San Lorenzo tiene fixture confirmado para la Copa de la Liga
Foto: San Lorenzo Primero
Se va acabando la espera: a tan solo una semana de iniciada la pretemporada, y en las vísperas del primer amistoso de preparación, el Ciclón conoció su fixture para la próxima Copa de la Liga. Los de Pedro Troglio debutarán el fin de semana del 11 de febrero ante Banfield en condición de visitante.
#CopaDeLaLiga 2022 🏆
Zona A – #Fecha1 @CAB_oficial 🆚️ @SanLorenzo @RacingClub 🆚️ @gimnasiaoficial @Newells 🆚️ @ClubDefensayJus @ClubPatronatoOf 🆚️ @AAAJoficial @clubaunion 🆚️ @RiverPlate @caplatense 🆚️ @CATalleresdecba @CASarmientoOf 🆚️ @ATOficial pic.twitter.com/c0LxRaWnkg
— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) January 11, 2022
¿Cómo se juega el torneo? Serán dos zonas de 14 equipos, en las que los cuatro primeros equipos de cada grupo pasará a cuartos de final. En esa primera instancia, cuyos 14 partidos sumarán para los promedios, Boedo tendrá el clásico interzonal ante Huracán de local en la fecha 7. Según el flamante entrenador cuervo, el primer objetivo es quedar entre esos cuatro clubes para pelear por el título en las instancias de eliminación directa. Los cuartos de final se jugarán en la cancha del mejor ubicado en la tabla, mientras que las semis y la final serán en estadio neutral.
San Lorenzo integrará el grupo A junto a Talleres de Córdoba, Defensa y Justicia, Sarmiento, Banfield, Argentinos Juniors, Gimnasia de La Plata, Racing, Unión, Atlético Tucumán, River, Newell’s, Patronato y Platense.

El fixture completo
Fecha 1: vs. Banfield (V)
Fecha 2: vs. Gimnasia de La Plata (V)
Fecha 3: vs. Defensa y Justicia (L)
Fecha 4: vs. Argentinos Juniors (V)
Fecha 5: vs. River Plate (L)
Fecha 6: vs. Talleres de Córdoba (V)
Fecha 7 (interzonal): vs. Huracán (L)
Fecha 8: vs. Atlético Tucumán (L)
Fecha 9: vs. Sarmiento de Junín (V)
Fecha 10: vs. Platense (L)
Fecha 11: vs. Unión (V)
Fecha 12: vs. Patronato (L)
Fecha 13: vs. Newell’s (V)
Fecha 14: vs. Racing (L)

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Las conversaciones de San Lorenzo para sumar a dos campeones de América
El club podría contar con los regresos de Emmanuel Mas y Tito Villalba. ¿En qué están las charlas?
Fútbol
El tremendo recibimiento en Mendoza de los hinchas de San Lorenzo
Los hinchas del Ciclón armaron una fiesta espectacular para recibir al equipo, en la previa al cruce ante Gimnasia de Mendoza.
Fútbol
¿Cambia de esquema? Lo que probó Ayude en la última práctica antes de viajar a Mendoza
San Lorenzo juega este martes ante Gimnasia de Mendoza y el técnico probó un cambio en el equipo que podría modificar el esquema.
l
Lo más leido
Fútbol
¿Cómo llega Gimnasia de Mendoza para recibir a San Lorenzo?
El Ciclón busca sumar su primera victoria del año visitando a uno de los recientes ascendidos a la Liga Profesional. ¿Cómo llega el lobo mendocino?
Fútbol Profesional
Firmaron los cuatro refuerzos que faltaban
Luciano Vietto, Gonzalo Abrego, Mathías De Ritis y Guzmán Corujo pusieron la firma que los vincula con el Ciclón.
Fútbol
San Lorenzo visita a Gimnasia de Mendoza y busca recuperarse en el torneo
El Ciclón visita al Lobo en su estadio y quiere comenzar sumar en el Torneo Apertura. Sin ninguno de los refuerzos, así llega el equipo de Damián Ayude a Mendoza.
Fútbol
¿Qué pasa con Nahuel Barrios?
El futbolista del Ciclón no viajó a Mendoza y debe resolver su futuro de cara al cierre del mercado de pases.









