San Lorenzo también festejó en el Súper 4

El Ciclón comenzó con el pie derecho el 2017 al adjudicarse el Súper 4 Circus, Chamamé y Carnaval, torneo donde se cruzan los dos primeros de la Conferencia Norte con los de la Sur, al cierre de la primera parte de la Liga Nacional. En el cotejo decisivo, San Lorenzo -último campeón de la máxima categoría- derrotó a San Martín de Corrientes 70-59. Marcos Mata fue elegido el MVP del torneo.

San Lorenzo volvió a ratificar su poderío colectivo e individual en la Liga Nacional. En la primera prueba de fuego del año, y enfrentando a los mejores equipos del momento, el team de Julio César Lamas se quedó con todo el festejo cuando en la final venció a San Martín de Corrientes, el anfitrión de la competencia, por 70-59. De esta manera, el conjunto de Julio Lamas participará de dos competencias más: la Liga Sudamericana y la Súper Copa.

Aunque trabajó más de la cuenta para ubicarse en la final luego del cerrado encuentro ante Estudiantes de Concordia al que derrotó 83-78, en el partido decisivo San Lorenzo dejó en evidencia que tiene plantilla para conservar el campeonato conseguido en la última Liga Nacional. Frente al local, San Martín de Corrientes, el Ciclón puso la casa en orden y lo derrotó con autoridad 70-59.

La figura de la Final fue Marcos Mata, consagrado también el MVP del Súper 4, quien logró 17 puntos, tomó 12 rebotes y 1 entregó una asistencia. En el elenco correntino se destacó Reynaldo García Zamora quien sumó 12 tantos y agarró 8 rebotes además de dar 4 asistencias.

l

Más noticias

Fútbol

Lamosa y el sueño de poder jugar con la camiseta de San Lorenzo

El zaguero de 24 años manifestó su deseo de tener una oportunidad en la entidad azulgrana mientras que se mostró agradecido con los diversos clubes en los que jugó en calidad de cedido.

Fútbol Profesional

Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo

Elías Báez jugó todos los minutos del segundo semestre con la camiseta del Ciclón. Su regularidad y sus grandes actuaciones hicieron que River posara sus ojos en él, aunque parece que su futuro podría estar en el exterior.

Fútbol

El ex San Lorenzo que sueña con su regreso al club

El delantero surgido de la cantera del Ciclón hizo mención a sus ganas de regresar a CASLA, aunque no hubo ninguna propuesta del lado del club.

Fútbol

¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?

Con la confirmación de los rivales del Ciclón en el próximo campeonato, el plantel ya conoce los kilómetros que deberá viajar durante el 2026 por el Torneo Apertura y Clausura.

l

Lo más leido

Augusto Batalla: “Estaba feliz en San Lorenzo y hoy me duele ver cómo está el club”

Fútbol

Augusto Batalla: “Estaba feliz en San Lorenzo y hoy me duele ver cómo está el club”

El actual arquero del Rayo Vallecano de España recuerda su paso por el Ciclón y apunta a Marcelo Moretti como responsable de su adiós. Además, revela que habla todos los días con empleados y personas del día a día del club.

¿Qué puede pasar en la próxima reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo?

Institucional

¿Qué puede pasar en la próxima reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo?

Con la confirmación de la nueva reunión de CD, vuelven a danzar los nombres que pueden renunciar y los que dudan de generar una acefalía a fin de año.

Día y hora confirmados para una reunión de Comisión Directiva determinante en San Lorenzo

Institucional

Día y hora confirmados para una reunión de Comisión Directiva determinante en San Lorenzo

Este martes a las 11hs, se desarrollará en la Capital Federal una reunión de CD clave para el club. Aún no se informó el lugar “por motivos de seguridad”.

La preocupante situación con los pibes de la Reserva de San Lorenzo

Fútbol

La preocupante situación con los pibes de la Reserva de San Lorenzo

Los chicos con contrato no cobran su sueldo hace tres meses y el presidente incumplió su promesa de saldar la deuda.