San Lorenzo sumó tres puntos de oro en la Copa de la Liga
Foto: San Lorenzo Primero
Se vieron dos caras de una misma moneda a lo largo del partido: en el primer tiempo, el Ciclón dominó y se perdió varios goles que podrían haber servido para engrosar la diferencia de gol, vital en un torneo tan peleado como este, en el complemento, la visita se animó mucho más pero dejó huecos que San Lorenzo no pudo aprovechar. Ángel Romero erró un tiro desde los 12 pasos y eso revitalizó a Godoy Cruz, que arremetió con todo ante un cuervo lleno de dudas en defensa.
El único tanto del partido fue de Óscar Romero, de penal, a los 26 del primer tiempo. Trucco sancionó la falta tras un gran embate de Juan Ramírez contra la defensa mendocina, que enganchó y sufrió la embestida de un defensor rival. El 10 lo ejecutó con categoría y el Ciclón empezaba a capitalizar lo que estaba generando.
#CopaDeLaLigaxTNTsports | ¡Fuerte y al medio! Óscar Romero aseguró el penal para abrir el partido en el Nuevo Gasómetro.#SLOGODxTNTsports pic.twitter.com/jItPEIU3Cn
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) May 2, 2021
En el complemento, el Tomba salió a buscar la victoria para no perderle pisada a los del lote de arriba, pero volcándose al ataque generó aún más espacios en la defensa. A los 20, un defensa visitante bajó a Uvita Fernández en el área y Ángel Romero tuvo la posibilidad de agrandar la cuenta, pero falló en una ejecución para nada buena.
Ese penal atajado por Espínola le sirvió al equipo comandado por el Gallego Méndez para subir el ánimo e ir por todo nuevamente, y el Ciclón empezó a sufrir. San Torrico se hizo enorme una vez más, y San Lorenzo logró tres puntos de oro en la anteúltima fecha de la Copa de la Liga. El jueves jugará un partido crucial por la Copa Sudamericana ante 12 de Octubre, mientras que el próximo fin de semana jugará una verdadera final con Racing en Avellaneda.
¿Las figuras? El arquero, los Romero, Juan Ramírez y una gran actuación de Siro Rosané.

l
Más noticias
Divisiones Formativas
La Reserva de San Lorenzo comenzó la pretemporada
Treinta y cuatro pibes del Cuervo pusieron primera de cara a lo que será su 2026.
Básquet
Lucas Pérez sigue en San Lorenzo
El capitán del básquet del club, que había manifestado que tenía decidido irse, dio marcha atrás y finalmente terminará la temporada en Boedo. Enterate los motivos.
Fútbol
Fixture con días y horarios confirmados para San Lorenzo en la Liga 2026
Desde la organización del torneo local anunciaron cómo y cuándo se llevarán las primeras 12 fechas del campeonato doméstico.
Fútbol
82 años para el Sapo Villar, lo más grande del fútbol nacional
Desde SLP saludamos al futbolista que más veces vistió la camiseta del Ciclón: Sergio Bismark Villar, leyenda azulgrana.
l
Lo más leido
Fútbol
Frank Fabra, el lateral izquierdo por el que avanza San Lorenzo
Ante la posibilidad de que Elías Baez abandone el club en este mercado de pases, el ex jugador de Boca quedó libre y aparece en el radar del Ciclón.
Fútbol
San Lorenzo con fecha confirmada para su debut en la Copa Argentina
El Ciclón se medirá ante Deportivo Rincón por la primera ronda del torneo más federal del país en un semestre cargado de partidos.
Fútbol Profesional
Los convocados para la pretemporada de San Lorenzo 2026
Damián Ayude reveló la lista de jugadores que iniciarán la parte más dura de los trabajos en la Plata.
Fútbol
¿Se define el futuro del pase de un titular de San Lorenzo?
Desde Estados Unidos tratan de cerrar el acuerdo por el pase de Elías Báez y en Boedo esperan la oferta final. ¿Se puede dar el traspaso?









