San Lorenzo tiene a su segundo refuerzo
A pesar de la inhibición que tiene San Lorenzo por la deuda con Palestino, el mercado de pases está siendo movido: Adam Bareiro se hizo la revisión médica el mediodía de este miércoles y ya se sumó al plantel que comanda Pedro Troglio, mientras que en las primeras horas del jueves el club llegó a un acuerdo por el segundo refuerzo.
Se trata de Malcom Braida, extremo que proviene de Instituto de Córdoba y que tuvo su último paso en Aldosivi de Mar del Plata. El Ciclón comprará el 50% del pase en 350 mil dólares más algunos objetivos por partidos jugados. En caso de alcanzar todas esas metas, serían 150 mil dólares más como tope. La otra mitad del pase quedará para el conjunto cordobés. Firmará un contrato de 3 años de duración.

En el Tiburón, Braida disputó 41 partidos, anotó 5 goles y dio 8 asistencias entre 2020 y 2021. En La Gloria, debutó en julio de 2017 y jugó un total de 57 encuentros, donde marcó en dos oportunidades. Llega para reforzar uno de los puestos que pidió Troglio: alguien por afuera. Es diestro y juega de extremo por izquierda.
Con la llegada del delantero paraguayo y el extremo cordobés, solo faltaría resolver qué pasará con el defensor central que pidió el DT cuando llegó. Todo parecía encaminado para que Daniel González, zaguero chileno de 19 años, llegue a Boedo desde Santiago Wanderers, pero en las últimas semanas la negociación se trancó y está cerca de descartarse la opción.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
¿Qué resultados necesita San Lorenzo para clasificar a la Copa Libertadores 2026?
Ante la derrota de Argentinos Juniors en la final de la Copa Argentina, al Ciclón se le cae una fuerte alternativa que tenía para clasificar al máximo certamen continental de clubes. ¿Cuáles le quedan?
Institucional
Moretti y una nueva postergación de su declaración indagatoria
El presidente de San Lorenzo, que debía presentarse ante la justicia este jueves, consiguió dilatar la cita, pero recibió una advertencia de la jueza que lleva adelante la causa.
Institucional
Hay propuesta a la AFA: ¿Qué postura tienen en San Lorenzo?
La Casa Madre del fútbol argentino convocó a la dirigencia azulgrana a una reunión el próximo viernes a las 10hs en Ezeiza. ¿Qué puede pasar allí?
Fútbol
Damián Ayude probó el equipo que podría salir en San Lorenzo ante Rosario Central
El entrenador empieza a definir el plantel titular que irá a buscará sacarle el invicto al Canalla por el Torneo Clausura.
l
Lo más leido
Institucional
El dirigente opositor que no asistirá a la reunión en AFA
Cesar Francis comunicó en sus redes sociales que no participará del cónclave convocado para mañana en Ezeiza.
Fútbol
Uriel Ojeda ingresó en la clasificación de Argentina
El juvenil del Ciclón fue suplente y entró en el complemento en el triunfo Albiceleste por 1 a 0 en el Mundial Sub 17 ante Túnez.
Fútbol
El apoyo de la Peña de Rosario al plantel de San Lorenzo
Los hinchas colgaron pasacalles bancando a los jugadores y al cuerpo técnico.
Fútbol
La sorpresa en la lista de convocados de San Lorenzo
El malestar que obligó a al delantero del Ciclón a quedarse en Buenos Aires y se pierde el cruce en Rosario. Matías Reali vuelve a integrar la lista.









