¿San Lorenzo suma un nuevo amistoso de pretemporada?
El equipo de Pedro Troglio tuvo una pretemporada frenética: trabajó una semana en la Ciudad Deportiva, se mudó a Pilar para hacer siete días más intensos de preparación y, en el medio, empezó a jugar los amistosos. Tras vencer a Independiente y a Talleres de Córdoba, definirá este martes el Hexagonal Internacional de La Plata, pero todavía le quedan compromisos…
Lo que se viene: dos partidos en 24 horas y la posibilidad de los debuts
Tras jugar con Boca en el Estadio UNO, sea cual sea el resultado, el plantel quedará concentrado y viajará por la mañana a Maldonado para jugar con Estudiantes de La Plata el propio miércoles. Luego de que juegue esos dos partidos en 24 horas, podrá descansar: el siguiente compromiso será el sábado 29 en Montevideo ante Nacional o Peñarol.

Eso no sería todo, ya que por la postergación de una semana que sufrió la Copa de la Liga por los casos de COVID-19 que azotaron a los planteles en los primeros hisopados del año quedó un fin de semana libre. En Boedo piensan aprovecharlo: San Lorenzo jugaría un amistoso con Arsenal con público y televisación el 4 o el 5 de febrero, ya como antesala del debut oficial ante Banfield el viernes 11 por el torneo doméstico. Si bien aún resta confirmar oficialmente este partido, es una posibilidad que se baraja para cerrar la pretemporada.

l
Más noticias
Fútbol
La pretemporada de San Lorenzo: búsqueda de DT y el filtrado del plantel
Mientras los futbolistas realizan ejercicios físicos en Ciudad Deportiva, la dirigencia sigue pensando quien puede ser el nuevo entrenador.
Fútbol Profesional
Damián Castellanos es el nuevo entrenador de la Reserva de San Lorenzo
Proveniente de River, donde dirige la quinta división, el sábado dirige su último partido allí y el lunes estará al frente de la categoría en su vuelta a los entrenamientos. Fue ayudante de campo de Walter Perazzo en varios clubes.
Fútbol Profesional
Copa Argentina: San Lorenzo ya tiene horario confirmado para enfrentar a Riestra
El viernes 17 de julio por la tarde se jugará el encuentro ante el Malevo. Resta definir la sede.
Fútbol
Alan Capobianco: "Nadie vino a preguntar sobre el proceso que veníamos pasando”.
El ex entrenador de la Reserva de San Lorenzo rompió el silencio luego de que la estructura de fútbol haya tomado la decisión de no renovar su vínculo.
l
Lo más leido
Noticias Generales
Nicolás Blandi: “Siento que mi momento de volver a San Lorenzo va a llegar”
El exjugador del Ciclón habló de un posible regreso al club y de lo cerca que estuvo de concretarse. A continuación, la palabra del delantero.
Fútbol
Desde el exterior vienen por Johan Romaña
Mientras el colombiano realiza la pretemporada junto al resto de sus compañeros, hay negociaciones por el defensor central del Ciclón.
Fútbol
San Lorenzo busca DT: Iker Muniain se mete la lista de posibilidades
La dirigencia azulgrana amplía la cantidad de nombres para suceder a Gustavo Álvarez como entrenador de Ciclón.
Fútbol
Días y horarios confirmados para el inicio de San Lorenzo en el Clausura
Desde la organización dieron a conocer el cronograma para las primeras tres jornadas del segundo torneo del año de la máxima categoría del fútbol argentina. ¿Cuándo jugará el Ciclón?









