final. En esa primera instancia, cuyos 14 partidos sumarán para los promedios, Boedo tendrá el clásico interzonal ante Huracán de local en la fecha 7. Según el flamante entrenador cuervo, el primer objetivo es quedar entre esos cuatro clubes para pelear por el título en las instancias de eliminación directa. Los cuartos de final se jugarán en la cancha del mejor ubicado en la tabla, mientras que las semis y la final serán en estadio neutral.

San Lorenzo integrará el grupo A junto a Talleres de Córdoba, Defensa y Justicia, Sarmiento, Banfield, Argentinos Juniors, Gimnasia de La Plata, Racing, Unión, Atlético Tucumán, River, Newell’s, Patronato y Platense.

El fixture completo

Fecha 1: vs. Banfield (V)

Fecha 2: vs. Gimnasia de La Plata (V)

Fecha 3: vs. Defensa y Justicia (L)

Fecha 4: vs. Argentinos Juniors (V)

Fecha 5: vs. River Plate (L)

Fecha 6: vs. Talleres de Córdoba (V)

Fecha 7 (interzonal): vs. Huracán (L) 

Fecha 8: vs. Atlético Tucumán (L)

Fecha 9: vs. Sarmiento de Junín (V)

Fecha 10: vs. Platense (L)

Fecha 11: vs. Unión (V)

Fecha 12: vs. Patronato (L)

Fecha 13: vs. Newell’s (V)

Fecha 14: vs. Racing (L)

l

Más noticias

Fútbol

El ex San Lorenzo que disputará el repechaje para el próximo mundial

El subcampeón del mundo con Argentina y ex Ciclón, buscará el pasaje al próximo mundial con la selección de Albania. ¿De quién se trata?

Fútbol

La frase de Walter Otta sobre el futuro de Franco Lorenzón

El entrenador de Deportivo Morón se refirió a lo que podría llegar a suceder con el defensor que fue figura en la Primera Nacional de este año.

Fútbol Profesional

Los 5 ex San Lorenzo que quedan libres y deberán buscarse club

No llegarán al Ciclón, o al menos por ahora no son opción, pero hay varios ex CASLA que tendrán el pase en su poder y podrán negociar con cualquier club.

Básquet

Triunfazo del básquet ante Unión

El Ciclón sacó adelante un partido que había comenzado muy adverso y, tras un tiempo suplementario, logró imponerse al Tatengue por 80 a 75.

l

Lo más leido

¿Cómo le fue a San Lorenzo en los últimos amistosos en Uruguay?

Fútbol

¿Cómo le fue a San Lorenzo en los últimos amistosos en Uruguay?

El Ciclón dirá presente en la nueva edición del certamen de pretemporada en tierras uruguayas en donde supo tener rendimientos con altibajos.

Las vacaciones de Jhohan Romaña

Fútbol Profesional

Las vacaciones de Jhohan Romaña

Mientras se resuelve su continuidad, probablemente lejos de Boedo, el colombiano compartió una publicación en sus redes sociales en la Terminal B de Ezeiza.

Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS

Fútbol

Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS

Boedo estuvo presente en la consagración historia del Inter de Miami, junto a Messi y Rodrigo De Paul.

El delantero de un equipo argentino que fure ofecido a San Lorenzo para el 2026

Fútbol Profesional

El delantero de un equipo argentino que fure ofecido a San Lorenzo para el 2026

Un delantero experimentado fue ofrecido a San Lorenzo, que aguarda resolver su situación institucional para levantar inhibiciones y avanzar en lo deportivo.