San Lorenzo también festejó en el Súper 4

El Ciclón comenzó con el pie derecho el 2017 al adjudicarse el Súper 4 Circus, Chamamé y Carnaval, torneo donde se cruzan los dos primeros de la Conferencia Norte con los de la Sur, al cierre de la primera parte de la Liga Nacional. En el cotejo decisivo, San Lorenzo -último campeón de la máxima categoría- derrotó a San Martín de Corrientes 70-59. Marcos Mata fue elegido el MVP del torneo.

San Lorenzo volvió a ratificar su poderío colectivo e individual en la Liga Nacional. En la primera prueba de fuego del año, y enfrentando a los mejores equipos del momento, el team de Julio César Lamas se quedó con todo el festejo cuando en la final venció a San Martín de Corrientes, el anfitrión de la competencia, por 70-59. De esta manera, el conjunto de Julio Lamas participará de dos competencias más: la Liga Sudamericana y la Súper Copa.

Aunque trabajó más de la cuenta para ubicarse en la final luego del cerrado encuentro ante Estudiantes de Concordia al que derrotó 83-78, en el partido decisivo San Lorenzo dejó en evidencia que tiene plantilla para conservar el campeonato conseguido en la última Liga Nacional. Frente al local, San Martín de Corrientes, el Ciclón puso la casa en orden y lo derrotó con autoridad 70-59.

La figura de la Final fue Marcos Mata, consagrado también el MVP del Súper 4, quien logró 17 puntos, tomó 12 rebotes y 1 entregó una asistencia. En el elenco correntino se destacó Reynaldo García Zamora quien sumó 12 tantos y agarró 8 rebotes además de dar 4 asistencias.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo sigue la situación de Herazo y Altamirano?

Mientras el plantel se prepara para dar inicio al 2026, el arquero y el delantero esperan por la regularización de las deudas que tiene el club. ¿Cómo sigue su futuro?

Fútbol Profesional

El futbolista al que se le terminó el contrato pero no tomó una decisión sobre su futuro

El experimentado futbolista resolverá su futuro en las próximas horas tras quedar libre, según supo SLP. Tendría ofertas para seguir en el fútbol argentino.

Noticias Generales

Paulo Silas y un mensaje especial para el hincha de San Lorenzo

El ex campeón en 1995 se lamentó por el presente del club y alentó a que este 2026 sea muy positivo para todo Boedo.

Institucional

Moretti: "Nada nos va a detener"

En las vísperas del año nuevo, Marcelo Moretti compartió un extenso comunicado para los socios de San Lorenzo en sus redes sociales.

l

Lo más leido

Altamirano y Herazo volvieron a entrenar en San Lorenzo

Fútbol

Altamirano y Herazo volvieron a entrenar en San Lorenzo

Ambos jugadores intimaron por deudas salariales pero volvieron a entrenarse luego de una charla con la Comisión Directiva.

Los nueve jugadores que volvieron a San Lorenzo

Fútbol Profesional

Los nueve jugadores que volvieron a San Lorenzo

Varios futbolistas se sumaron a las prácticas con el plantel luego de estar a préstamo en otros clubes.

Cecchini se despidió de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Cecchini se despidió de San Lorenzo

El jugador no renovó tras el vencimiento de su contrato y se marchó con el pase en su poder.

Los dos futbolistas que no seguirán en San Lorenzo de cara al 2026

Fútbol

Los dos futbolistas que no seguirán en San Lorenzo de cara al 2026

El Ciclón continúa con su rearmado del plantel profesional de cara a un nuevo año y ya confirmó que dos jugadores no renovarán contrat