San Lorenzo sigue sumando bajas de cara a la visita a Mar del Plata

San Lorenzo buscará revertir el pésimo presente en Mar del Plata cuando visite a Aldosivi el próximo martes. Con miras a dicho partido, Diego Monarriz sigue acumulando futbolistas que no están a su disposición. En primer término, tanto Ezequiel Cerutti como Cristian Zapata deberán cumplir una fecha de suspensión por lo que Monarriz deberá buscarle un reemplazo a ambos.
Ezequiel Cerutti recibió dos tarjetas amarillas en tan solo cuatro minutos por lo que se fue expulsado a los 14 del segundo tiempo. Su primera tarjeta se debió a una entrada tardía sobre Lucas Licht en las salida de Gimnasia, mientras que cuatro minutos más tarde el ex delantero de Estudiantes vio el segundo cartón amarillo por un manotazo en la cara a Brahian Aleman. En cuanto a Zapata, el colombiano llegó a la quinta amarilla en sus trece partidos en el club por lo que tampoco podrá estar a disposición del entrenador.
Sumado a esto, Diego Monarriz no solo deberá pensar en como reemplazar a los dos sancionados sino que también están en duda las presencias de distintos jugadores como Agustín Martegani, Nicolás Fernández Mercau o Alejandro Donatti. El mediocampista creativo de 21 años ya no estuvo en la lista de concentrados para el cotejo ante Gimnasia y todo parecería indicar que tampoco llegaría en condiciones para el partido ante Aldosivi, mientras que a Fernández Mercau se lo evaluará luego de que pidiera el cambio a los 22 minutos del complemento. Finalmente se desconoce la situación de Donatti teniendo en cuenta que fue reemplazado en el entretiempo por Francisco Flores y que había trabajado a la par en estas últimas dos semanas tras recuperarse de un desgarro.
A estas horas el DT interino de San Lorenzo busca la forma de armar un once para llevarse los tres puntos de Mar del Plata. En principio se podría dar la vuelta al primer equipo de Julián Palacios por el suspendido Cerutti mientras que Flores volvería por Zapata así como buscará recuperar a Donatti para evitar recurrir a otro juvenil más. Finalmente, en caso de que Fernández Mercau no llegue en condiciones sería Alexis Sabella su reemplazo que ya ha jugado de volante por izquierda y que ante Gimnasia ha entrado en el segundo tiempo aunque en una posición algo inhabitual arrancando de varios metros más atrás.
l
Más noticias

Institucional
A dos semanas del escándalo: ¿Cuándo podría haber una definición?
Pasaron 15 días del escandalo de las donaciones, las denuncias, pedido de elecciones y todavía en San Lorenzo no hay una resolución institucional.

Fútbol Profesional
Antecedentes de Miguel Russo en San Lorenzo contra Tigre
El próximo fin de semana, el Ciclón recibe al conjunto de Victoria en el Pedro Bidegain por los octavos de final del torneo Apertura y no será la primera vez que Russo, como DT azulgrana, juegue un partido decisivo ante este rival. Repasamos aquel partido del año 2008 en el triangular y mucho más.

Fútbol
Insúa habló sobre Moretti y la situación institucional de San Lorenzo
El Gallego dejó entrever su visión sobre el presente institucional de San Lorenzo y apuntó contra el dirigente azulgrana.

Fútbol Profesional
San Lorenzo ya tiene rival confirmado para los octavos del Apertura
Finalizado el encuentro que tenía en vilo a Boedo, los dirigidos por Miguel Ángel Russo recibieron la claridad necesaria para encarar la semana de trabajo.
l
Lo más leido

Fútbol Profesional
Marcos Senesi habló de una posible vuelta a Boedo: “San Lorenzo tendrá prioridad”
El ex futbolista azulgrana no le cerró las puertas a ningún equipo argentino pero dejó en claro su preferencia…

Fútbol
Primer entrenamiento pensando en Tigre
El plantel ya se encuentra trabajando en el próximo choque por los octavos de final del Torneo Apertura.

Institucional
El nombre que pica en punta para encabezar la Comisión Directiva de San Lorenzo
El Ciclón buscará calmar su crisis institucional eligiendo al sucesor provisorio de Marcelo Moretti.

Fútbol
Russo vs. Russo: el especial cruce de octavos de final
El DT de San Lorenzo enfrentará a Tigre, donde juega su hijo Ignacio, el goleador del equipo.