San Lorenzo, sólido e invicto
San Lorenzo continúa con su buen arranque en el torneo: tras dos victorias consecutivas, igualó sin goles ante River y esta tarde lo hizo ante Vélez en el José Amalfitani. El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo mostró orden y paciencia para sostener el cero ante un Fortín que, a pesar de su desesperación por sumar, no logró quebrar la resistencia azulgrana. El local, que aún no había conseguido puntos en las tres fechas disputadas, dejó una imagen preocupante y su gente empieza a impacientarse.
#Video PARTIDO CON HISTORIA EN EL AMALFITANI… ¡PERO SIN GOLES! Vélez y San Lorenzo empataron 0-0 por la cuarta fecha del #TorneoApertura. https://t.co/50rxQCJWdE
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 8, 2025
El partido se jugó en una tarde calurosa sobre un césped en mal estado, lo que dificultó el juego. Vélez, urgido por su mal comienzo, tomó la iniciativa, aunque sin claridad. San Lorenzo, más precavido, esperó su momento y apostó al contragolpe. La primera chance fue para el local con un cabezazo desviado de Michael Santos tras un centro, mientras que el Ciclón tuvo su oportunidad con un remate de Romaña luego de un córner, que salió desviado. Vélez tenía mayor posesión, pero sin profundidad, mientras que el visitante insinuaba peligro en la pelota parada. El primer tiempo se fue sin goles, con un trámite mediocre y lleno de imprecisiones.
El complemento arrancó con una acción clara para Vélez: Michael Santos encaró y sacó un fuerte remate, pero el arquero paraguayo Gill respondió con seguridad. Minutos después, el delantero uruguayo volvió a aparecer en el área, pero Daniel Herrera lo atoró justo antes del disparo. San Lorenzo, sin generar peligro en ataque, se replegó y sufrió al final del partido, cuando Brahian Romero quedó mano a mano y remató a quemarropa, pero otra vez Gill salvó a su equipo con una increíble atajada con la cara. Con el empate consumado, el punto dejó más conforme al visitante, mientras que en Liniers las alarmas siguen encendidas.
El Ciclón mantiene su invicto y continúa con su solidez defensiva, sin recibir goles en tres fechas. Aunque el equipo aún está en formación, el trabajo de Russo empieza a dar frutos y la hinchada azulgrana se ilusiona con un plantel que muestra orden, carácter y un arquero que responde en los momentos claves.

l
Más noticias
Institucional
Reapareció Moretti y desafió: "La Asamblea quedará nula y cumpliremos el mandato"
El ex presidente volvió a hablar tras la asunción de Costantino y no da el brazo a torcer.
Institucional
¿Cómo está conformada la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?
Encabezada por Sergio Costantino y Valeria Carta Moglietta, la Asamblea dio a conocer los otros 18 nombres que integrarán el gobierno transitorio.
Sergio Costantino y su primera conferencia de prensa como presidente de San Lorenzo
El presidente electo por la Asamblea de socios habló sobre los puntos más importantes que piensa atacar la nueva dirigencia azulgrana.
Así fue la votación para elegir a la CD transitoria
Tras una reñida votación con cuarto intermedio mediante, Sergio Costantino será el presidente de la transitoria.
l
Lo más leido
Institucional
Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea
SLP accedió al resto de los proyectos y presentaciones que se hicieron a los asambleistas.
Institucional
El 1×1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino
A la espera de la confirmación de los cargos, SLP te adelanta en exclusiva cómo quedaría definida la CD transitoria y de dónde llega cada uno.
Fútbol
Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo
El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.
Institucional
Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti
El juzgado civil 51 rechazó el pedido del ex presidente de San Lorenzo y de esta manera, se mantienen las renuncias, la última asamblea y el gobierno de transición.









